Salvame Delta 1.0

  • Magonidas tu sigue en tu linea, no es muy difĂ­cil darse cuenta que les arde que no los atacas a ellos (porque se refugian atrás del coloso) y les arde que estĂ©s llenando tu solo el foro con victorias tuyas. Mientras ellos boquita y tonterĂ­as en el foro no más.


    Desean que los ataques para darte coloso y venir a decir estupideces.


    Ambos bandos tiran coloso... Pero sĂłlo uno se queja...


    Te dejo uno de ayer...


  • Ambos bandos tiran coloso... Pero sĂłlo uno se queja...


    Te dejo uno de ayer...


    Y que pasó con esa batalla? era para post? 200 unidades te volé contra mis 80 lanceros... no fue un coloso para ganar reporte como lo usan entonces...

    El problema no es el coloso, el problema es que alardean de sus reportes en verdes por coloso como logros y hazañas jajaja.


    La diferencia entre el coloso DARK y el mío es que yo lo usé y no corrí, todo lo contrario, después del coloso cuando viste que estaba ON retrocediste tus ataques.

    DEATH, DONDE LOS VALIENTES VIVEN ETERNAMENTE

  • Y que pasĂł con esa batalla? era para post? 200 unidades te volĂ© contra mis 80 lanceros... no fue un coloso para ganar reporte como lo usan entonces...

    El problema no es el coloso, el problema es que alardean de sus reportes en verdes por coloso como logros y hazañas jajaja.

    80 lanceros es lo que te quedaba después de bajar tus morteros... (Más abajo se ve la batalla)


    Mande mis morteros para tirar tu muralla y bajar lo que te quedaba... Tiraste coloso para que no sea posteable...


    No corrĂ­... di vuelta los morteros... ya que volaste la primera lĂ­nea...


    Dejen la excusa del coloso...


  • Vaya, yo que pensaba más de ti, en serio lo tengo que explicar?

    1. Cada lancero vale 0,6 puntos generales, o sea, aunque te bajaras los 80 eso no sumaba posteable.

    2. No sé que tan atento estabas a la batalla pero antes del coloso ya había sacado los lanceros, definitivamente no iba salir posteable....

    3. De tanto usar coloso para escapar es lo Ăşnico para lo que creen que sirve.

    DEATH, DONDE LOS VALIENTES VIVEN ETERNAMENTE

  • jajajajaja parece mentira que sea el general este ryan,,, diste coloso por que te iba a sacar una batalla de las que duelen y ya esta, deja de mentirte a ti mismo y a los demas,,,


    ellos dan coloso, nosotros igual

    ellos ponen vacas, nosotros igual


    ellos usan ambrociudades, nosotros no


    ellos no sacan batallas, nosotros si


    dejen de llorar ya anda y recapaciten


    la verdad duele es normal

  • Chuwi...es bastante más complicado pillar batallas y evitar megas que intentar ganar megas tirando de ambro y del mayor nĂşmero de bancos y generales, tal cual está el ika hoy 4 colegas jugando a esto no pueden ir a megas contra el triple de jugadores y cuentas banco mucho mayores...y lo sabes.


    solo q es más fácil esperar una batalla e ir a ella cuando ya está fijada q fijarse un objetivo, viajar, usar la estrategia y dar donde duele para luego ir a por otro antes de q vengan los lentos a reforzar y dárselas de valientes con el mayor número.


    Y con dar donde duele me refiero al reporte en verde porque con el tiempo se nota quien es sincero y quien oculta la realidad con palabras.


    Yo por lo menos prefiero de siempre alianzas pequeñas y guerra de guerrilla, lo otro, lo de las megas y los bancos de generales y oro a mi me aburre muchísimo y en estas fechas no es opción...pero cada uno con su juego, todo es respetable.


    A los DEATH les recomiendo lo q ya les dije en el foro y por privado...si quieren una guerra limpia sin coloso DARK está dispuesto, pero sería sin coloso y sin mercado y con un número de participantes o de generales parejo...siempre q la deseen la tendrán., pero no nos llamen tontos hagan el favor...el triple de integrantes y 4 veces más generales, si les parece parejo para ir a megas es que deben ir al oculista.


    Desear a todos unas felices fiestas...que esto siga girando después de tantos años ya es un éxito.

    A solis ortu usque ad occasum

  • Vaya, yo que pensaba más de ti, en serio lo tengo que explicar?

    1. Cada lancero vale 0,6 puntos generales, o sea, aunque te bajaras los 80 eso no sumaba posteable.

    2. No sé que tan atento estabas a la batalla pero antes del coloso ya había sacado los lanceros, definitivamente no iba salir posteable....

    3. De tanto usar coloso para escapar es lo Ăşnico para lo que creen que sirve.


    Y esa es la razĂłn por la cual NO fueron morteros en la primera ronda... sino entrarĂ­an en la 3ra...Yo iba a aportar 11 hoplas


    Pero por lo visto... no estás preparado para esta charla...

  • Jejeje al parecer solo sus colosos valen... Tambien les parece msl que les saquemos batallas cuando estan off... Oye deaths, a que jugabais antes???..


