Salvame Delta 1.0

  • Pero CHUKY me parece divertido

    Si vieras que tan "divertido" es en el juego, no te harĂ­a tanta gracia.

    No ya se. Lo que os molesta es que se llame CHUKY THE BEST. Claro os quita el titulo del el mejor, y eso es lo que os creeis que mereceis ser, pero no usar porque ya os lo han cogido.

    Como me acuerdo de The Best, que gran boca tenĂ­a, pero si que era de lo mejorcito luchando.


    A mi CHUKY, me ha ganado el corazĂłn con sus 8 fijas y 4 mĂłviles. Y eso que no lo he visto luchando

    A esto me refería con tu post anterior, a mi me parece que no es un "análisis a la foto que subió moisesfernandez213 "


    Sino una sarta de tonterĂ­as...

  • chocoadicto que cosas dices we yo ni he jugado contigo

    ni se cual es tu nick en el juego solo se que eres un men que tiene cuenta de ikariam grande y otra cosa que no es la cuenta de ikariam la tiene muy pequeña y eso fue lo que dijiste no lo invente yo :v


    me imitas y hablai de mi pero me haces la ley de hielo que mala onda eres :´v

  • Porfin se prendio todo un poquito

    SĂ­, dĂ­melo a mi. A ver si acabais ya las megas que me teneis frito con los puertos ^^


    Me alegra ver accion y que estén disfrutando. Deseando estoy que suban las batallas y ver quien ha jugado mejor.


    Buen ika a todos:thumbup:

  • Hola Pagoor, como has estado tanto tiempo.


    Voy a hacer publico para todo delta un conflicto que tengo contigo en los ultimos dias. No puedo creer que hayas osado pasarme en el ranking de rapiña


    Esto no quedará así. Saludosssss

  • Desde aqui querĂ­amos mandar recuerdos al banco gods of death, que ayer dejĂł perder 700k generales al quedarse sin oro :D:D:D


    Seguimos hablando de ratios???

  • Desde aqui querĂ­amos mandar recuerdos al banco gods of death, que ayer dejĂł perder 700k generales al quedarse sin oro

    Estáis mas pendientes de las bancas y de mandar tickets que de dominar vuestra zona.


    Seguimos hablando de ratios???

    Podemos hablar de ratios ya que DARK no consigue ganar uno o de sus mĂşltiples colosos/palmera ante el asedio DEATH. Los Ăşltimos en hacerlo mindro y Caerbervs.


    Solo montáis batalla bajo el cobijo del coloso, ya sea en fijas o multis.


    Ikariam sigo oliendo a muerto

    Tu si que estas muerto justiciero...<X


    lo de Nak era de esperar...cree q va a la alianza ganadora y saldrá de ella pronto...quiere mucho a sus recursos y solo defenderá.

    ÂżCĂłmo voy a defender si no DARK no ataca? jejeje


    Lo de los materiales completamente de acuerdo. Violada de tus depĂłsitos hasta vaciarlos.


    La ciudad Acre ha sido saqueada por Nak[DEATH]. Las siguientes materias primas han sido robadas:18,984 Madera1,819 Vino19,845 Azufre

    La ciudad Acre ha sido saqueada por Nak[DEATH]. Las siguientes materias primas han sido robadas:23,400 Madera2,218 Vino24,461 Azufre

    La ciudad Acre ha sido saqueada por Nak[DEATH]. Las siguientes materias primas han sido robadas:14,696 Madera1,389 Vino15,364 Azufre

    La ciudad Acre ha sido saqueada por Nak[DEATH]. Las siguientes materias primas han sido robadas:24,172 Madera2,256 Vino25,271 Azufre

    La ciudad Acre ha sido saqueada por Nak[DEATH]. Las siguientes materias primas han sido robadas:14,578 Madera1,339 Vino15,242 Azufre

