Salvame Delta 1.0

  • hay que tener poca vergüenza para comentar batallas de hace 20 dias para intentar disimular LA PALIZA que han recibido

    batallas ganadas sin coloso por stg 225

    con coloso 39


    batallas ganadas por steel y dark sin coloso 79

    con coloso 155

    todas las zonas ganadas por stg,aguantando sus colosso al 4 y 5 ,,no ahi drama.

    5 ambrofijas en la ultima zona para terminar en coloso al 5 mas mv .

    dak y steel atacando al unisono y coordinados en la zona.


    que cambien de estrategia las veces que quieran,intentaremos contrarestarlo.

    que cada cual juegue como quiera.


    ya pueden seguir con sus peliculas.

  • Eso mismo me pregunto yo de ustedes.. El mundo ikariam de ahí no salís xd.. Respecto al coloso esta permitido joselitus, así que es victoria para Steel

  • Eso mismo me pregunto yo de ustedes.. El mundo ikariam de ahí no salís xd.. Respecto al coloso esta permitido joselitus, así que es victoria para Steel

    y quien dice k no sea victoria de steel jajaja


    lo pone bien claro,,ganadas por...;)

  • dimas, si no teniais tiempo para una guerra, no haberla empezado.

    ahora no llores.



    Es curioso jose, el discurso de los perdedores, siempre es el mismo, en todos lados ;)

  • Pues entonces llevamos las mismas victorias prácticamente ya que me das la razón de que son victorias, nose de que paliza habláis entonces ya que también nos llevamos bastantes ratios... Respecto a ti chuwi, responderte a lo mismo por cuarta vez como mínimo ni merece la pena así que me ahorro el hablar con alguien que no da para más o no quiere aceptar una explicación que hasta tu amigo ender sabe que es verdad, ni me hace falta que me creas a mi..

  • dimas, si no teniais tiempo para una guerra, no haberla empezado.

    ahora no llores.



    Es curioso jose, el discurso de los perdedores, siempre es el mismo, en todos lados ;)

    que si no salimos de ikariam,lo dice el tio k se pega 24 horas haciendo oleadas de llamas jajaa ,hace unos dias insultos de su lider,nos culpan de sus trampas..

    al principio k le dimos colosos nos llamaron de todo y vacilaban..

    k si bancos ,k si mercenarios ,bla bla bla,,nada k ellos no hagan xd,,pa mear y no echar gota ,,hipocresia en estado puro es lo k gastan estos tios


    podria seguir pero me importa una mierda sus peliculas mentales ...


    pd pues si llevais paliza y arrinconados en el coloso mas palmera en cada zona,,si fuera al reves tu discurso barato seria diferente,,pero claro,,tu eres incapaz....cambiais de discurso a cda rato segun sopla el viento xd

  • Eso mismo me pregunto yo de ustedes.. El mundo ikariam de ahí no salís xd.. Respecto al coloso esta permitido joselitus, así que es victoria para Steel

    Como cambian las cosas, cuando ustedes comenzaron con los ataques a traición, se quejaron una y otra ves del coloso .

    Ahora que nosotros conseguimos cargarnos de generales y activar nos al 1000% .

    Ahora si justificas el coloso , ahora si está permitido :D.

    Claro que tienen varias batallas con ratio , es lo normal cuando mueven fijas cargadas de generales y atacan los apostaderos .

    Ya hay tienen el ratio , pero la remontada de las batallas, es brutal .

    Eso no lo puedes negar , les estamos dando la del pulpo .


    Próximamente ;)

  • Cuando encuentres algún sitio donde yo me haya quejado de colosos stg me avisas deltoya.. Claro José seguid con la propaganda, como tu dices me importa bien poquito, llevamos igual de victorias y ratios prácticamente, así que seguid inventando

  • Pues entonces llevamos las mismas victorias prácticamente ya que me das la razón de que son victorias, nose de que paliza habláis entonces ya que también nos llevamos bastantes ratios... Respecto a ti chuwi, responderte a lo mismo por cuarta vez como mínimo ni merece la pena así que me ahorro el hablar con alguien que no da para más o no quiere aceptar una explicación que hasta tu amigo ender sabe que es verdad, ni me hace falta que me creas a mi..

    cuentame esa gran verdad, y sin lagrimas, porfavor

  • Cuando encuentres algún sitio donde yo me haya quejado de colosos stg me avisas deltoya.. Claro José seguid con la propaganda, como tu dices me importa bien poquito, llevamos igual de victorias y ratios prácticamente, así que seguid inventando

    si tu crees k es lo mismo todos contentos jajaja

  • Por supuesto, yo satisfecho,sois una buena alianza y steel está dando lucha así que orgulloso de mi alianza.. Pregúntale a ender o a cualquiera sobre quien empezó la guerra y como, sino búscalo más atrás donde lo he explicado unas 3 o 4 veces, pero como igualmente no lo vas a aceptar pues pasando xd

