Salvame Delta 1.0

  • Jajajajaja enserio toda su defensa se derrumbo con el envió de una ciudad cargada de generales al sitio 17?? vaya gente, se quedaron al ikariam de hace 12 años atrás...


    Cruce, jugar en 60 navales a la vez de duración mínima de una semana la menor, ahí es donde se mira la estrategia de las alianza implicadas, la conexión esta en ambos bandos a full no solo de 1, movimientos de bancos a zonas de batallas, contragolpes propiciado por un Carlos mauricio fino en los movimientos, te recuerdo que incluso tu o un colega tuyo que termino con un Nick similar al tuyo llevo un banco de delta con un millón de generales para allá pero no lo pudiste utilizar porque ya tenían la zona perdida, todo por el contrario jugar al solitario lo que se busca es netamente cazar gente desconectada, mas aun si los que buscan son aislados del mapa como ocurre con un Dark que hace unos días se fue a un rincón del mapa con sus generales a cazar a una compañera que tenia 2k de generales, yo me digo que tan aburrido hay que estar para hacer ese tipo de misiones? jejejeje


    Ya nos veremos estimados, recuerden quererse y no maltratarse mas que en el juego, descargarse el Duolingo y ponerse a practicar el alemán


    Saludos.


    PD: Creo que fue 6 millones de generales ese banco que se llevo de aquí...

    NeverMind

    2do Ministro del Interior

    Alianza UNION - PI

    CIP. 14.09.2010


  • como ocurre con un Dark que hace unos días se fue a un rincón del mapa con sus generales a cazar a una compañera que tenia 2k de generales, yo me digo que tan aburrido hay que estar para hacer ese tipo de misiones? jejejeje


    Te equivocas ... Fueron 20.000 generales...


    Caze 18k en mi primera visita... y se puso en vacas... Así que volví por los morteros que quedaron... Lastima que volvió a poner en vacas...


    Di Zeo (Dark) Vs Wendy (DEATH) 14.018 Pts GANA DARK!!


    Di Zeo (Dark) Vs Wendy (DEATH) 4631 Pts GANA DARK!!


    Por cierto... muchas clases magistrales das en la taberna... a ver si mostras algo en la sección de batallas 8o


    Yo tengo 2 calentitas nuevamente 8)

  • Jajajajaja enserio toda su defensa se derrumbo con el envió de una ciudad cargada de generales al sitio 17?? vaya gente, se quedaron al ikariam de hace 12 años atrás...

    Y este payaso pensara que su forma, es la unica forma de jugar ??? Mueve los bancos que quieras si no ganas lo que inicias tampoco cambias nada, nada te obliga a quedarte cuando te mueven una cuenta con mas Generales, podre haberme quedado 12 años atras, pero ni en esos tiempos tenias que dar batallas necesariamente cuando tenias 10k y te llegaba uno con 100k, me sorprende demasiado que no seas capaz de admitir que no les esta funcionando, pero creo que los bancos y el sistema que ocupan la mayoria hoy te nublo el juicio sobre lo que es estrategia de verdad, que de ninguna forma va por el lado de abultar generales.

    “ This is my personal theory, but there is no curse more twisted than love...”

  • Never, esta gentuza no entenderá esos momentos gloriosos que hubo en Pi.


    Si ven milicia roja y le pican al coloso y MV. Xabi es uno de los máximos exponentes de ello.

  • a mi que me vuelen tantos generales es la mayor satisfaccion que pueda tener jugando al ika jajjaja

    los colosos son satisfactorios pero a mi me gusta más que paguen por ganar y no saquen nada ^^ es un pay to win pero sin win

    yo me se de uno que me volo con 800k de generales y tuvo que comprar encima a los bancos más misiles ,morteros ,giros .....

  • que wea enserio never se esta criitcando a otros de montoneros? cuando el pertenece a los montonero mayores en rho con sus amigos cip


    jajaj me rio de janeiro pero mas me rio de never y sus amigos cip que estan imitando todas mis frases :v hablando de monton vs calidad de que se tomo unas copas demas y jugo ebrio de que pide cerrar post sean originales papus dejen de imitarme porfavor >:v


    moises usar esas pagina para buscar coordenadas esta prohibido cabezon


    mod encargado sancionarlo por ese delito y por montotrasnochador tambien


    gracias....

  • Pregunto.

