Salvame Delta 1.0

  • Aqui un DARK viejo en el juego pero nuevo en este foro


    Aqui teneis una prueba de como un miembro de dmnts, concretamente Lagrimas negras admite abiertamente que los generales que tiene son para venderselos a STG


    Editado


    (Editado: El marco de la conversa es que lo ataqué y me pegó coloso en la primera ronda cuando me sacaba 20k de generales)


    Lo que pasa esta mas claro que el agua. Hay miembros de DMNTS que (a titulo individual o no) fabrican para stg. Como esto es claramente una interferencia externa a la guerra DARK-STG hemos ido a por estos contados jugadores. Su estrategia para defenderse es llenarse de generales para luego ser escurridizos y coloseros


    [mod]Editado por Reina - Información privada.[/mod]

  • Hola paso aclarar algo por aqui.


    ArGlenz Khan en verdad enviastes por privado una mensajeria de enterrador lo cual te dije que el fue transparente y nos mostro dicho mensajeria, ahi no dice nada que zoo echo basura contra dark y mucho menos lo que decis tu, por que no respondistes el mensaje que te envie a ti de tu compi Bushi?? , hasta el momento no has demostrado nada, de la venta de generales de DMNts a STG, ni mucho menos somos alianza satelite de ellos, asi amigo deja de poner excusas tan absurdas que ni tu mismo te lo crees,os dije todo en plan tranquilo hasta que vinieron a por el , con mucha excusa y para varias poner vuestras condiciones que ustedes desean.


    Saludos

    asi es DEMENTES es alianza amiga de STG,ni es satelite ni nada mas,STG tiene sus propios generales para pelear y eso DARK Y STEEL lo saben,

    DARK busca cualquier escusa para atacar y punto

  • Buenas Bushy


    he editado su post para eliminar el enlace que mostraba un mensaje privado. Compartir información privada públicamente aquí no está permitido por lo que por favor espero que sea la última vez que cometa este error. Debe saber que atentar contra las normas puede llevarle a recibir una sanción. Vaya con más cuidado.


    Un saludo,

    Reina

    We are where we must be.


    rhdXXU3.gif

    aptwYtH.gif

  • exacto dosi...DARK no tiene porque explicar cuando ataca ni porque ni a quien...


    en este caso DMNTS...es un juego de guerra, nada personal tienen contra ellos salvo divertirse.


    saludos.

    A solis ortu usque ad occasum

  • asi es DEMENTES es alianza amiga de STG,ni es satelite ni nada mas,STG tiene sus propios generales para pelear y eso DARK Y STEEL lo saben,

    DARK busca cualquier escusa para atacar y punto

    Como sois amigos y los amigos se ayudan , pues os damos a todos :saint: Mira charly mauricio que rapido se ha pasado de STG a DMNTS cagadito de generales para ayudar a sus "primos".



    Ya que hablas de los generales de STG a ver si estais un poco mas al loro. Que fueron unas risas ver como vuestro banco "Light Dagger" de mas de 1 millón se disolvía después de que lo dejasteis abierto XD y os estais llevando unas palizas considerables en los bancos menores (si se puede llamar menor a 100K) y fabricantes, que luego teneis que traer bancos de otros servers XDD


    STG como siempre siendo arrasada por DARK 8):thumbup:

  • ArGlenz Khan haber no dices nada del mensaje privado que te envie lo que bushi dijo ??


    Ya te dije no tenemos por que hacer lo que ustedes quieran al igual puedo decir que steel vende generales a Dark y ustedes lo van a negar, me olvidaba que ustedes tienen siempre la razon.

    Bueno aqui dejo esto que hasta ahora no habeis demostrado nada de lo que decis, es como creer en una mentira sin pruebas

    Firma.png

    Que descanse en paz

  • me he pasado y han corrido jejeje

  • Lo dice todo la seccion de batallas jaja Gana DARK, Gana DARK, Gana DARK, Gana DARK, coloso DMNTS, Gana DARK, Gana DARK

    :D:D:D tal qual


    charly mirate algun tutorial sobre como olear llamas en la naval en CIUDAD PROPIA que te sacamos 20k de ratio

  • claro son los unico que tienen la verdad y hasta el momento no tengo las pruebas que dicen que Dmnts vende generales a stg es una pena que hagan creen mentiras, lo peor que traten que todos hagan lo que a ustedes les da la gana, que creen que todos haran lo que tu quieres hacer?? es como decir que le digas a tu hijo mayor de edd que se case con un hombre por que no te gustan las mujeres ( parodia)

    Firma.png

    Que descanse en paz

  • que no es verdad ?? que os dijistes que si desean paz que se salgan de DMNTS Homer lagrimas negras de la alianza, ah me olvidaba que zoo les hechaba Basura ( que no comprueban ) en dmnts contra Dark ? que no sabes lo que dicen tus aliados para ser Lider ?? por lo menos el Lider de Dmnts si cuenta con su alianza, y no acepta las decisiones o/u disposiciones que ustedes quieren imponer. Que diras ahora ?

