Salvame Delta 1.0

• Buenas chicos

En otros servidores se está proponiendo la idea de un top de saqueos, para hacer el foro un poco más divertido y vosotros tengáis más motivaciones en el juego

Como veríais un top saqueos aquí?

e8PkSeE.jpg

KronoS

• Buenas chicos

En otros servidores se está proponiendo la idea de un top de saqueos, para hacer el foro un poco más divertido y vosotros tengáis más motivaciones en el juego

Como veríais un top saqueos aquí?

No esta mal la idea pero ¿como probarlo? en los logros cuando llegas a 40 millones para de sumar.

A mi me gustaría que se reflejase en las puntuaciones como por ejemplo los ofensivos que si dejas de atacar bajas del ranking gradualmente.

• Nak para que vas a entrar al foro a “picar” si las sanciones se las llevan siempre los mismos.

No quiero decir para nadaaaaaa JAJAJA que haya amigismos.

Bueno un poco si, o mucho.

Entonces pasas del foro , el juego y ves otras cosas que son mas atractivas , ya que esto desde luego que no lo es, menudo tinglado tienen montado , les ha llevado años, pero ahora ya solo quedan los de la mesa redonda que hacen y deshacen las cosas a su gusto.

• Nak para que vas a entrar al foro a “picar” si las sanciones se las llevan siempre los mismos.

No quiero decir para nadaaaaaa JAJAJA que haya amigismos.

Bueno un poco si, o mucho.

Entonces pasas del foro , el juego y ves otras cosas que son mas atractivas , ya que esto desde luego que no lo es, menudo tinglado tienen montado , les ha llevado años, pero ahora ya solo quedan los de la mesa redonda que hacen y deshacen las cosas a su gusto.

No entiendo palabra socio..

• Y que lo digas, comparado con el antiguo foro esto parece un convento, la aplicaciòn del movil no tira ni cara al aire, el foro ni decir, y las alianzas y antiguas discusiones han desaparecido, supongo que todo esta orquestado para finiquitar el tema. :sleeping:

• A mi no me importa insultar un rato a alguno la verdad xDDD pero tengo 2 avisos ya y el 3 me mandan un par de dias pal lobi entonces...xDDDDDD

en el juego pues la verdad es que con tanto almacen se te quitan las ganas de atacar a la gente xDDD

• Hola Delta! Vengo a comunicarles que soy su Smod al cargo, algunos ya me conocen y otros no tanto pero me pongo a disposición de todos para lo que pueda ayudarles. Espero se porten bien y cumplan las reglas, si necesitan algo pueden mandarme MP .

Saludos y buen ika

• Hola Delta! Vengo a comunicarles que soy su Smod al cargo, algunos ya me conocen y otros no tanto pero me pongo a disposición de todos para lo que pueda ayudarles. Espero se porten bien y cumplan las reglas, si necesitan algo pueden mandarme MP .

Saludos y buen ika

Señores administradores a ver si podéis sacar algo de información sobre la fusion de servidores a los manda mas de ikariam.

Veo Delta peor que nunca y eso que siempre fue de los servidores mas activos y poblados, no me imagino como estarán otros servidores mas pequeños y menos poblados.

Necesitamos saber si dejaran morir a ikariam o piensan hacer la fusion a corto plazo para que el juego no se extinga.

Los perros viejos ya sabemos que aquí no hay actualización que salve esto, tan solo la fusion le dará unos años de vida al juego.

Todos los nativos en este servidor estamos dispuestos a que nos invadan nuevas ordas de grandes alianzas jugadores top con sus multis, todo con tal no abandonar esto por puro aburrimiento y desidia.

Si tenemos suerte y somos éxodo que se preparen los servidores receptores..jjjjj

• Fusionen por favor, no queremos que Nak tenga que hacer algo con su vida ademas de jugar ikariam.