Salvame Delta 1.0

  • 1º Malvado: Lleva inactivo 2 meses


    2º Ni muerto te pediria que fueras lider de DMNTS, ni de ninguna alianza en la que estoy, no estas a la altura de ninguno de todos esos lideres con los que comparto,Frank,Jacinto,Enterrador,Chuwi...para ello se necesita 2 dedos de frente...cosa que....


    Un saludo

    1º ahora es mi culpa de que esten inactivos los death y muertos? jajaja que sepas que tambien le robe cuando estaba full conectado


    2º Ya me as demostrado que eres un mentiroso compulsivo, pinocho jajajaja que pena que no tenga la conver para darte en los dientes con ella


    Ni muerto te pediria que fueras lider de DMNTS, ni de ninguna alianza en la que estoy, no estas a la altura

    Yo quiero que sea mi líder en pangaia..:D


    Te los dedico nak!

    Buena bajada a los inactivos. :P

    No nak, si quieres puedo ser tu pesadilla, solo eso


    Y sobre inactivos, ya estas viendo para lo que habeis quedado los death







    Ganador:

    DJCRIS[DARK]

    Perdedor:

    -CbravO-[DEATH]

    La ciudad Dyucko ha sido saqueada por DJCRIS[DARK]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

    • 6,968 Madera
    • 5,380 Vino
    • 1,357 Mármol
    • 81,387 Cristal

    Ganador:

    DJCRIS[DARK]

    Perdedor:

    -CbravO-[DEATH]

    La ciudad Dyucko ha sido saqueada por DJCRIS[DARK]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

    • 7,018 Madera
    • 4,738 Vino
    • 1,367 Mármol
    • 81,969 Cristal


    Ganador:

    DJCRIS[DARK]

    Perdedor:

    -CbravO-[DEATH]

    La ciudad Dyucko ha sido saqueada por DJCRIS[DARK]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

    • 5,009 Madera
    • 2,214 Vino
    • 976 Mármol
    • 58,498 Cristal


    Ganador:

    DJCRIS[DARK]

    Perdedor:

    -CbravO-[DEATH]

    La ciudad Watgie ha sido saqueada por DJCRIS[DARK]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

    • 5,940 Madera
    • 17,494 Vino
    • 4,392 Mármol
    • 67,287 Cristal

    Los atacantes ganaron la batalla porque penetraron la muralla y porque los defensores no tenían ninguna unidad para cerrar la brecha.


    Ganador:

    DJCRIS[DARK]

    Perdedor:

    -CbravO-[DEATH]

    La ciudad Watgie ha sido saqueada por DJCRIS[DARK]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

    • 5,998 Madera
    • 16,744 Vino
    • 4,436 Mármol
    • 67,947 Cristal

    Los atacantes ganaron la batalla porque penetraron la muralla y porque los defensores no tenían ninguna unidad para cerrar la brecha.


    Ganador:

    DJCRIS[DARK]

    Perdedor:

    -CbravO-[DEATH]

    La ciudad Watgie ha sido saqueada por DJCRIS[DARK]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

    • 2,309 Madera
    • 5,166 Vino
    • 1,707 Mármol
    • 26,144 Cristal

    Los atacantes ganaron la batalla porque penetraron la muralla y porque los defensores no tenían ninguna unidad para cerrar la brecha.

  • te olvidaste de funki jeje

    el mejor amigo de zoo como olvidarlo


    chuwi de entre todos vos sos el peor, resentido y odiador, vas ganando y te enojas :/, cuando perdes 8o no quisiera estar a tu lado jajajaja, debes ser como ese niño que destruye su pc, en fin chuwisito superalo, se mas grande como jugador y persona ;)

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • No nak, si quieres puedo ser tu pesadilla, solo eso

    Mi ladilla puedes ser...:D


    Fin de semana para la familia...

    Para papa Zeo ya siempre es fin de semana fuera de DARK e inactivo...


    Y sobre inactivos, ya estas viendo para lo que habeis quedado los death

    Vosotros estáis bien activos ganando frentes imaginarios y soñando que gobernáis DELTA..


    Tenéis a toda la alianza inactiva y desmotivada no escupas hacia arriba, los pocos DARK valiosos ya los habéis desmotivado por no poder dominar ni un frente.


    Hay que comprender que DELTA esta en horas bajas y tenemos otros servidores donde pasarlo bien, aquí hay q casiterar y granjear un poco, nada mas...

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • moises como lider de genete mas mediocre y conformista que esta bien

    pero como estratega es pesimo no hace nada mas que amontonar generales y trasnochar en el ikariam


    y pues no se que hace malvado que es un buen jugador y es de los pocos que respeto junto a gente como boker y moises que no son mas que ambroseros y viciosos


    creo que tambien mencionaron a franco que creo que es kantal otro buen estratega parecido a furion pero nadie me supera porque yo soy el top 1 en estrategia de todo el ikariam


    por dios amigos boker moises y toda esa wea viciosa amontotrasnochadora estan llevando por mal camino al juego se desgastan mucho por amanecer en el ikariam


    el amontonas tranochar gastar mas ambro no te hace buen estratega entiendelo boker

  • nadie me supera porque yo soy el top 1 en estrategia de todo el ikariam

    Solo eres superado por DJCRIS, este te reta continuamente y cuando vas por el se hace caca en los pantalones hasta que por aburrimiento abandonas su zona xq no da batalla ni soñando..<X


    Gran despliegue El_aleman pero elegiste un rival que no esta a tu altura, a la próxima un rival de mas categoría.



