Paso a dejar saludos por aqui... Extraño al Ika en sus momentos de gloria
Si que me la he pasado bien aqui...
Saludos a todos mis amigos !!!!
Y lo bien que lo pasamos en el confinamiento que!! que bonito es el ikariam cuando la isla está caliente!
Paso a dejar saludos por aqui... Extraño al Ika en sus momentos de gloria
Si que me la he pasado bien aqui...
Saludos a todos mis amigos !!!!
Y lo bien que lo pasamos en el confinamiento que!! que bonito es el ikariam cuando la isla está caliente!
YA QUE TODOS LOS QUE JUEGAN EN IKARIAM ESPAÑA SON NOOB siempre pierden en todas las batallas contra jugadores mundiales vengan por mi si tanto dicen saber jugar ya saben en que mundo estoy en los Ares y en los que hay POKEMON´s como ustedes los que comentaron tratando de ofender que es lo único que saben hacer porque nunca hemos visto que sepan ganar y siempre salen humillados
Este es el mayor bufón del .es
Tremendo personaje que se pone a dar lecciones de ikariam en post que abre y cuando queda en evidencia pide que se cierre.
Ya tenemos ganas de verte en cualquier servidor poblado y que nos ilumines con tu sabiduría.
![]()
![]()
![]()
pd: cuando yo te saquee vas a
el
Luego esta el 2º en el ranking, que ha desaparecido incluso del foro. Tremendo troll que no mueve un hoplita en el juego y se la pasaba troleando todos los post para insultar y menospreciar.
Se rumorea que lo han desterrado de su alianza en Epsilon.
En fin ya ni podremos echarnos unas risas con estos..
Display MoreYA QUE TODOS LOS QUE JUEGAN EN IKARIAM ESPAÑA SON NOOB siempre pierden en todas las batallas contra jugadores mundiales vengan por mi si tanto dicen saber jugar ya saben en que mundo estoy en los Ares y en los que hay POKEMON´s como ustedes los que comentaron tratando de ofender que es lo único que saben hacer porque nunca hemos visto que sepan ganar y siempre salen humillados
Tremendo personaje que se pone a dar lecciones de ikariam en post que abre y cuando queda en evidencia pide que se cierre.
Ya tenemos ganas de verte en cualquier servidor poblado y que nos ilumines con tu sabiduría.
el
Luego esta el 2º en el ranking, que ha desaparecido incluso del foro. Tremendo troll que no mueve un hoplita en el juego y se la pasaba troleando todos los post para insultar y menospreciar.
Que triste que te desechen como una envoltura de tu propia alianza. Luego de que traes la camisa bien puesta troleando en el foro xdddddd
Resumiendo: hasta ahora lo único cierto es que yo te he saqueado a ti, y tu a mi no. Acostúmbrate a dormir con un ojo abierto
El 3º en discordia, el mas cobarde de todos.
Te saquea por la espalda dándoselas de justiciero del servidor, te armas y antes del primer ataque te planta palmera 2 meses. Este jugador si te ve armado con un mínimo de 10k G no se atreve a impactar ni el teniendo 200k G.
Se dedica a dispersar su ejercito en modo vacaciones para mover a sus móviles plantadas en islas vecinas a mis fijas y así se puede tirar meses para sacarte una posteable de 2k generales y publicarla en el New York Times si hace falta.
De vez en cuando entra a la sección de batallas a trolear o por aquí para etiquetar monigotes en fotos de dibujos animados.![]()
Display MoreDisplay MoreYA QUE TODOS LOS QUE JUEGAN EN IKARIAM ESPAÑA SON NOOB siempre pierden en todas las batallas contra jugadores mundiales vengan por mi si tanto dicen saber jugar ya saben en que mundo estoy en los Ares y en los que hay POKEMON´s como ustedes los que comentaron tratando de ofender que es lo único que saben hacer porque nunca hemos visto que sepan ganar y siempre salen humillados
el
Que triste que te desechen como una envoltura de tu propia alianza. Luego de que traes la camisa bien puesta troleando en el foro xdddddd
Chocotorta no te vayas de boca después te dan un ban y andas llorando![]()
y al trol vocero en todos los mundos que para eso lo tienen que le pongan la identificación en el collar haber si se pierde![]()
![]()
![]()
Pd: el abusivo que se la da de saqueador vino
a sacarme algo y salió por patas de la zona tuvo que pedir ayuda pufff
No te da verguenza, ni tus compañeros de alianza te quisieron.
Perdiste toda validez (nunca la tuviste de todos modos).
De que vergüenza hablas de la que te cuenta el topo de Niko tu amiguis
Que sabes tu lo que es tener validez si te han hechado los oscuros de sus filas ,SI nadie te quiere allí
Yo hablo con todos mis ex y no ex algo que tu no sabes lo que es el compañerismo por eso no te soportan ni propios ni ajenos
Pd: el que te hecho es amigo mío
Para hablar de Patxi lavate la boca....
¿Qué oscuros me han echado? - Al unico que han echado de su alianza por ser un parguela eres tú.
Mis compañeros de alianza me respaldan, no necesito la aprobación de nadie mas, y en cambio yo si retribuyo la confianza de mis compis en mi, en cambio tu por tu coalición nunca haz movido un dedo, eres un patetico que se pasa por foro sin abrir siquiera el juego.
