Salvame Delta 1.0

  • Ya se que eres mi fans,,,,,,,,,,, en el collar que llevas puesto esta mi nick

    Tremendo novato este también, ¿vamos a contar unds hasta 1M?


    ahi nos damos un mano a mano y veremos quien es el nub

    Las risas que nos vamos a echar...



    Bueno después de la comedia vamos a plasmar imágenes. Estoy dolido por DELTA se nos fue la diversión.


    DARK al parecer a puesto un punto y final en su contienda vs DEATH, o tal vez esta esperando que iniciemos conflicto con otra alianza para atacar por la espalda o bien se canso de perder todos los frentes que se abrieron o "no tiene tiempo para el juego"...


    Mi opinión personal es que DARK debe reaccionar eliminando de su interior el ego para no desaparecer, no saber reconocer la superioridad del rival es algo muy malo que puede llevarte a la extinción.




    Y por ultimo el peor de todos lleva con sus cuentas principales en palmeara 1 año, al parecer juega oculto vagabundeando con otras multis para no ser violado.

    Arrojarme a los lobos y volveré liderando la manada.

  • Tu lo has dicho Nak, según tengo entendido y también como se vio en su momento contra los Tss, ellos activaran y atacaran cuando Death entre en batallas contra otra alianza...

    NeverMind

    2do Ministro del Interior

    Alianza UNION - PI

    CIP. 14.09.2010


  • Nak te a faltado poner que as sido tu el que me has puesto de vacas ami, ya no podia resistir todos tus saqueos y la mega q me prometiste por eso puse vacas te tengo mucho miedo nak



    jajajajajajajajajajaja lo que hay que leer, si quieres la activo y te vienes nak, haber si ya as aprendido a atacar xddd


    o quieres ser nuestra mascota en el mundial? con choco? asi no tengo que sacar materias xddd

    ya te quieres cambiar de bando otra vez? xD

  • vaya nak eres otro viejo maraca igual que chococorta y moises estan escondidos en una alianza con muchos generales y que compra cuentas con muchos generales y gasta ambro como la ver.....

    que? ahora las tendencia es ser mejor jugador porque trasnocho y gasto dinero en el ikariam?

    Estrella de David - Wikipedia, la enciclopedia libre

  • Estáis muy verdes con la ortografía niños debéis volver a la escuela que ese día hicisteis novillos. <X


    haz empezado

    has


    a faltado

    ha


    haber si

    a ver

    as aprendido

    has aprendido.



    Da grima leeros.. volviendo al ika vamos a dejar las cosas claras.


    Nak te a faltado poner que as sido tu el que me has puesto de vacas ami, ya no podia resistir todos tus saqueos y la mega q me prometiste por eso puse vacas te tengo mucho miedo nak



    jajajajajajajajajajaja lo que hay que leer, si quieres la activo y te vienes nak, haber si ya as aprendido a atacar xddd

    Tu alianza abatida es reflejo de debilidad, habéis sido derrotados y neutralizados. Representas a un bloque que fue sometido y tus hazañas individuales hundiendo simples para sacar microbatallas jamás te justificaran ante DEATH.


    Lo peor de todo esto es que cuando se formaron los frentes y tus aliados peleaban a capa y espada en las megas tu no apareciste, también fuimos a por ti y nada, solo cuando todo finalizo todo con el coloso y palmerada general DARK te has dedicado a retarnos en duelo y decir bobadas por el foro.


    Eres un moco en el juego y una especie de troll de las cavernas en el foro.


    ya te quieres cambiar de bando otra vez? xD

    Eso ni en tus sueños mas húmedos pasara, yo dirigiendo y guiando a tu alianza en pangaia.:P



    ya deja de inundar esta pagina con los collages neño

    Son obras de gran calado en el juego, acciones de gran jugador. Tu en el juego nada, en cambio eres un troll del foro y te dedicas a contar hasta el millón en post delirantes.

    Arrojarme a los lobos y volveré liderando la manada.

