xdd menuda tunda se esta llevando Tss.....
La top1 va a quedar en mal lugar...
xdd menuda tunda se esta llevando Tss.....
La top1 va a quedar en mal lugar...
Esta parada la delta... parece un servidor muerto.
De ser un servidor top a esto, en fin...![]()
Bueno pase al foro, a ver si las nuevas alianzas que se mudaron a Delta hacen su presentación y conocer sus ambiciones ![]()
Bueno pase al foro, a ver si las nuevas alianzas que se mudaron a Delta hacen su presentación y conocer sus ambiciones
Hola... me presento... Soy Di Zeo...
Vengo a Delta a conocer nuevos amigos...
Aún no tengo alianza ![]()
Hola aqui Xabi, fui amenazado por los dioses llamados Death... Tengo miedo y nose a que dios rezar para que salve mi alma![]()
aca en delta habia un di zeo y era uno de los cracks espero que le hagas honor a ese nick que tenes
Hola aqui Xabi, fui amenazado por los dioses llamados Death... Tengo miedo y nose a que dios rezar para que salve mi alma
los DEATH o sea los muertos ya nos conocemos, los muertos se quedan muertos por que cruce lo ha dicho jajajajaja
bienvenidos zombies que aca los recibiran como se merecen ![]()
aca en delta habia un di zeo y era uno de los cracks espero que le hagas honor a ese nick que tenes
He oído cosas...
Dicen que era guapo y galan ![]()
zoquete jajajajajaaja un gusto verte de vuelta
rafita di zeo
ehhh di zeo, que bueno que volviste jajaja
Joe Di Zeo tiene que dar gusto que la gente se alegre tanto ehh
Hola aqui Xabi, fui amenazado por los dioses llamados Death... Tengo miedo y nose a que dios rezar para que salve mi alma
...pa muerta tu alianza xdddd
Joe Di Zeo tiene que dar gusto que la gente se alegre tanto ehh
Más... cuando los que siempre estuvieron de rival... te alientan... Capisimos
Un gusto en verdad...
...pa muerta tu alianza xdddd
Las veces que hemos leído esto ![]()
Siempre que aparece un nuevo grupo, creen que los que nativos no tenemos idea de juego...
bienvenido zeo, alegria verte activo por delta..si necesitas algo en steel tienes amigos..ni caso a booker alias zoo xd, es buen chaval pero se le va la pinza por la boca jaja
bienvenido zeo, alegria verte activo por delta..si necesitas algo en steel tienes amigos..ni caso a booker alias zoo xd, es buen chaval pero se le va la pinza por la boca jaja
Gracias capo!!!... Ya mandé un SAP a Best a ver si me acompaña en la vuelta...
¿¿Booker es zoo??
si, es zoo, no te lo va a admitir xk lo banean pero aqui todos nos conocemos al igual que moises es chuwi..ya te iras poniendo al dia en el foro jaja..si justamente best me escribio hace un rato, que bueno saber de vosotros de nuevo
si, es zoo, no te lo va a admitir xk lo banean pero aqui todos nos conocemos al igual que moises es chuwi..ya te iras poniendo al dia en el foro jaja..si justamente best me escribio hace un rato, que bueno saber de vosotros de nuevo
Yo soy dimas no confundas ![]()
no me suena el mombre ese, yo soy Neo/Quix xd..los nombres reales dejalos aparte borja ![]()
q buenio q volviste Rafa...un placer y una buena noticia para el Delta.
Se dice se comenta que los muertos pretenden matar a una alianza muerta, a ver si lo que van es a despertar a un demonio...
no sé si es Zoo o no pero lo q sé es q tienes un avatar muy feo.
y no creo q sea ZOO...este es latino