Salvame Delta 1.0

• Uta, tan ardido anda que sube info falsa, con razón no quieres subir fotos hahahaha, tranqui, yo la subo... según el link es esta tu presa..

DEATH, DONDE LOS VALIENTES VIVEN ETERNAMENTE

• y celebran un 50 50 2 contra 1 y perdieron el ratio jjajajaajaj

fuiste el primer death que perdio una batalla con DARK

yo que vos me llamaria a silencio

y celebran un 50 50 2 contra 1 y perdieron el ratio jjajajaajaj

Le cayó la de Dios con la saqueada que le están pegando jajaja

a esta altura del ika vos te pensas que nos asustan los saqueos ?

venimos del mundo zeta recursos y oro nunca tuvimos jajjaja

• Ryan, entiendo tu enojo, os vacie cuentas de recursos, gasteis ambrocitys en huecos premium y total perdais las batallas...

Que me metais saqueos metiendo derrepente una ambrocity en hueco premium es lo mínimo que deberíais hacer jajaja

Me encanta ver a mi rival gastar ambrosia y todavia mas, subir batallas en las que pierde y pierde

• xabi deja a este acomplejado,como bien dices ni escondite tiene ,es pura granja,sabes que le pasa?te lo explico ....de agosto a enero son sus periodos de actividad,luego se mete en la cueva y lo granjean,se la pasa de vacaciones,luego vuelve y para sentirse importante se mete con la gente importante de este juego para llamar la atención,si quisiera ser algo tenia que haberse puesto de vecino tuyo en la fusion pero nunca ha tenido pantalones de batallar con alguien que sepa medianamente de esto.Además lo echaron de LPS por inutil y luego fue lloriqueando haciendo un casting para entrar a alguna alianza medianamente importante,nunca fue jugador,cuando estaba jugando en delta con msl teniamos su foto y era clavadito a Boris Izaguirre,que puedes esperar de semenjante tipo?

• Jose tampoco creo que seas tu quien tenga que venir a decir cosas xddddd

xabigranja le llaman al otro xDDD

Hombre, dejalo, habló el inutil que se quedó baneado en gamma xdddddddddd

El bocachanclas que se iba del juego porque iba a ser papá de dos niñas, y sigue viciao en este juego. En fin.

• Una cosa...para los nuevos

Delta siempre ha sido un server diferente, aquí por ejemplo el foro es y ha sido siempre un lugar de encuentro y amistad, de conversación cordial e intercambio de conocimiento, no es adecuado el faltar al respeto ni meterse con nadie, lo digo para que hagan el esfuerzo.

A mi jamás se me ocurriría insultar a nadie por un foro público o usarlo para buscar discordia...el que lo piense no me conoce.

Hagan un esfuerzo y practiquen educación mientras DARK les saca unas batallitas...eviten acumularse en núcleos porque solo lo pondrán más sencillo, y si vienen con Uri o con buchanan denle un saludo y que pasen a saludar.

La experiencia me dice que las primeras guerras son el germen de futuras coaliciones...los que peores intenciones traen suelen estar tapados un rato...recuerden STG

PD. A ver si tener dos niñas es mala cosa...felicitar al papá.

A solis ortu usque ad occasum

• Además, era la única cuenta q podía migrar, todo lo demás en servidores receptores jaja

esa ni vos te la crees chuwisito

y choco es el mayor paketazo que anda despotricando contra mi donde puede, ya lei como te conocen y lo que digo siempre, a las pruebas me remito, gran mancazo

MIv5B7d.gif

Los Intocables/La Resistencia

• Además, era la única cuenta q podía migrar, todo lo demás en servidores receptores jaja

y choco es el mayor paketazo que anda despotricando contra mi donde puede, ya lei como te conocen y lo que digo siempre, a las pruebas me remito, gran mancazo

Jajajajaja mediocre jugador.

Coincido con nexus 6 mejoremos el trato, que es un juego... y somos todos adultos...

Tiene razón nexus. Una disculpa por picarme demás.

• vaya granjeada lle

Además, era la única cuenta q podía migrar, todo lo demás en servidores receptores jaja

Cruce hablan los mayores, te vuelvo a repetir, cállate la boca. Que estas obsesionado. Esto es un juego. Si el ikariam no se te da puedes irte a minecraft

Nexu tiene razón, buen rollo mejor. El muchas veces no ha predicado con el ejemplo pero rectificar es de sabios.

Ojala dark plante cara por una vez

Rafita tengo que hablar contigo

• Gracias Apenas voy viendo esto jajajaj..Saludos..

• Pues a si es mi manera de jugar ,tantos escondites ,el mercado negro si no lo ocupo ,para que lo quiero ,cuando entre en batalla ,tal vez lo haga , y a 4 meses de cumplir 4 años , en esta cuenta , lo volveria a hacer ,cada quien juega como quiere no ? y espero no te moleste mi comentario ,saludos que tengas buen juego..

• no llegaron, son originales de aquí...se activaron cuentas que llevaban años muertas...en un par de semanas son huecos en tu isla...

Estoy flipando están apareciendo cuentas de jugadores fallecidos.

El verdadero progreso consiste en renovarse.

• Cruce hablan los mayores, te vuelvo a repetir, cállate la boca. Que estas obsesionado. Esto es un juego. Si el ikariam no se te da puedes irte a minecraft

copiado y guardado tus palabras, es un juego por que algunas veces uds se dejan la vida solo para ganar en un juego sin importar como (mafioso)

MIv5B7d.gif

Los Intocables/La Resistencia