Salvame Delta 1.0

  • Las críticas a la administración no están permitidas, tal vez deberías leerte el reglamento primero antes de solicitar que se ajusticie a otros jugadores.


    Predica con el ejemplo.

  • A ver chicos, todos nos sabemos el reglamento pero veo que a pesar de ello no se deciden a respetarlo, no se permiten los insultos, ni el flamming ni las burlas directas ni pesadas hacia otros jugadores, a grandes rasgos NO SE PERMITE EL SPAM. ni las críticas a la administración, cuando entré claramente dije que había nueva administración por lo que las acciones de moderación que tomo van a parte de los otros moderadores, especialmente si hablamos de los otros servidores, ni las burlas ni las provocaciones se permiten.


    A partir de ahora se usará mano dura con ustedes, porque al parecer no entienden por las buenas. Si van a comentar en éste hilo, van a llevar la fiesta en paz, sin desvirtuar ni flamear ni escribir nada que no vaya acorde al reglamento, si no, no veo el caso de tener abierto el hilo, mejor dense con todo en el juego midiendo sus tropas y asunto arreglado.


    Cualquier comentario al respecto, queja, duda o inquietud, la deben hacer por ticket.


    Saludos

    Once

  • Sientete libre de hacer lo que quieras con mi cuenta, no me importa y no cambia el hecho de que realmente nada han hecho por el servidor en particular, no creas que me afecta tener un ban o no poder usar la cuenta, se ve que es mas facil molestarse cuando te dicen una verdad que empezar de una vez a hacer respetar el reglamento, Esta claro de que lado estan siempre, mas de lo mismo.

    “ This is my personal theory, but there is no curse more twisted than love...”

  • Asi como se puede decir que un jugador es malo o bueno, regala batallas o gana batallas, tambien se podra decir si un moderador es bueno o malo, al igual que si no se esta de acuerdo con lo que dice algun moderador.


    Para algo se llama el hilo como se llama

  • El ágora es para hablar del servidor en general pero siempre respetando las normas y procedimientos y estos dicen que si están en desacuerdo con algo respecto algún teamler deben acudir al nivel superior vía ticket. Como cualquier otro hilo los temas tratados deben respetar el No spam, No insultos, No Flamming y No a lo que tenga que ver con faltas al >>reglamento<<.


    El título del hilo no dice nada sobre decir cosas sobre otros, el hilo es un ágora y las ágoras independientemente del título, tienen una temática y reglas que se deben respetar. Por favor omitamos las discusiones sobre estos temas y sigamos conviviendo con tranquilidad.


    Se los agradece Once

  • con los nucleos que hemos formado va a estar divertido matar misiles

    ¿Formáis núcleo para matar misiles? tremendo...


    Hasta vuestros pensamientos son cobardes y defensivos, lo lleváis impreso en el ADN.


    se ve que te hemos marcado bien los DARK

    Todo DARK en palmeras, menuda rabia tengo..


    te dejo unos pocos barcos y no eres capaz de sacarla posteable

    No sabes ni pasar un muro a gran nivel y te vas por moral, tremendo guerrero eres.


    Y te sigo esperando a que aceptes el 1 vs 1 que al final me retiro de ikariam

    Tu en duelo individual conmigo te metes debajo de la cama y tiras el pc por la ventana novato.

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • nak eso no es de cobardes ,eso es reventar al enemigo para que gaste más que tu,que 16 o 17 jugadores activos se sincronizen es la esencia de esto.

    yo se que tu eres más de amontonar pero eso no tiene merito,te guste o no ,no te intentes convencer.

    Yo el adn llevo ganar ,nose si te acordarás de los dagmier,argent,mandingo,richi,cecmo,petos...tu estabas en SSA que os creias los reyes de mambo y nosotros unos desconocidos,no me hagas recordarte la mayor bajada del cielo a la tierra que se ha visto jamás en el ikariam.

