Salvame Delta 1.0

  • siempre hablan quienes tienen que le digan, los primeros que andan faltando el respeto por cualquier sitio que pasan..es ironico, pero no se puede esperar mucho mas..

  • Buenas


    Favor de moderar el lenguaje, tu post no aporta nada y puede considerarse spam.

    • Eviten los posts considerados: Spam, trolling, provocaciones (flamming), boicot, incitando a dejar el juego o a violar los Términos y Condiciones, o que en general atenten contra el buen ambiente del foro.


    Y en general para el resto, he visto varios post que no corresponden, cada uno es consiente de lo que escribe.


    Saludos

  • Buenas

    Sere el Smod de aquí, después de tanto tiempo sin moderar Delta.


    Me tendrán siempre por Mp


    Saludos

    Gracias

    #PRAYFORFUSFUS

  • Buenas , vengo retomando el ika con esto de la fusión dando a parar en Delta, Tengo cupos culturales por cierto, y si alguien me resume en general este servidor para ver como va el año


    Aeon

  • Como me gusta ver al perro ladrador apaleado y calladito.

    Oye ZOO...


    apaleado estarás tu....yo tengo intacto todo mi ejercito y llegaba a una zona enemiga y el software del ika me daba error...y creo que no fue al único que le pasó esta tarde....no veía nada, solo errores....a varios de mi ali les pasó, claro q tu como solo juegas al foro de eso no sabes nada



    lárgate a gamma o a rho o a donde te salga de las webs q aquí no das la talla


    choco...tu has jugado aqui y tampoco has demostrado nada, de hecho compartí alianza contigo y no merece la pena ni contestarte, haces buena pareja con el de arriba, llevo 15 años en este server y puse vacaciones bastante pocas veces, pero tu a lo tuyo...arrímate a los q te cuiden anda....no sé ni siquiera si juegas delta

    A solis ortu usque ad occasum

  • Claro que tienes intacto el ejercito, en MV no se te puede atacar, ojalá se pudiera, para que vieran como te escondes como roedor.


    15 años jugando y no hacer nada... vaya, que deprimente.

  • Tío...sigue en tu realidad paralela hablando de lo q no sabes...para no hacer nada veo mucho rencor acumulado en muchos...algo haría creo yo.


    en que alianza juegas y en que guerras participas en delta para hablar así?


    tu por cierto compartiste en delta isla conmigo durante 10 años en los q estuviste activo 2...y sabes q es verdad.


    yo y tu nunca hemos hablado, no sé q andas ahora metiendo mierda...si jugaras sabrías q esta tarde el ika se bugueó durante 2h aprox...no iba a dejar los barcos en zona enemiga así sin ver nada


    piérdete poca cosa

    A solis ortu usque ad occasum

  • Ni te molestes en contestarles nexus, esta parejita no juega a ikariam, juegan al foro de ikariam, van dando pena por todos los agoras del .es jejeje son unos pagafantas


    Chocoadicto pertenecio a BLAK en su dia jeje yo mismo lo expulsé por no dar la talla y regalar batallas

  • nexuu te calientas rápido xd


    Xabi respeta a mis muchachos que sales escaldado

    En esta fusión estoy haciendo un esfuerzo consciente muy grande por ser dialogante, empático y respetuoso con el enemigo...:P:P


    Pero con algunos me cuesta controlarme...

    A solis ortu usque ad occasum