Salvame Delta 1.0

  • Dejate de tantas explicaciones pichoncito, abandonaste el barco y huiste a las primeras de cambio de la alianza.


    Por lo que tanto no te importara que ataquemos DMNTS, total coges y te piras jaja

    estas tan frio ymas perdido que un oso polar en la antartida

    Firma.png

    Que descanse en paz

  • Yo solo se que hay varios DMNTS con mas de 150k de generales que aun ni han aparecido...


    Tanto tiempo casiteando se les ha olvidado como mover la flota supongo

  • ACLARACION


    voy hacer una aclaracion que lei a blackdeath tratando de hacerme recordar no se que


    yo me fui de DMNTS por que vi que estaba un personaje muy oscuro ahi como es zoo, tome mi decision alegando otras cosas pero la realidad fue esa, contra DMNTS no tengo nada por que fui y estuve mucho tiempo ahi (practicamente desde la ultima fusion siendo nativo de delta), ahora que hayan entrado a DMNTS personajes que son mis enemigos en otros servers, me deja un mal sabor, pienso que deberian echar a esa gente que les trae problema para que sigan tranquilos


    saludos a mis antiguos compaƱeros DMNTS que lo son con los cual luche hombro con hombro en esa grandiosa alianza comandada por bele


    PD: bele volve!!!!!

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • si fueres un antiguo de delta, como yo, deberias de saber que no debes meter tus asuntos en otros servers con delta, por lo que veo es asi me jodene en PI y jodo yo en Delta, es asi??. Ahora tu sabes como se maneja Dmnts, y ni tu ni nadie va a decir que es lo que se debe hacer, ni pedirles permiso, asi de simple, o no captan la idea

    Firma.png

    Que descanse en paz

  • si fueres un antiguo de delta, como yo, deberias de saber que no debes meter tus asuntos en otros servers con delta, por lo que veo es asi me jodene en PI y jodo yo en Delta, es asi??

    pues soy un antiguo de delta, y en delta cuando quise darme con gente que hace uno tener asco al juego, pues lo que hice fue salirme de TW e irme a STEEL para darle a mis enemigos, cuando ya no tuve tiempo pues deje la guerra y volvi con mis compas de TW una gran alianza (cuando estoy ahi respeto lo que dictamina la alianza, soy neutral)


    ahora pregunta que hizo homer alegando cuestiones personales para atacarme aqui en delta y sin respetar el tag, que paso que lo enojo a fideo jajajaja y dejo de molestar el mezcla servers


    primero averigua quien hace eso, ademas que tengo mi concepto de los mismos jugadores que juegan en varios servers que en unos son enemigos y en otros amigos


    saludos

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • Buenas


    Les recomiendo que se relajen y que no eleven mas el tono, dado que estƔn convirtiendo comentarios en personales. Si tienen alguna cosa que discutir, les recuerdo que pueden usar el MP. El agora se encuentra para temas relacionados con el servidor, y si bien es cierto que esto tiene algo que ver con el servidor, se estƔn saliendo del tema y como les digo arriba, llevandolo a lo personal.

    Disfrutemos de un Ɣgora en la que todos podamos expresarnos y comentar los eventos y cuestiones de Delta de una manera correcta y amena.


    Les dejo el cĆ³digo de conducta en el siguiente enlace: CĆ³digo de Conducta

    Si tienen alguna cuestiĆ³n, recuerden que pueden usar el sistema de tickets para ello.


    Saludos.

    0oIhBDA.jpg
    TYbriQN.jpg

    wP7vMAB.gif

  • Que pena granja mauricio. Le dimos tal paliza que acabĆ³ dejando el juego.


    Pobre muchacho, no era mas que un fantoche del foro. Mucho hablar y nada de demostrar.


    Ese dĆ­selo a tus amiguitos. En DARK solo jugamos un server. Pero si tus amiguitos los "primos" se ponen a ayudar a sus amiguito de otros servers en Delta pues les vamos a pegar en Delta a todos por igual.


