Display MoreJajajajaja enserio toda su defensa se derrumbo con el envió de una ciudad cargada de generales al sitio 17?? vaya gente, se quedaron al ikariam de hace 12 años atrás...
Cruce, jugar en 60 navales a la vez de duración mínima de una semana la menor, ahí es donde se mira la estrategia de las alianza implicadas, la conexión esta en ambos bandos a full no solo de 1, movimientos de bancos a zonas de batallas, contragolpes propiciado por un Carlos mauricio fino en los movimientos, te recuerdo que incluso tu o un colega tuyo que termino con un Nick similar al tuyo llevo un banco de delta con un millón de generales para allá pero no lo pudiste utilizar porque ya tenían la zona perdida, todo por el contrario jugar al solitario lo que se busca es netamente cazar gente desconectada, mas aun si los que buscan son aislados del mapa como ocurre con un Dark que hace unos días se fue a un rincón del mapa con sus generales a cazar a una compañera que tenia 2k de generales, yo me digo que tan aburrido hay que estar para hacer ese tipo de misiones? jejejeje
Ya nos veremos estimados, recuerden quererse y no maltratarse mas que en el juego, descargarse el Duolingo y ponerse a practicar el alemán
Saludos.
PD: Creo que fue 6 millones de generales ese banco que se llevo de aquí...
Never, esta gentuza no entenderá esos momentos gloriosos que hubo en Pi.
Si ven milicia roja y le pican al coloso y MV. Xabi es uno de los máximos exponentes de ello.