  • Días sin entrar y me encuentro con esta perlita


    un diálogo que no tiene igual


    aqui , es lamentable cómo siempre


    no se justifica a ninguno de los dos


    pero no puedo dejar de notar , que se sanciona a uno y al otro nada


    cuando , la respuesta es tan ofensiva como el agravio recibido


    y el agravio lo recibe , el provocador apadrinado



    es intocable este tío


    lamentable lo que escribió nexus , que conociéndolo , es producto de la provocación y faltas de respeto CONTINUAS de espartakus , no solo aqui en el foro , si no en el juego


    eso no justifica su insulto .....


    a mi , una vez , por menos , me puso un MOD que dejara de llamar la atención...........



    y que mandara ticquets , si quería quejarme


    Y tenía tres opciones ,

    mandar un tickets , responder al MOD ............. seguro , estaba tan arrecho que me daba un ban

    y la otra , sonreirme y pasar de todo y de todos...........y fue lo que hice


    me ganaron por cansancio


    Pero esta perlita , me demuestra que todo sigue igual.


    que aqui , algunos tienen inmunidad absoluta


    y que siempre es la misma persona


    No es para que me respondan , no mando tickets , y no contestaré a nadie .


    Solo no podía dejar de notar esta perlita


    [mod]Moderación - Lordsito [/mod]

  • Por supuesto, yo satisfecho,sois una buena alianza y steel está dando lucha así que orgulloso de mi alianza.. Pregúntale a ender o a cualquiera sobre quien empezó la guerra y como, sino búscalo más atrás donde lo he explicado unas 3 o 4 veces, pero como igualmente no lo vas a aceptar pues pasando xd

    por mucho k repitas tu pelicula no es la verdad,,los saqueos a dos moviles stg los empezo steel,a eso le sumas los globales de kuako y otros k iban a steel a zurrar stg,,accion,,reaccion..lo demas son pura propaganda vuestra como siempre para quedar de buenos ,,cuando sois los mas traicioneros y tramposos actualmente en el servidor.

  • Hola DELTA

    un STG presente.

    como van los demas?

  • Hola paso aclarar algo por aqui.


    ArGlenz Khan en verdad enviastes por privado una mensajeria de enterrador lo cual te dije que el fue transparente y nos mostro dicho mensajeria, ahi no dice nada que zoo echo basura contra dark y mucho menos lo que decis tu, por que no respondistes el mensaje que te envie a ti de tu compi Bushi?? , hasta el momento no has demostrado nada, de la venta de generales de DMNts a STG, ni mucho menos somos alianza satelite de ellos, asi amigo deja de poner excusas tan absurdas que ni tu mismo te lo crees,os dije todo en plan tranquilo hasta que vinieron a por el , con mucha excusa y para varias poner vuestras condiciones que ustedes desean.


    Saludos

    Firma.png

    Que descanse en paz

  • Hola paso aclarar algo por aqui.


    ArGlenz Khan en verdad enviastes por privado una mensajeria de enterrador lo cual te dije que el fue transparente y nos mostro dicho mensajeria, ahi no dice nada que zoo echo basura contra dark y mucho menos lo que decis tu, por que no respondistes el mensaje que te envie a ti de tu compi Bushi?? , hasta el momento no has demostrado nada, de la venta de generales de DMNts a STG, ni mucho menos somos alianza satelite de ellos, asi amigo deja de poner excusas tan absurdas que ni tu mismo te lo crees,os dije todo en plan tranquilo hasta que vinieron a por el , con mucha excusa y para varias poner vuestras condiciones que ustedes desean.


    Saludos

    1) El mensaje en cuestión de @ENTERRADOR dice abiertamente que no va a respetar la neutralidad en la guerra STG-DARK y que va a "intervenir en su propio gusto" (sic) ya sea fabricando, pasando oro, etc...No se que mas prueba que esa quieres. A quien quiera le paso el mensaje por privado.


    2) Tenia la memoria de haber conservado otros mensajes internos de DMNTS en los que Espartakus "tiraba basura" sobre DARK incitándoles a la guerra. Lamentablemente no los he encontrado. Pero todos hemos visto a Espartakus tirar contra DARK en el foro, asi que esto no debe sorprender a nadie.


    Pero vamos, que este es un juego de guerra y al margen de eso creo que estamos tratando muy respetuosamente a DMNTS y esperamos seguir en esos términos. Es una gran alianza y todavía hay bastante buena gente dentro.