    Vamos con el juego, lo que de verdad importa, los trolls del foro ya cansáis.


    luisen la cuenta mas gorda DARK esta dando grandes beneficios, esta cosecha esta a la altura de las que hago con Tss. Muchas gracias.8o


    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • Que teneis otro server donde pasarlo bien? jajajajaja es normal los habeis traido engañados a los pobres death para "intentar" vengarse de dark por la paliza que se llevo dementes y se han llevado la paliza de su vida igual pero estos gastando mucha mas pasta, mas de 100 batallas en el contador, y eso de que habeis ganado los frentes... jajaja depende del lado que lo mires ;)


    Menudo despliegue de el aleman!!! jajajajaja la verdad que me haces reir mucho cada vez que entro al foro nak jajajaja que sepas que apenas a blokeado 4 puertos y que ni e estado en delta desde que os granjee en vuestro nucleo!!! 4 kilos de materias !!!! debe ser que si que os molesto.... xDDD y el aleman para venir a por mi a necesitado traer 100k generales!!!!!! sabiendo que tenia yo 4k jajaja valla tela y no a conseguido ni llevarse 1 de madera, buen despliegue crack! y buena semana santa te has pegado haciendo el tonto en la pantalla xD


    zoo eres el menos indicado para hablar de granjeadas, en alpha si pinchas en la pagina externa de una alianza llamada RRAS veras la saqueada que te pego un crack ;) o de eso tambien vas a decir que es mentira? ;)

  • yo no alucino, por cierto como te llamas en delta? o eres una multi del foro? y otro que se esconde por miedo? mira chocoadicto ya ni se le ve por aqui, debe ser que anda jodido, ya son dos los que me cargado, y el siguiente es nak

  • yo no alucino, por cierto como te llamas en delta? o eres una multi del foro? y otro que se esconde por miedo? mira chocoadicto ya ni se le ve por aqui, debe ser que anda jodido, ya son dos los que me cargado, y el siguiente es nak

    chabal sabes quien soy y no soy multi de nadie mi pana

    Firma.png

    Que descanse en paz

  • Que teneis otro server donde pasarlo bien? jajajajaja es normal los habeis traido engañados a los pobres death para "intentar" vengarse de dark por la paliza que se llevo dementes y se han llevado la paliza de su vida igual pero estos gastando mucha mas pasta, mas de 100 batallas en el contador, y eso de que habeis ganado los frentes... jajaja depende del lado que lo mires ;)


    Menudo despliegue de el aleman!!! jajajajaja la verdad que me haces reir mucho cada vez que entro al foro nak jajajaja que sepas que apenas a blokeado 4 puertos y que ni e estado en delta desde que os granjee en vuestro nucleo!!! 4 kilos de materias !!!! debe ser que si que os molesto.... xDDD y el aleman para venir a por mi a necesitado traer 100k generales!!!!!! sabiendo que tenia yo 4k jajaja valla tela y no a conseguido ni llevarse 1 de madera, buen despliegue crack! y buena semana santa te has pegado haciendo el tonto en la pantalla xD


    zoo eres el menos indicado para hablar de granjeadas, en alpha si pinchas en la pagina externa de una alianza llamada RRAS veras la saqueada que te pego un crack ;) o de eso tambien vas a decir que es mentira? ;)

    Eres el mejor cris...nose como no estoy en pangaia contigo todavia...necesito que me des unas clases

  • y el siguiente es nak

    Eres una vergüenza de jugador que reta al contario y cuando van a por ti no das batalla, bajas la cabeza y te inclinas al rival que te domina y ocupa a placer mientras dure su estancia en tus islas.


    Te arrastras con cuentas mediocres por cada servidor retando a los grandes jugadores y te piensas que eres el cid campeador por sacar micro post de 1k generales perdiendo tus simples para lograr que de posteable.


    Si encuentras flota completa del rival como mucho le tiras unas bombas y luego ni acabas el trabajo cuando su flota esta debilitada y este off.


    No produces materiales por miedo a los saqueos, ni vino tienes en las no productoras de este, lo refleja tu débil saco de oro y la pésima gestión de tus deficientes cuentas.


    Eres incompetente, ruin y maleante, a la hora de la verdad cuando te cruzas contra un gran jugador huyes despavorido para que no te den una paliza.


    Debes mejorar mucho para fijarme como objetivo pequeño saltamontes, solo frustración hallaras en este duelo imaginario que te has montado en tu cabecita.



    Bueno tras echarnos unas risas con los monigotes vamos con el juego que es por lo que estamos aquí.


    Después de unos millones cedidos, el mas grande de los DARK metió palmera, vamos con las imágenes.



    [mod]Insultos/Provocaciones[/mod]

    Once-Mod

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • Buenas

    Tratemos de no olvidar el respeto ante todo. Se puede charlar sin problema en la agora, pero sin subir el tono que no hace falta..


    Saludos

    #PRAYFORFUSFUS