Salvame Delta 1.0

  • si ya lo dices tu, para que decirte yo que soy el mejor? jajaja y que sepas que yo no doy clases, el que quiera aprender que valla a la escuela :)



    Pobre cris, es evidente que ahĂ­ arriba algo no le va bien.

    Pobre chuwi, me va mejor la de abajo, si quieres dame el numero de tu madre y que te lo diga ella


    Vale nak lo que tu digas jajaja, el que va retando y diciendo que vas a poner a todos de vacas eres tu y llevas 2 meses hablando por el foro nada mas...


    Nunca vas a entender, ninguna cantidad de evidencia lograra convencer a un idiota como tu :)


    Que sepas que yo no e huido de nadie, no se donde lo ves, y se te nota algo cabreado, frustrado, calmate y relajate que es un juego y tienes ya cierta edad y te va a dar algo al final, tomate una tila anda


    [mod]Ignorar las indicaciones del Smod[/mod]

    Once-Mod

  • pero porque no se dan de una vez? jajajajajajajajaja llevo mucho tiempo sin meterme al foro y lo que encuentro es que siempre se están diciendo cosas y los post escasean

    1628408894_912090_1628408973_noticia_normal.jpg

  • nak saqueando en pleno domingo de pascua jajjajaa


    los DARK peleamos cuando queremos la ultima vez que lo hicimos les llenamos el foro de victorias nuestras o acaso olvidaron el contador ?

  • la respuesta es...........Verdad, usted gano un pasaje todo pagado al caribe gracias por el auspicio de Dark y Tss,...... cualquier cosa con la realidad ,es , meramente coincidencia.

    Firma.png

    Que descanse en paz

  • Hoy vengo a anunciar la destrucciĂłn de Death... Oficialmente deja de existir en este server, dada su inactividad y la paliza que a llevado.


    Sus bancos quedan inactivos y sin oro, quienes en su dia fueron los lideres y generales, hoy en dia son palmeros y quedan activos para ser saqueados y fustigados.


    Una vez mas, Dark se impone al enemigo... Solo queda actualizar la pagina del contador para reflejar la paliza de esta guerra


    Saludos

  • Hoy vengo a anunciar la destrucciĂłn de Death... Oficialmente deja de existir en este server, dada su inactividad y la paliza que a llevado.


    Sus bancos quedan inactivos y sin oro, quienes en su dia fueron los lideres y generales, hoy en dia son palmeros y quedan activos para ser saqueados y fustigados.


    Una vez mas, Dark se impone al enemigo... Solo queda actualizar la pagina del contador para reflejar la paliza de esta guerra

    Hay que tener la cara muy dura para decir esto pĂşblicamente.


    La verdad que ya uno no sabe ni que contestar a esto.<X

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • y no contestes nak no tenes con que :D

    les sacamos un monton de batallas

    cuando les planteamos megas supimos aprovechar para sacrles mas batallas


    que me vas a decir que ganaron por que saquearon mas recursos ? los recursos van y vienen

  • Que esperabas de la calidad mental que tiene el Xabi?

  • concuerdo con los amigos de DARK en donde quedaron esos DEATH que venian por delta jajajaja no los veo como al principio, parece que se aburrieron o que habra pasado, mecha corta, yo que los DARK los remataria de una ves para que todos esten en vacas y asi decir una alianza mas que no aguanto delta jajajajaa

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • Salvo nak, el cual es originario de Delta y quien todavia no sĂ© que hace en esa alianza de inactivos, el resto de Deaths están mas que muertos quedando inactivos y siendo saqueados.

  • Salvo nak, el cual es originario de Delta y quien todavia no sĂ© que hace en esa alianza de inactivos, el resto de Deaths están mas que muertos quedando inactivos y siendo saqueados.

    Quizas era uno solo... xD


    Donde me sali vieron que no sacaban mas posteables a favor jajajaja ;(

    “ This is my personal theory, but there is no curse more twisted than love...”

  • En base a que fundamento se adjudican una victoria los DARK? por las cazadas de gente off?? Eso son batallas morales que no se reflejaron en los frentes activos que perdieron, incluso en el que se metieron cuando se estaba batallando contra TSS y entraron de refuerzos de ellos los han perdido todos hasta llegar al punto de meter a los implicados DARK de vacaciones...


    Ni asedio constante tuvieron, activo para ver a mis vecinos y siguen de vacaciones, en fin, se adjudican una guerra por no pelearla mas de 1 mes y sacar una posteable de 1k entiendo entonces? Quieren ganar por aburrimiento la guerra...

    NeverMind

    2do Ministro del Interior

    Alianza UNION - PI

    CIP. 14.09.2010


  • Salvo nak, el cual es originario de Delta y quien todavia no sĂ© que hace en esa alianza de inactivos

    Están parados si, ¿pero alguna alianza en DELTA esta activa? Lo que importa de verdad es el jugador y es lo que mas respeto.


    Volviendo a DELTA es un servidor que ya no tiene mucho que ofrecer, hay servidores mucho mas activos y poblados. AquĂ­ estamos los mismos de siempre y ya aburre.


    Esta noche en los ataques nocturnos de los monigotes de turno a mis fijas que risa.


    A ver si en DARK un tropero decente muestra el camino a este fenĂłmeno que intenta tirar un muro a gran nivel con minucias y retales, viene a saquear como quien saquea a un inactivo.. jajaja




    Luego viene el otro con la multi vito corleone con 100k G a sondear cada puerto con simples y ahĂ­ se queda paralizado, sin entrar por tierra. jajaja


    Yo para pelear asĂ­ con 100k G ni me armo mejor me quedo donando en los yacimientos y ampliando edificios.


    AsĂ­ vamos en DELTA, esto no da para mas...

    El verdadero progreso consiste en renovarse.