Salvame Delta 1.0

  • Es facil subir saqueos jaja pero a quien fueron? O fueron al inactivo de tu isla?

    Yo no trato de mentir continuamente como tu. Habéis sido vaciados, aniquilados y exiliados del frente.

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • Sigues sin responder... Todos esos saqueos, a quien los hiciste? A algun inactivo de tus islas?


    Es un poco triste que vengas al salvame a colgar saqueos de gente inactiva jaja intentando colarla como que es algún Dark

  • Sigues sin responder... Todos esos saqueos, a quien los hiciste? A algun inactivo de tus islas?


    Es un poco triste que vengas al salvame a colgar saqueos de gente inactiva jaja intentando colarla como que es algún Dark


    Por que no le preguntas a Nexus, Laurentius y Blizz, para que te quites la duda :D


    Y obviamnete tu puedes dar testimonio de como te secamos cada ciudad, o vas a decir ahoraa que es mentira? jajja

    "La muerte es el comienzo de la inmortalidad"

  • Sigues sin responder... Todos esos saqueos, a quien los hiciste? A algun inactivo de tus islas?


    Es un poco triste que vengas al salvame a colgar saqueos de gente inactiva jaja intentando colarla como que es algún Dark

    A ti no seguro, porque estas en MV y diciendo tonterias en el foro


    Buena estrategia campeon


    P.D. Di Zeo Ya te estoy esperando donde dijiste que "ya sabias a por quien ir"

  • Lo siento nak pero no tengo esa cuenta, el único "supercambio" que ha hecho GF en 7 años en el juego y la han cagado con lo de los putos lobbys. Si tuviera esa cuenta sabes qe ni saqear pudiste en todo el tiempo qe fuimos vecinos y batallas siempre regalas xd Sigues igual de montonero de siempre pero ahora con gente qe te sigue el royo jaja

    A bliz no se lo tiene que preguntar lo ve bien jeje

    Cuanto tiempo spartakus, como que tienes otro nombre en el foro? demasiado tiempo de granja? espero que despues de 10 años hayas aprendido a jugar o a controlar tu ira, asi no te rompes la mano contra la mesa cuando pierdas :D:D

  • yo que vela tengo en este encierro

    Firma.png

    Que descanse en paz

  • Cuanto tiempo booker t, como que tienes otro nombre en el foro? demasiado tiempo de granja? espero que despues de 10 años hayas aprendido a jugar o a controlar tu ira, asi no te rompes la mano contra la mesa cuando pierdas :D:D

    Me habia emocionado con tu vuelta al juego y todo..pero veo que ya eres puro foro como el resto de DARK...


    Granja de quien? tuya?xddd


    Poco me conoces pa decir esas bobadas.... primero no pierdo, y segundo ira? en un juego? xd


    No tengo una vida tan triste como tu :)

  • Veo que no recuerdas nuestro 1 pa 1 entonces no? despues de ir perdiendo el ratio desde el principio, dijiste que te tenias que ir al hospital porque te habias roto la mano por darle a la mesa jajaja esas cosas no se olvidan :D


    yo tambien me alegro de verte <3


  • Veo que no recuerdas nuestro 1 pa 1 entonces no? despues de ir perdiendo el ratio desde el principio, dijiste que te tenias que ir al hospital porque te habias roto la mano por darle a la mesa jajaja esas cosas no se olvidan :D


    yo tambien me alegro de verte

    me reparto jajajajajajajajjaa wuajajajajajaj el que no pierde nunca jajajajajajjaa:D:D:D:D:D:D


    ME HICISTE EL DIA !!!!


    sigue malazo como siempre

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • Saludos, acá les comparto otra triste historia DARK..

    Después de ser apaleados, vaciados y mandado a Hawái en su propia zona DE NUEVO, se han comido oooootro súper bombardeo.


    ANTES


    Cabe aclarar que durante el bombardeo llegaron más flota que detonado había enviado a comprar (se puede comprobar en la imagen de abajo) y llegaron más barcos aliados a su ciudad y el y sus compañeros salieron reventados.


    se usaron poco más de 3000 globos en esta ocasión.


    DESPUÉS



    el conteo oficial del Ikariam (los que saben cómo contabilizar un bombardeo saben de lo que hablo) contabiliza poco más de 1k misiles, 1k subs y más de 300 morteros… total violada jajajaja.


    Y bueno, como era de esperarse, el único DARK que faltaba mandar de vacas, cerrando con broche de oro.



    Felicitar a DETONADO que aunque se comió el bombardeo de su vida junto a sus camaradas, fue el único DARK que intentó tandear y jugar a ratio los demás solo se sentaron y abrieron las piernas mientras los reventábamos, un chiste esa alianza DARK


    Acá les dejo otro rico bombardeo a DARK para que se den otro gusto visual…


    Dreamer[DEATH], Jinete Palido[DEATH] vs nexus 6[DARK], Eusstass Kidd[DARK], danito[DARK], Taxu[DARK] ,DJCRIS[DARK], Maximo Decimo[DARK], alf73[DARK], Laurentius OPT[DARK] // RATIO DEATH// FOTOS

    DEATH, DONDE LOS VALIENTES VIVEN ETERNAMENTE

  • Con ustedes, los guerreros dark despues de pelear contra death 8)


    No tienen aguante ni peleando en su propia zona :D

    Me podrías indicar UNA batalla de la zona mencionada donde este mi nick :/


    Mis fijas y generales están lejos de la zona de batallas... Y mis vacas no tienen relación a ello...

  • Puro foro... Tan facil fue que tuvieron que meter una vez mas ambroctys en la zona jejeje esta bien que festejeis el haber ganado 3-4 batallas frente a todas las qje os hemos ganado nosotros en la zona.


    Donde tocara pelear esta vez?? Jaja gracias a Dark y la ambrosia que hace gastar a Death, tendremos ikariam unos cuantos años mas!

  • Con ustedes, los guerreros dark despues de pelear contra death 8)


    No tienen aguante ni peleando en su propia zona :D


    Lo mas alucinante es esto:



    Puro foro... Tan facil fue que tuvieron que meter una vez mas ambroctys en la zona jejeje esta bien que festejeis el haber ganado 3-4 batallas frente a todas las qje os hemos ganado nosotros en la zona.


    Donde tocara pelear esta vez?? Jaja gracias a Dark y la ambrosia que hace gastar a Death, tendremos ikariam unos cuantos años mas!

    "Puro foro"?


    Hombre si te estan humillando publicamenre y sales con esas tonterías.


    Claro, no te queda de otra..

  • Aliados fuimos al final, pero contra ti he estado y tus ciudades visitado xd aun recuerdo esos muros al 40 jaja vaya tiempos, ya los tienes que tener al 60 con esa cantidad de puntos xd


    Llamo montonero a quien solo gana por numero, siempre has jugado así, eres un tio con una cuenta grande que para ir por alguien con 10k necesitas 50k para sentirte seguro y todavia te sacan alguna batalla como te vayas a dormir la siesta xd me pareces muy predecible y con un horario muy marcado desde hace años pero no te tomes a mal lo de montonero, para ser montonero tambien hay qe valer, no es facil hacer siempre mas barcos que el rival XD