Salvame Delta 1.0

  • Ami me gustan mas los de galleta la verdad, encima le dicho que me los vuelva a preparar para dentro de dos semanas


    Nak vienes tu con barcos y nos damos? te dejo sitio y mueves ambrociudad si quieres? asi vas aprendiendo a atacar? yo llevo tiempo sin defender asi mis ciudades se limpian las telaraƱas :D


    Es que ryan veo que no quiere le da miedo, solo entra mira el foro y se va, y por privado me dice que no pierda el tiempo en ika, que el a estado en mi lugar dice, y que tiene miedo por que le gane me dice


    La isla es vino delfin, piensatelo :D

  • Nak vienes tu con barcos y nos damos? te dejo sitio y mueves ambrociudad si quieres? asi vas aprendiendo a atacar? yo llevo tiempo sin defender asi mis ciudades se limpian las telaraƱas :D

    Ya fui a tu isla. No peleaste, te mate la defensa anti-morteros y penetre el muro para saquear sin Ʃxito. Ya volverƩ y me enseƱas...


    Ojo a esto que es algo fuera de lo comĆŗn. El en ultimo frente vs DARK 3M robados y puerto al 43, ahora mismo 4,3M robados vs Tss y taberna al 46.


    Esto de los collages es lo mƔximo. :D


    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • Lo que me faltaba por leer,,,, no se si tienes memoria de pez nak o es que lo haces aposta?


    Vinistes por la tarde me vistes que estaba on y retirastes, y te esperastes a venir de madrugada, menudo hombre... y eso que tenia 4k generales jajajaja y tu 400k hay muchos testigos nak


    Y el otro dia volvistes a venir y volvistes a retirar jajaja sin embargo yo a ti fui con 50 hoplitas y 24 morteros y te robe :D


    Entonces se te caen los peos como a ryan no? para que lo sepa todo delta :D

  • Vale entonces que me quede claro lo que se a demostrado hoy,,,


    1. chocoadicto no tiene el valor de decir cual es su nick en delta por miedo


    2. nak dice mucho de minibatallas pero no quiere venir a por mi a hacer una grande


    3. ryan lleva 2 dias con miedo por no saber que hacer

  • choco se retiro del debate,ni en el juego ni en el foro nos gana jajajja

    Jajaja lo que pasa es que no le doy tanta importancia a los tontos.


    Por mi que sigan ladrando y echando espuma.. a eso se han limitado varios zomo zipi.


    Zipi en el juego nada, tiene 5 cuentas y nada.. en el foro mucha tonterĆ­a. Que honor se merece un sujeto asĆ­?

  • choco te han echado de dark y de lps, no dices tu nick en delta por miedo segun tu, pierdes hasta en el foro, retirate que esto no es lo tuyo, estas a tiempo, por que dentro de poco te tocara a ti :D


    hoy la leccion a sido para nak y ryan y los death foreros :D


    mucho banco, mucha ambrosia pero ninguno viene a por mi y a ponerme de vacas :D

  • Y sobre la multicuenta de moisesfernandez213 y la de Booker T no opinas????? Se sincero y un hombre y di que has retirado con 400k viniendo a por mis 4k jajajajajaja


    En esas dos batallas estaba off y sin fragua! ryan12 se le cayeron los peillos el otro dia esta kingslayer de testigo!!!! Encima le dije de luchar en su horario!!!!! y no tuvo h....s no hables sin saber nak azme caso!


    Sin embargo yo os e sacado las 4 batallas a ti y a ryan12 estando todos on y encima yo sin fragua en algunas!!!! Os vacilo en vuestra cara y os jode mucho, lo se!

    Tio eres muy pesado olvidame ya....yo de ti no quiero saber nada.

  • choco te han echado de dark y de lps, no dices tu nick en delta por miedo segun tu, pierdes hasta en el foro, retirate que esto no es lo tuyo, estas a tiempo, por que dentro de poco te tocara a ti :D


    hoy la leccion a sido para nak y ryan y los death foreros :D


    mucho banco, mucha ambrosia pero ninguno viene a por mi y a ponerme de vacas :D

    La Ćŗltima vez que alguien fue por ti (John Locke) te mandĆ³ de vacas o ya olvidaste?

    La siguiente vez que fui yo te reventĆ© feo feoā€¦ por insistes en que te vayamos a visitar? Ya quedaste expuesto.

    DEATH, DONDE LOS VALIENTES VIVEN ETERNAMENTE

  • Si, lo recuerdo, vino a las 2 de la maƱana a por mi, y por no querer darle coloso por que me iba a dormir, tuve que poner vacas


    Tambien vino malvado a por mi, a las 2 de la maƱana, tambien vino nak a por mi, a las 7 de la maƱana, tambien vinistes tu a por mi, a las 7 de la maƱana


    Dreamer tambien vino a por mi a las 2 de la maƱana, me acuerdo de todos y lo que tambien me acuerdo es que no me habeis sacado ni 1 de vino


    Sin embargo yo os e vaciado a muchos y encima a los mas chulitos :D pronto te tocara a ti ryan


    Te sigo esperando te queda la ultima oportunidad para venir :D pero ven ya con tus 12k barcos

  • el viejo marisco de chocoadicto jamas dara su nombre en delta de seguro le robo el nick a alguien y anda oculto con ese nick porque no esta con sus amigos montoneros de rho asi que anda oculto como la pequeƱez que tiene


    en rho me robo el nick haciendome quedar mal con el estilo pesimo y muy basico que tiene iuggg

  • Tambien vino malvado a por mi, a las 2 de la maƱana, tambien vino nak a por mi, a las 7 de la maƱana, tambien vinistes tu a por mi, a las 7 de la maƱana


    Dreamer tambien vino a por mi a las 2 de la maƱana, me acuerdo de todos y lo que tambien me acuerdo es que no me habeis sacado ni 1 de vino

    Por mis fijas sĆ³lo una vez vinieron X/


    Y vinieron es un decir.. ya que es mi vecino -PRINCIPE LEGAO-