Al unico que han echado de su alianza por ser un parguela eres tú.
Yo si tengo un aliado que solo trolea en foro insultando y malmetiendo en contra de los rivales y cuando llega la hora de pelear no mueve un hoplita lo sentencio. Seguramente eso habrán hecho los CMQLS, darle boleto..
Este personaje cuando vas a visitarlo se tira 3 días ocupado y mirando como vacías a sus aliados sin mover un dedo, no ofrece ningún tipo de resistencia. Luego en el foro es el mas activo troleando en cada post de los que si jugamos a ikariam.
el abusivo que se la da de saqueador vino
a sacarme algo y salió por patas de la zona tuvo que pedir ayuda pufff
JAJAJAJA
Peor, para justificar su postura, trata de topo, a su compañeros, luego a sus amigos y finalmente al líder de la alianza compañera.
La paranoia dios mío.
¿Qué oscuros me han echado? - Al unico que han echado de su alianza por ser un parguela eres tú.
Mis compañeros de alianza me respaldan, no necesito la aprobación de nadie mas, y en cambio yo si retribuyo la confianza de mis compis en mi, en cambio tu por tu coalición nunca haz movido un dedo, eres un patetico que se pasa por foro sin abrir siquiera el juego.
Tu deja de insultarme te crees la octava maravilla y te han echado de una alianza oscuro y al otro sujeto se la paso una semana hasta que tuvo que traer compañía a ver los saqueos que haz hecho
Ninguno nada te llevastes y yo no insulto como ustedes no me hace falta para ponerlos nerviosos
De dónde sacas que trate a todos de topo solo me refería a tu amigo o acaso estás hablando de coalición pues fíjate bien en esas batallas quienes estaban da risa que tu amigo Niko haya entrado el último día y lo halaban
Debes quejarte a otros que tienen multis y no fueron
Porque debería ir yo????
Aquí lo único cierto, y porque así lo comprueban los hechos, es que Melli fue botado de su alianza por incompetente y no aportar nada a su alianza.
Debe ser muy triste estar apestado en el juego. Los únicos que lo toleraban al fin le dieron la espalda.
El tiempo pone a cada quién en su sitio.
'Mi amigo' Niko entro el último día por que tu amigo (muy amigo) Hokus era general y lo único que hizo fue escribir por privado para luego irse, le metiste a tu amigo que NIKO era topo, cuando Niko nunca ha sido topo, con suerte hablamos de diplomacia entre nuestras alianzas.
En fin, justifícate, te han expulsado, te han apartado y te están despreciando, por que no haces nada por tus compañeros.
Dilo ya, te enojaste con hokus incluso, trataste a Yaka de traidor por cubrir a Niko. Cuando tú líder te pidio que dieras disculpas, sólo insultaste, la verdad es lamentable todo.
uri es topo?
tonces puede ser compañero de cruce jajaja
uri yo te quiero a pesar de tus negocios
Es lo que se inventa para justificar su enojo y frustración al no ser capaz de hacer nada.
Si de verdad Niko fuera topo ¿Entonces por que lo hemos ido a visitar varias veces a sus islas?
Sólo trata de desviar la atención con sus spam y mentiras continuas, existe evidencia suficiente que demuestra que esta siendo marginado por lo mismo suyos, por el constante flamming en el foro y su poca habilidad de ayudar cuando se requiere, imaginate tan solo sus aliados se ayudaran entre si ...
ya me perdi pense que este en delta y resulta epsilon majetes
El ágora de épsilon esta cerrado desde hace mucho, no veo bien que se cierre la taberna de un servidor, eso es lo que da vida al los enfrentamientos y guerras.
Ahora tenemos aquí la taberna d delta disputas de épsilon xq los administradores no abren epsilon, eso devalúa un servidor en mi opinión.
Volviendo a Delta lo veo paradito.. espero que esa guerra entre 2 alianzas top reanime el servidor.
En el plano personal estoy decepcionado y dolido yo necesito rivales de mas categoría. ![]()
-El VRV que se atrevió a retarme, desafiarme y ningunearme lleva en palmera 3 meses, se pensaba que era el caudillo de su isla y ahora se ha convertido en una granja de 73kk de totales a mi servicio.
-El pequeño justiciero de Delta lleva otros cuantos meses en palmera, solo activa para dispersar su ejercito a sus móviles y como ve que su estrategia es inútil vuelve a meter la cabeza bajo tierra durante semanas. Este fenómeno se pensaba que una disputa conmigo seria como cazar inactivos con mierda descompensada en el juego de guerritas pactadas. Luego activara unas horas para saquear 50k recursos y se creerá terminator....
En fin...![]()
El ágora de épsilon esta cerrado desde hace mucho, no veo bien que se cierre la taberna de un servidor, eso es lo que da vida al los enfrentamientos y guerras.
Ahora tenemos aquí la taberna d delta disputas de épsilon xq los administradores no abren epsilon, eso devalúa un servidor en mi opinión.
Como el de rho, que lleva AÑOS cerrado porque les da la gana
Buenas
El agora de Rho no se va a volver abrir nunca mas, les recomiendo que se dediquen ha comentar de Gamma que es este agora. Respeten mas normas
Saludos
Y luego te hablan con ésta prepotencia
xdd menuda tunda se esta llevando Tss.....
Yo pense que esa alianza era pura multicuenta xDDDDD