    No os preocupéis que aqui os vamos a enseñar bien lo que es el ikariam ^^ noobs


    PD: Heroe , pon tambien el coloso tuyo de anoche y el de tu multicuenta de cent :D:D hipĂłcrita

  • A los DEATH les recomiendo lo q ya les dije en el foro y por privado...si quieren una guerra limpia sin coloso DARK está dispuesto, pero serĂ­a sin coloso y sin mercado y con un nĂşmero de participantes o de generales parejo...siempre q la deseen la tendrán., pero no nos llamen tontos hagan el favor...el triple de integrantes y 4 veces más generales, si les parece parejo para ir a megas es que deben ir al oculista.

    No quieres también un vaso de leche y un bollo?


    Digo, es que como va a ser navidad y veo que aĂşn crees en Santa...


    DEATH a seguir llenando de batallas el foro, a los DARK a seguirse cagando en el pantalĂłn

  • Jejeje al parecer solo sus colosos valen... Tambien les parece msl que les saquemos batallas cuando estan off... Oye deaths, a que jugabais antes???..


    No os preocupéis que aqui os vamos a enseñar bien lo que es el ikariam ^^ noobs


    PD: Heroe , pon tambien el coloso tuyo de anoche y el de tu multicuenta de cent :D:D hipĂłcrita

    Jajajajajaja mi coloso fue coloso por sorpresa, por que fue conectar y me asuste y al ver que estaba en mi isla escribi a los de mi alianza para dar la orden de vacas+ coloso si quieres te paso el pantallazo de la conversacion, es verdad que les avise por wpp para conectaran pero fue una coordinacion rapida, es mas algunos no podian conectar...

    6UW7CVg.png

  • Jajajajajaja mi coloso fue coloso por sorpresa, por que fue conectar y me asuste y al ver que estaba en mi isla escribi a los de mi alianza para dar la orden de vacas+ coloso si quieres te paso el pantallazo de la conversacion, es verdad que les avise por wpp para conectaran pero fue una coordinacion rapida, es mas algunos no podian conectar...

    jajajajajajajaja


    N O S E D I G A M A S!!!!!!


    El discurso del coloso... ya no existe...


    Y al parecer también el discurso del saqueo jajajjaaj


    De victorias nunca pudieron ni intentar discursear

  • Somos de gatillo facil :S


    El milagro de Eusstass Kidd[DARK] 'Coloso' está activo. (23.12.2021 16:30:05)

    Para apretar el coloso eres mas rapido porque ni posteable sacaste eso que podias. Es de risa que habiendo usado coloso el mismo dia te hagas el digno en un foro de un juego, anda a contar cuentos a otro lado que no somos crios.


    Coloso-NTT.jpg


    Yo la verdad que la alianza DARK no la conocia se formo despues de haber dejado ikariam, quizas si alianza recien se hubiera formado alguien de aca caeria en sus juegos de intentar difamar para buscar una respuesta apurada en el otro. Somos adultos ya como para andar hablando tonterias de papas, hijos, hijas, etc.


    Saludos y que no se apaguen los enfrentamiento en el juego, los enfrentamientos en el foro son para mediocres.


    Cya...

    “ This is my personal theory, but there is no curse more twisted than love...”

  • Ir a por tss es muy cobarde... Que nos saquen posteables a Dark si son tan valientes

    Seguro que las alianzas de Delta estan temblando de miedo al ver que Death ataca a tss jajajajajajajajaja

    Que DEATH ataque a TSs es lo que DELTA necesitaba :sleeping:


    La verdad no entiendo que se critique a una alianza que abre varios frentes simultáneamente eso es digno de admirar en cualquier servidor menos en delta que si montas una mega eres un cobarde o un montonero.


    GRIMOR  Avispa  boqueron Tartessos debería pronunciarse y lavar su nombre ya que la alianza DARK se empeña en mancharlo.


    Tartessos tiene grandes ejércitos, 100 miembros, ataca y se defiende como cualquier otra alianza, basta ya de desprestigiarla y llamar cobarde a quien le ataca. Es que leyendo estos post parece que los Tartessos no pueda pelear o crear ejercito.


    Basta ya de falsa propaganda y a dar palos. :D

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • Joder Magonidas, no me esperaba esto de ti. No sĂ© si es ironĂ­a pero muchas gracias por tus palabras.


    Y sĂ­, refuto lo que dices, somos grandes y estamos respondiendo a los ataques que nos han hecho a nosotros, empezando por Nak y siguiendo por Death.


    Estuve leyendo un poco el foro y a mi parecer esto se ha vuelto en un patio de colegio de parbulitos (Que si tu, que si yo, que si el abuelo fuma...) Que bien representa el tĂ­tulo del foro a este hilo, es pura basura de egos de gente que su vida la engloba a ikariam.


    Lo único que voy a decir aquí es que intentaremos que los Tss salgan más en los reportes de batallas, ustedes me entienden :)


    Usad el ikariam con menos ego, no os lo toméis tan apecho y sed felices hombres, que llegó la navidad :)


    Mis saludos

    1628408894_912090_1628408973_noticia_normal.jpg

  • Nadie en la vida nace aprendido, y mi compañero nak no lo dice de caracter ironico.


    Mucho honor en vosotros, y recordar que de todo se aprende

  • Es curioso que el mismo nak que ridiculizada en algunas batallas a los tss en nuestra anterior guerra por no sacarnos ni una batalla ahora que los está atacando el los glorifique como una gran alianza guerrera..cosas de la vida.. para lo demás, la mitad de los comentarios aburren hasta a las gallinas xd, que si coloso que si otra cosa, las mismas tonterĂ­as de siempre..