Ey!! Sin provocaciones!! Parecen novias tóxicas. Si van a comentar, llévense bien por favor.
Salvame Delta 1.0
-
- ES
- Delta
- Agora
- John Wick
- Closed
-
-
que te fuiste con el culo abierto de ambos, perdedor
-
Oye!! ¡¡Sin provocaciones!! Parecen novias toxicas. Si van a comentar, llévense bien por favor.
asi es el amor entre ellos no pueden ocultar sus sentimientos , segun mis super espias se rumorea una pronta union, se hara en un gran matrimonio en una ciudad aun por confirmar
-
ni que fuera la alianza de Pi alla solo existe UNION jajajajaja
-
Correcto, TLB desapareció de la paliza que le dimos
-
De lo que vi, se fueron en su mayoria a los servidores nuevos, sus cuentas ahi eran las mas grandes y podian imponer su hegemonia... en un servidor tan desarrollado como PI eso era dificil....
Bueno, es una manera de decir que Delta no les siguió el rollo a su manera de jugar basada en el gasto continuo de ambrosía y les sacaron los colores a su presunta hegemonía riéndose de esa forma de juego y les rompieron su estrategia.
Aquí lo único se está dando vino y juntando oro por si alguna vez se dignan a hacer un ika ameno o estar preparado para siguientes fusiones...el juego poco más da de sí...que le den un poco al coco en Gameforge y resucitaría de nuevo sin problema, pero así no...más materia gris y menos gasto tonto y a lo mejor se podría, yo si fuera ellos daría chances al juego individual ya bien sea en piratería como en batallas...hoy no hay margen para nada que no implique batallas de meses y no es plan.
Saludos
-
DELTA ya es un servidor muerto, tuvo su momento de servidor top pero eso ya paso, la migración a servidores nuevos con esos tremendos bonus y distribución de maravillas han delegado a este tipo de servidores a una 2ª división donde es imposible jugar con diversión.
El que se quede es xq tiene una cuenta q entra dentro del top 50 en todos los servidores y esta preso aquí o xq ya esta totalmente fuera de la orbita de ikariam y por su desconocimiento se quedo aquí anclado y obsoleto.
-
No lo creo, Ika es el mismo te pongan las maravillas q te pongan y donde te las ponga, mientras todos tengan las mismas posibilidades de acceder a ellas (de hecho el juego donde unos pocos gozan de ventajas sobre otros no es lo que hace más ameno el ika precisamente)
Delta está muerto por aburrimiento y porque faltan ganas de iniciar nada...y una de las cosas q lo mató es abrir un nuevo server cada mes.
Con un mínimo de alguien q tenga ganas de iniciar algo esto se enciende de nuevo...pero por aquí ya estamos viejos y a otras cosas, haría falta relevo en el tema liarla.Han dado un depósito más...por ahí se podría incentivar un poco la rapìña (aunq es escaso el avance) y a ver en un par de ciclos si se viera, yo por de pronto estoy viendo mucho comercio para subir las ciudades a ver si no es temporal.
-
No lo creo, Ika es el mismo te pongan las maravillas q te pongan y donde te las ponga, mientras todos tengan las mismas posibilidades de acceder a ellas (de hecho el juego donde unos pocos gozan de ventajas sobre otros no es lo que hace más ameno el ika precisamente)
Delta está muerto por aburrimiento y porque faltan ganas de iniciar nada...y una de las cosas q lo mató es abrir un nuevo server cada mes.
Con un mínimo de alguien q tenga ganas de iniciar algo esto se enciende de nuevo...pero por aquí ya estamos viejos y a otras cosas, haría falta relevo en el tema liarla.Han dado un depósito más...por ahí se podría incentivar un poco la rapìña (aunq es escaso el avance) y a ver en un par de ciclos si se viera, yo por de pronto estoy viendo mucho comercio para subir las ciudades a ver si no es temporal.
Es que no sé donde esta la lógica de ir abriendo 80 mil servidores cada mes. en vez de llenar los que hay...
-
Viva ArglenZ Khan
-
Es que no sé donde esta la lógica de ir abriendo 80 mil servidores cada mes. en vez de llenar los que hay...
Alguna lógica tiene, el gasto de ambrosía al principio es exagerado para subir las ciudades y hacerse con el server un grupito de amigos, pero una vez todo el mundo ha desarrollado las investigaciones y puede hacerse un hueco en igualdad de oportunidades ya empieza a decaer el ánimo y acaba dejando de tener gracia, los que iniciaron la carrera de crecer se van al siguiente y el server murió...y por el camino van vaciándose servers consolidados.
Pero el principal problema es la falta de alicientes en los servers con cuentas grandes de empezar contienda alguna...es un horror tanta mega y nunca vi yo q se pusiera de acuerdo la gente para hacer concursos de batallas o guerras pactadas amenas sin colosos o donde todos tengan unas reglas claras...las reglas del juego desaniman empezar nada.
Pero se sube la cuenta por si algún día vuelven a fusionarlo todo en 4 q será lo que hagan al final.
-
Viva ArglenZ Khan
deja de buscar a la gente, que después lloras a burbuja
-
Viva ArglenZ Khan
deja de buscar a la gente, que después lloras a burbuja
Adios Ban DJ
-
Display More
Alguna lógica tiene, el gasto de ambrosía al principio es exagerado para subir las ciudades y hacerse con el server un grupito de amigos, pero una vez todo el mundo ha desarrollado las investigaciones y puede hacerse un hueco en igualdad de oportunidades ya empieza a decaer el ánimo y acaba dejando de tener gracia, los que iniciaron la carrera de crecer se van al siguiente y el server murió...y por el camino van vaciándose servers consolidados.
Pero el principal problema es la falta de alicientes en los servers con cuentas grandes de empezar contienda alguna...es un horror tanta mega y nunca vi yo q se pusiera de acuerdo la gente para hacer concursos de batallas o guerras pactadas amenas sin colosos o donde todos tengan unas reglas claras...las reglas del juego desaniman empezar nada.
Pero se sube la cuenta por si algún día vuelven a fusionarlo todo en 4 q será lo que hagan al final.
Vamos que los que no saben batallar en condiciones de igualdad tienen que pagar ambrosia para poder ganar alguna batalla y así suplir esos complejos de inferioridad que tienen...
-
Saludos gente del foro ikariano a la vista de que están despareciendo del juego tantos jugadores me veo obligado a buscar cupos culturales en esta sección
, la pregunta a los Go es, ¿se puede?si se puede podremos comunicarnos todos aquí. soy del server Delta...

-
Nexus tu pides mucho y lo unico que haces es tocar las pelotas,si delta esta muerto y te aburres vete
tu juegas sucio simpre
-
Buenas, cómo va todo por acá? No quiero ver provocaciones ni discusiones por acá, recuerden que el flamming es sancionable.
Saludos
Once Mod
-
Nexus tu pides mucho y lo unico que haces es tocar las pelotas,si delta esta muerto y te aburres vete
tu juegas sucio siempre
-
Nexus uno más del montón