  • 16 o 17 jugadores activos se sincronizen es la esencia de esto

    JAJAJAJAJAJA


    El día que reúna a 17 aliados para bajar misiles mandare a la mierda esto. Es triste lo que ofrecéis a ikariam.


    El otro día nos quedamos helados cuando se juntaron DJCRIS y nexus 6 para bajarle los misiles a VIKINGO y cuando ya no tenia 3ª linea no lo atacaron, se fueron sin mas en lugar de culminar el trabajo, se tiraron toda la noche sin dormir para eso.


    El pánico a formar una batalla seria contra un solo jugador off y debilitado dice mucho de esos cenizos. Ahora ya están todos en palmera los asesinos de misiles...<X


    Por suerte tenemos otros servidores, DELTA ya no da para mas.


    es lo mejor para Delta un mod imparcial e inflexible

    Sigue así y pronto pondrán la foto de tu avatar en otra taberna..:D

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • Que no se tirar un muro grande? si te tire el muro al 45 en varias ocasiones que me estas contando anda jajajajajajaja y encima vacilandote con lo minimo


    A parte de las batallas que te saque en tu cara estando activo jajajajaja eso es lo que te a dolido pero bien igual que al gran ryan, mientras se reia en el foro yo me reia de el en el juego xD


    Yo en un duelo individual bla bla bla bla bla,,,, siempre dices a todos lo mismo que nos escondemos bajo la mesa bla bla bla, pero SIGO ESPERANDOTE A QUE VENGAS MIENTRAS TU SIGUES DICIENDO BOLERIAS EN EL FORO XDDDDDDDDDDDDD


    Lo unico que as echo contra mi es venir a atacarme y antes de llegar, adivinen que hizo nak en varias ocasiones,,,,,RETIRAR jajajajajajjajajajajajajajaja


    Luego te esperastes a la madrugada cundo sabias que estaba off para romper la muralla y llevarte 0


    Ni 1 de madera as sido capaz de robarme, sin embargo yo a ti te robe 5k de marmol, RECUERDA CRACK ;)


    PD: y lo de vikingo, fijate que tienes memoria de pez, que nexus no fue, fue walter el q le revento todo, eres malo ya hasta para recordar, y le sacamos 3 batallas a vikingo, pero claro tu solo dices lo q te conviene xDDDDD


    Y por hay te a recordado jose lo que te paso en la ssa, eso tambien se te a olvidado? xDDDD


    Te queda mucho para dejarme por los suelos nak, no me llegas ni a la p.....a xDDDD

    Edited 3 times, last by DJCRIS ().

  • yo a ti te robe 5k de marmol,

    JAJAJAJA


    Vengo de robar 15M en mi ultima hazaña, tu en cambio te vienes arriba por esos retales.


    nak vente a pangaia

    No lo descarto, pero iré volando cuenta. Ya te contactare para que me abras huecos, antes éramos aliados..;)


    Jejeje pobre nak, prefiere juntarse con 4 ambroseros que con 17 guerreros, esa fue siempre su perdicion... La avaricia

    Yo soy un jugador que esta bien en todos lados encaje en DARK y en DEATH también.

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • Nak mucho saquear a inactivos, pero ami no me robas ni 1 de madera,,, no lo entiendes o no lo quieres entender,,, jajajaja


    Tu gastas ambrosia para convertir, sin embargo yo no y ni con esas has valido, y yo a ti te saqueado, las materias me dan igual lo sabes de sobra, lo q mas importa es el echo de haberte robado y tu ami no,,,


    Por cierto sigues ignorando el vs tienes miedo o solo te gusta montar el espectaculo en el foro?


    Y sobre las megas, no hables que cuando os hemos dado megas, habeis retirado por que os daba miedo,,,, solo pa matar unos misiles xDDD


    Vas a acabar como choco, que ni en el foro aparece ya,,, por miedo a decir su nick jajajaja


    Deja ya el foro anda que ya sabe todo delta que solo te gusta hacer el ridiculo aqui y en el juego