Salvame Delta 1.0

  • espartakus y chuwi haciendo amistad por aca tambien, zoo voy viendo 5 servers donde no te soportan y despues me hechas tus males


    espero ver ese conflicto en que termina


    PD.al zoo no lo soportan ni los aliens


    No sabía que en - STG- os interesaba tanto la piratería, deberíais hacer más brío si es así... Ya que realmente era injusto que clasificarais tantas cuentas de STG en el top50 de piratería, a sabiendas que no disponíais de brío.


    Os funcionó el sistema de pactos hasta que tuvisteis algún roce contra DARK y os saque de clasificación o la nueva aparición de Flink (de este no os habéis quejado aún, no se si os habrá visitado) y Ezequiel. Además de algún otro enemigo que os ha podido ir surgiendo, pero actualmente esta dormido (no quiero dar nicks), pero tarde o temprano pueden despertar.

    estoy totalmente de acuerdo

  • spartakus...deja de decir tonterías anda

    Perdile a spartakus que deje de decir tonterias es como pedirle a un pez que deje de nadar...

    Excusas, lloros y mas excusas...


    Ya todos saben que siempre os pateamos el trasero a los STG (¿cuantas van ya?) y siempre venis con una excusa diferente. Jajaja. ¿Cual va a ser la excusa esta vez para la estampada del joker?


    En el torneo os apalizamos dos veces, gracias a nosotros ( a Xabi en realidad que nunca lo agradecisteis, sabiendo como sois por mi os hubieramos eliminado en primera ronda) pasasteis de ronda y la principal razón de que os humillaramos es que vuestro diplo no borraba la mensajeria y espiabamos vuestro apostaderos (ya pasamos capturas de eso), luego era facil espiar movimientos XDD. Menudo baño os metimos XDD pero si preferis montaros peliculas….


    Hablais de ayudas como si no os ayudaran GOF y SPQR; cuando fuisteis los pioneros de los bloques en Delta…


    Encima estando en la guerra contra la Hermandad bien que ayudasteis al bloque de la Hermandad… A mi me borrasteis una ciudad de Peleus para dispersarme flota XDD, menudos resentidos sois jajajaja. Pero igual ganamos.


    Venga rencorosos, seguid rumiando vuestro resentimiento y dejandoos en evidencia, que a nosotros nos encanta veros rabiar.

  • Cuando hablas de excusas y lloros, te refieres a Taxu, cierto? Porque es al unico que veo quejandose por aca ^^


    Arglenz, cuantas veces me has ganado tu a mi? Ya olvidaste cuando eras el unico Dark que se movia y apenas veias mi movil salias corriendo? Ya olvidaste cuando te pille y saliste huyendo quejandote de que las neutrales eran aliadas de STG? Hay como es la gente de olvidadiza.


    En las guerras STG pateo a Dark y lo unico que pudo hacer Dark fue decidir atacar a SPQR para poder colgar alguna batalla en el foro porque todas con STG eran derrotas :D


    Yo no hago ravieta solo me rio de lo que dice Taxu, de que les hariamos un favor si los despertaramos y engrasaramos. Hace unas semanas por rapiña varios STG pasamos por los depositos de Taxu. incluso yo le hice 2 saqueos sin la menor resistencia. Si con eso no los despertamos, pues no se que más....


    Ya saben, si tienen quejas o resentimientos, cojen el ika search y ahi saldran todas mis ciudades para que las visiten.

    RANKING DE PUNTOS OFENSIVOS

    Firma200514.jpg

  • Muy buen tu comentario de Espartakus jaja me hizo mucha risa , y tienes toda la razón ajajja

  • Lo que predicas por privado tomatelo de ejemplo

    Y eso de qee te sirve tu vinistes a darme conversacion privada y te hice picar como un pez con eso

    o no sabeis que esta totalmente prohibido el comercio de cuentas que yo lo diga no tiene nada que ver a que lo haga

    no se puede hacer son las normas del juego

    te la creistes como el mejor....... el pez por la boca muere y no vuelvas mas a dar conversacion privada ya te lo dije

    eres muy pesado se nota que no tienes nada que hacer estais mal de la cab.............a:evil::evil: aprende a nadar


    pd: comida y estadia gratis ajajajajajaja las 24 horas del dia y la noche tambien ajajajajaj

  • El que las ofreces eres tu se ve bien claro en el mensaje.

    y con eso que te comistes el pez aprende a nadar il........o ,,,,del dicho al hecho hay mucho trecho y no hay nada ilegal en lo mio

    creo que a ti deberian investigarte mas y de donde sacas todas esas cuentas que tienes8|

    ya es lo ultimo eres insoportable la en.............d te tiene mal tio:evil:


    pd: ya se tu jueguito quieres tirarme la lengua asi me reportas eso es lo tuyo en el foro aunque siempre te sale al reves

    si me buscas me vas a encontrar ya sabes donde juego en EPSILON aunque tu eres puro blablabla :sleeping:

    Edited once, last by John Wick ().

  • me parto leyendo algunos personajes, no se hagan


    Lo unico que se que sin uds los servers serian aburridos, beta, delta, epsilon, pi y rho, siempre en guerras a las malas ;)

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • Si el premio es que le quiten el cargo a cruce me apunto a todo.

    No hagas drama Bilbo Bolzoo !! Deja a ese insensato que pueda disfrutar del foro Por lo menos jajajajajaja, Y que del ikariam puro y duro no lo puede hacer:D

    De vez en cuando activa sus cuentas para hacer la recolección de cocos sembrados durante tanto tiempo!! Deben ser cocos añejos... como el buen whisky jajajajajaja

  • Nemesis, A nombre de Steel sabes como jugamos sin chorradas, sin trampas y con palabra, pos es lamentable que por culpa de unos que ya tienen identificado sus amigos o alianzas aliadas, decidas cerrar los pactos con los demás, si quieres emoción de batallar declare guerra a esos enemigos y deja la piratería aparte.


    A mi me vale huevo la pirateria, pero entiendo que si vienen a linchar los huevos como los que hicieron esos con STG deben tener su merecido. Si necesitas ayuda dime.