  • Yo es que me salte esas clases de ortografia nak, tampoco hace falta que hagas de profe que no me hace falta mientras que me entiendas me vale :D


    Y mucho bla bla bla, pero solo habeis gastado dinero para perder, el marcador de la guerra e perdido hasta la cuenta creo q son mas de 100 ganadas contra 15 o 20 que habeis ganado, no esta mal la verdad :D


    Te sigo esperando a que vengas tu solito, y te doy mega de los dias que quieras, haber si despues vuelves a entrar al foro xD


    Y sobre pangaia, yo no me hago ilusiones, es mas no queremos gente tan mala y chaketera como tu xD pero tu mismo dijistes que te gustaria no hace falta que lo diga yo xD


    Tambien sigo esperando a que choco diga ya de una vez por todas su nick en delta :D

  • Son obras de gran calado en el juego, acciones de gran jugador. Tu en el juego nada, en cambio eres un troll del foro y te dedicas a contar hasta el millón en post delirantes.

    mucho texto y tonteras como siempre

    El profe Nak ...obras de gran calado ajajajajajajajaj ,,,,,,,,acciones de gran jugador ajajajajaja me meo pobre me dice troll y es el vocero en todos los mundos subiendo batallas para eso lo tienen al pequeño firulaiz

    Aqui lo tenemos en obras de gran calado xddddddddddddd


    Edited 3 times, last by John Wick ().

  • Esta parada la DELTA, una pena las palmeras..


    Y sobre pangaia, yo no me hago ilusiones

    Allí cuando empiecen a llover bancas de medio mundo acabareis cómo en todos los servidores masacrados y en palmera. Si lloráis en DELTA por una sola alianza ya veremos en el servidor mundial.


    Disfruta ahora que solo hay simples y puedes hacer "lo bueno de ikariam" para sacar post de 1k totales y citar a 10 jugadores...<X

    mucho texto y tonteras como siempre

    Debes instruirte en ikariam para debatir conmigo, hasta ahora solo eres un contador de unidades del foro....:D



    Menudos los 2 mentecatos..

    Arrojarme a los lobos y volveré liderando la manada.

  • Es chistoso... Que fomentes el juego de bancas de todos los mundos jajaja cuandl a sido desde el minuto 0 lo que a destruido el juego.


    Siempre quedaremos los buenos jugadores, que alrededor de un jugador con400k generales, sacamos 5 posteables

  • Jajajajajajaja de verdad nak eres el jugador que mas gracia me hace de todo ikariam, de lo tonto que estas jajajajaja


    Se te nota que hablas desde la rabia, y eso hace que me ría tanto de ti, se ve que te hemos marcado bien los DARK


    Cuando aparezcan a caer bancas como tu dices, los pasara lo mismo que a vosotros, que los vamos a sacar mas de 100 o 150 batallas solo por amontonar y no saber moverse y no vigilar lo que tienen en sus ciudades....


    Y te vuelvo a repetir, que yo te dejo unos pocos barcos y no eres capaz de sacarla posteable,,,, me apuesto lo que quieras,,, sin embargo yo y los dark somos capaces de eso y encima de sacároslas en vuestra carita jajajajaja


    Y te sigo esperando a que aceptes el 1 vs 1 que al final me retiro de ikariam y tu sigues hablando bolerias por el foro xD


    Y al chocoadicto ese que diga ya de una vez por todas su nick y activo la cuenta ahora mismo

  • Sólo veo palabras fuera de contexto y spam, recuerden que las provocaciones y el flameo son sancionables. Si tienen algo personal qué discutir, háganlo por MP que éste hilo no es lugar para ello, que no suceda de nuevo.


    No me hagan sacar el látigo, cualquier inquietud por ticket por favor.


    Saludos

    Once.

  • Llevas como 2 semanas junto a todos los otros mod que han pasado por este server hablando de posibles sanciones cuando son precisamente esas personas las que matan el juego y el foro, haber cuando haces la pega porque para decir lo mismo que todos los otros mejor ni tenemos moderador.

    manga-one-piece-wallpaper-preview.jpg