    DMNTS era una alianza repetable hasta que la infectaron los "primos" :D:D


    Es triste ver a DMNTS autƩnticos abandonando la alianza porque vino gente de otros servers a utilizar la alianza para sus "asuntos turbios"

  • Buenas ArGlenz Khan


    le pido por favor que deje de faltar el respeto e insultar a los usuarios. Este tipo de conducta va en contra de la normativa y por ende, puede ser sancionado por ello.


    Un saludo,

    Reina

    We are where we must be.


    rhdXXU3.gif

    aptwYtH.gif

  • es lamentable ahora que diras que en UDS estan los sobrinos de los primos?? o que zoo tambien hecho basura contra dark ??? es triste ver que gente se jacta de lo que hacen.

    Firma.png

    Que descanse en paz

  • Te contesto por aqui ;)


    Nos pisoteasteis? Lo primero tu no hiceste otra cosa que comerte palizas ya sea como STG o como DMNTS. Pero a STG en guerras el contador va 3 a 0, y en la guerra actual el contador siempre ha sido favorable a DARK...y aumentando.


    ...pero esta bien que admitas la paliza que te llevaste en DMNTS los primos y tu.




    Quote


    ambos trayendo bancos, moviendo cuentas y moviendo jugadores, acĆ” ninguno es santo de pecado.

    Sin embargo aqui en Delta no podras decir que has visto a DARK hacer ninguna de esas cosas...en cambio STG a si.


    Gracias por reconocer nuestra grandeza. 8)



    Me dijeron que te vieron por aqui, serĆ” que ya se te pasĆ³ un poco la frustraciĆ³n de la paliza....me alegro.


    PichĆ³n :*

  • Es una VERGUENZA el que te dediques a publicar ahora batallas del 15/09 , antes de la declaracion de guerra y que lo hagas para dar brillo a un contador que te has inventado

    Desde vuestra declaracion de guerra NADIE he movido un hoplita

    Tienes la cara mas dura que el cemento

  • Es una VERGUENZA el que te dediques a publicar ahora batallas del 15/09 , antes de la declaracion de guerra y que lo hagas para dar brillo a un contador que te has inventado

    Desde vuestra declaracion de guerra NADIE he movido un hoplita

    Tienes la cara mas dura que el cemento

    y del dia 14 tambien,menudo pelao:closedthread:

  • Es una VERGUENZA el que te dediques a publicar ahora batallas del 15/09 , antes de la declaracion de guerra y que lo hagas para dar brillo a un contador que te has inventado

    Desde vuestra declaracion de guerra NADIE he movido un hoplita

    Tienes la cara mas dura que el cemento


    Es una VERGUENZA el que te dediques a publicar ahora batallas del 15/09 , antes de la declaracion de guerra y que lo hagas para dar brillo a un contador que te has inventado

    Desde vuestra declaracion de guerra NADIE he movido un hoplita

    Tienes la cara mas dura que el cemento

    y del dia 14 tambien,menudo pelao:closedthread:

    1. Las batallas no tienen "fecha de caducidad" para su posteo.


    2. No existe contador oficial.


    3. En el contador extraoficial siempre hemos ido (sobradamente) por delante. Antes y despuĆ©s de la declaraciĆ³n (que no deja de ser un formalismo). No cambia nada.


    4. Siempre os hacemos llorar , eso tampoco cambia :D:D

  • El de arriba solo lo hemos visto correr.

    que rico pasar por el foro y leerte.

    el mas grande hablador de ikariam jajaja

    son STG solo corrian y corrian... o que lo diga JOSELITUS

  • EL de arriba vino a Delta por lana y salio trasquilado ajajajajajajajajajajajjajajaja ojo con los primos ajajajjajajjajajajjaja


    donde hay guerra me anoto tengo cuenta en DELTA hace tiempo y muchu oro pa gastar

  • el de arriba no se ha dado cuenta queme fui del ika.

    lo siento... jaajja pero no me tientes a volver, que te pelo jaja