    La ciudad Acre ha sido saqueada por Nak[DEATH]. Las siguientes materias primas han sido robadas:23,416 Madera2,149 Vino24,484 Azufre

    La ciudad Acre ha sido saqueada por Nak[DEATH]. Las siguientes materias primas han sido robadas:25,254 Madera2,232 Vino26,412 Azufre

    La ciudad Acre ha sido saqueada por Nak[DEATH]. Las siguientes materias primas han sido robadas:20,150 Madera1,772 Vino21,077 Azufre

    La ciudad Acre ha sido saqueada por Nak[DEATH]. Las siguientes materias primas han sido robadas:24,902 Madera2,146 Vino26,050 Azufre

    La ciudad Acre ha sido saqueada por Nak[DEATH]. Las siguientes materias primas han sido robadas:21,243 Madera1,780 Vino22,225 Azufre

    La ciudad Acre ha sido saqueada por Nak[DEATH]. Las siguientes materias primas han sido robadas:25,940 Madera2,167 Vino27,141 Azufre

    La ciudad Acre ha sido saqueada por Nak[DEATH]. Las siguientes materias primas han sido robadas:45,526 Madera3,648 Vino47,650 Azufre

    La ciudad Acre ha sido saqueada por Nak[DEATH]. Las siguientes materias primas han sido robadas:39,824 Madera2,546 Vino41,729 Azufre

    La ciudad Acre ha sido saqueada por Nak[DEATH]. Las siguientes materias primas han sido robadas:2,117 Azufre

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • o de sus mĂşltiples colosos/palmera ante el asedio DEATH. Los Ăşltimos en hacerlo mindro y Caerbervs.


    Solo montáis batalla bajo el cobijo del coloso, ya sea en fijas o multis.


    Hablan de coloso como si ellos no lo tiraran :rolleyes:


    Puro Marketing DEATH


    01.02.2022 16:05 El milagro de PRINCIPE LEGAO 'Coloso' está activo


    01.02.2022 15:03 El milagro de BURBUJOON 'Coloso' está activo
  • Buenas, un poco de la realidad DARK… nuevamente reventados en su zona.


    un chiste son, saludos.


    habia naval igual pero recién usaron colosin.

    DEATH, DONDE LOS VALIENTES VIVEN ETERNAMENTE

  • Ni en defensa con 400k cada uno pueden ganar ratio estos mancos de los dark ajaja pero para forear si son buenos no? xD el juego no es aca es alla donde los saqueamos y mandamos de vacas, alla los quiero ver sarta de mancos coloseros.

    "La muerte es el comienzo de la inmortalidad"

  • Ufff siempre lo he dicho, nexus siempre ha sido granja. 15 años siendo la burla de Delta.

    Buenas, un poco de la realidad DARK… nuevamente reventados en su zona.


    un chiste son, saludos.


    habia naval igual pero recién usaron colosin.

    jajajajajaja el todopoderoso vacacionista.


    Son un chiste.. en el foro muy rudos y a la primera de cambio MV

  • Pobres jajaja entiendo vuestra frustracion... Nuevamente lasa lo de la anterior zona de batallas, moveis abrocitys, abris bancos y os cargais con cientos de generales para que?


    Para regalarnos batallas, perder los generales de un banco y gastar dinero a lo tonto jajaja


    No inundeis el foro de llantos por favor

  • Jajajaja estos foreros…

    Imaginen la escena y sabrán la realidad del asunto, nosotros burlándonos de cómo les partimos la madre en sus ciudades…. De nuevo…. Todas con ratio a favor y nuevamente vacas con saqueos mientras ustedes sin nada que celebrar por qué fueron los reventados de la escena, se conforman con hablar de un banco…

    500k de los más de 20kk que tenemos jajajaja en la zona ustedes perdieron eso o más y se los bajamos nosotros :P

    Buen ika a todos.

    DEATH, DONDE LOS VALIENTES VIVEN ETERNAMENTE