    Desde cuando es reprochable tener 8 fijas, 5 fraguas, 2 poseidones y un coloso y 4 móviles?

    A te quejas que 2 móviles las tiene en coloso? Pues bien montadas porque sólo necesita una para tener fragua infinita. Y eso son 24 horas de no preocuparse porque vayáis a aprovechar atacar cuando el rival no la tiene enchufada por los motivos que sean, para sacar ratios y luego presumir de ellos.

    Que tiene las otras 2 en Poseidón? Sigue sin estar preocupado por que la fragua no este enchufada las 24 horas. Con lo cual sus barcos funcionan rápido durante 4 horas, que más da que tarden 6 h y 24 min en regenerarse... claro esas casi 2 horas y media sus barcos van a paso tortuga, no llegan a la batalla y eso os preocupa porque tardais más en hundirselos.

    A no, perdón aún podéis quejaros que es malo y os amenaza con 5 colosos, y eso es regenerarlo cada 9 horas más o menos. Claro eso sí que duele que con 10 mil generales os pueda aguantar hasta las siguientes 9 horas una vez dado. Deben ser los 10mil en esa foto 6 mil generales mas resistentes de la historia.


    No ya se. Lo que os molesta es que se llame CHUKY THE BEST. Claro os quita el titulo del el mejor, y eso es lo que os creeis que mereceis ser, pero no usar porque ya os lo han cogido.

    Como me acuerdo de The Best, que gran boca tenía, pero si que era de lo mejorcito luchando.


    A mi CHUKY, me ha ganado el corazón con sus 8 fijas y 4 móviles. Y eso que no lo he visto luchando


    A no claro claro que si os da por plantar cuentas para bajar las maravillas de las fijas igual puede encontrar otros sitios con sus móviles, aveces me sorprendo de lo retorcido que tengo el pensamiento.

    La Muerte no es muy cruel ... Sencillamente su trabajo se le da muy bien.

    Emplear el sarcasmo con según qué gentes, es como atacar un castillo con merengues.


    En modo Carpe Jugulum

  • yo tampoco.

  • Tú quien eres en el juego?

  • Oso, te conozco desde iota, no eres tan tonto como para hacer este tipo de posteos, anda, piensa un poquito.


    moisesfernandez213 se refiere a esto:


    CHUCKY es el que más habla, y en el juego: (ISRAEL es CHUCKY se cambia el nick)



    Esfuérzate un poquito más oso, no puede ser que después de tantos años que tienes jugando, tengas un criterio tan básico. Anda, si crees que hay recelo por que su nick ocasionalmente dice "THE BEST" me das pena.


    Lo dicho, echa a andar esa cabecita antes de escribir burradas como la que nos acabamos de fumar.

  • Mira Choco, aquí parece que seas tú el único que no dice burradas.

    No voy a soltar más leña de lo que pasó en iota. Cosa que si cuento, también dirás que es una burrada, como te gusta tanto ese apelativo.

    Yo he hecho un análisis de la foto que puso chiwi.

    Quien lleva esa cuenta no lo sé, porque no está en mi lobby.

    Qué hace un estilo de juego con móviles, pues me parece bien, tanto para milagros, como para rapiñar. Que a vostros os va otro estilo, para gustos mil colores.

    Yo no estoy en vuestras guerras del menosprecio ni juego a hacer de MOD, en el foro.

    Pero CHUKY me parece divertido, cosa que con otros comentarios, se le quitan algunos las ganas de leer posteos.

    Y esta claro y por eso vociferais que peleais el título the best, sólo basta ver posteos de batallas. Y las diatribas que os marcais por aquí, en la taberna.

    Porque sigo leyendo las batallas y todos sois los campeones de 200 de ratio en batallas de mil.

    Y el clásico de condenar coloso.

    El coloso lo use yo el primero en iota contra leopecador que venía con la fragua y siempre se jactaba de las victorias y ratios cuándo yo no tenía fragua.

    Se creo para eliminar ese abuso y quien no quiera aceptarlo como tal, vendrá y dirá que es de mal jugador, pues no acepto pulpo como animal de compañía.

    Es milagro contra milagro.

    A si que sigue diciendo tus burradas que ya me quedo yo con las mías.

    La Muerte no es muy cruel ... Sencillamente su trabajo se le da muy bien.

    Emplear el sarcasmo con según qué gentes, es como atacar un castillo con merengues.


    En modo Carpe Jugulum