    Firma.png

    Que descanse en paz

  • Habla un poco raro si, nose si sera italiano o portuges...


    Nahh este es de los que clava palmera rapido jaja eso si, te diviertes con sus llantos

    segui divirtiendote entonces lloriquas por que para llorar ustedes ganan por mucho........

    Firma.png

    Que descanse en paz

  • claro son los unico que tienen la verdad y hasta el momento no tengo las pruebas que dicen que Dmnts vende generales a stg es una pena que hagan creen mentiras, lo peor que traten que todos hagan lo que a ustedes les da la gana, que creen que todos haran lo que tu quieres hacer?? es como decir que le digas a tu hijo mayor de edd que se case con un hombre por que no te gustan las mujeres ( parodia)

    Mira chaval. Las pruebas ya te las hemos enseñado, y estan a disposición de cualquiera que quiera verlas. A Bushy ya le moderaron el hilo por poner un mensaje donde un DMNTS reconoce que le hace flota a STG y a quien quiera se las pasamos por privado, y que decidan por si mismo.


    Porque quien te va a creer a ti...que habiendo sido moderador te dedicas a falsear reportes de batallas para ocultar coloso. Vergüenza deberia darte, debe ser lo mas bajo y repudiable que se ha visto en Delta en mucho tiempo:

    Ciber-gore [DMNTS], LaGRiMaS NeGRaS [DMNTS], Mar-r [DMNTS] Vs.CECMO [DARK], Laurentius OPT [DARK], tyl23 [DARK], Walter White [ DARK] grles perdidos 46,406.6......... Gana DMNTS


    [DMNTS] vs [DARK], 46.407 puntos, gana DMNTS por coloso


    A este de arriba que le pasa?? 8|


    Tienes bien facil, pelear o huir y meter vacas ;)

    Pues este pichón de The BlackDeath ya ha decidido...HUIR :D


    Tan pronto como empezamos a atacar a DMNTS se salió de la alianza y se fué a Tss :D:D


    Es de la calaña de u2 o Espartakus, de esos que tirar hate a DARK por el foro pero a la hora de las batallas son las primeras en abandonar el barco.


    que no es verdad ?? que os dijistes que si desean paz que se salgan de DMNTS Homer lagrimas negras de la alianza, ah me olvidaba que zoo les hechaba Basura ( que no comprueban ) en dmnts contra Dark ? que no sabes lo que dicen tus aliados para ser Lider ?? por lo menos el Lider de Dmnts si cuenta con su alianza, y no acepta las decisiones o/u disposiciones que ustedes quieren imponer. Que diras ahora ?

    Entérate bien, esta no es una guerra contra DMNTS si no contra los "PRIMOS" que han infectado a DMNTS y la utilizan para sus fines. Los DMNTS auténticos deberían estar contentos de que "desinfectemos y desparasitemos" su casa. Y gratis XDD

    Alguien que lo traduzca?:?: sigo sin entenderlo

    Y pensar que este personaje fue MOD =O<X


    Como pudo acceder al cargo alguien tan deshonesto y que ni siquiera es capaz de expresarse....

  • Haber majete o chaval donde esta lo que zoo? tiro mierda en mensajeria contra ustedes; no tapes el sol con un dedo, y estas muy lejos de lo que dices, y no sabes donde estoy, o lo que yo se, ya barbie le dijo ustedes no son NADIE para pedir o decidir por DMNTS, lo mismo podria decir yo por el mensaje que tu has enviado haber en donde entra la logica un mensaje del 01 de enero lo tengas hasta la fecha?? ese mensaje se envio la primera semana de este mes que acaba, lamentablemente no tengo como tirartelo a la cara por que desaparece si no lo archivas, bueno no creo que deba explicartelo no ? Vos decis una cosa pero no pruebas nada, las palabras se los lleva el viento, hasta ahora sigo esperando de zoo que tiro mierda contra DArk y en un mensaje tanto enterrador como barbie hasta yo te dije para que eran esos generales, pero que dijo bushi del imagen que te envie ?? no dices ni Pio, por que saben que buscaron alguna excusa para fastidiar.


    Saludos Majete

    Firma.png

    Que descanse en paz

  • Dejate de tantas explicaciones pichoncito, abandonaste el barco y huiste a las primeras de cambio de la alianza.


    Por lo que tanto no te importara que ataquemos DMNTS, total coges y te piras jaja