Salvame Delta 1.0

• ya tiene ese hueco bien hecho creo y calo en el fondo del corazon de algun dark

Eres forero Death ahora, se te acabo la neutralidad ya flaco, quien lo diria, inesperado.

Cya...

ā€œ This is my personal theory, but there is no curse more twisted than love...ā€

• Veis como DEATH ha venido a aportar cosas nuevas a Delta....???

Empezamos a saber postear fotos tochas....y eso ya es un avance.

A solis ortu usque ad occasum

• jajja al que le cae el guante que se lo chante jajjajajajaja

Lol pero de que habla este ahora... xD

Nada como celebrar las victorias (Derrotas) de una alianza a la que no le ayudas ni te interesa Black, yo me rio mas con la posicion que mantiene tu alianza y lo poco que le importa a Dark tu palabra, aparte obvio de lo que me hace reir particularmente como alianza DMNTS. :D

Cya...

ā€œ This is my personal theory, but there is no curse more twisted than love...ā€

• Amigo Di Zeo, tanto tiempo !!

Fue una grata sorpresa que me hayas escrito para contarme esto e invitarme al nuevo proyecto que tendrĆ” delta.

Como te dije mi corazón estÔ en KORA asi que no podre acompañarte, pero de todas maneras os felicito a todos.

Buena caza !

• Estimados Deltianos...

Estamos proximos... a ver... la FUSION menos esperada del server...

Se viene algo muy grande...

Felicidades por esa fusion, la inclusion de nuevos jugadores a las filas, los mejores deseos a ese proyecto.

• pero q carajo...si KORA no es objetivo ya.

Bru...tu corazón estÔ en KORA y tu tiempo en Acheron...cuando tengas un minuto piénsatelo que serÔ divertido hombre.

un saludo

A solis ortu usque ad occasum

• pero q carajo...si KORA no es objetivo ya.

Bru...tu corazón estÔ en KORA y tu tiempo en Acheron...cuando tengas un minuto piénsatelo que serÔ divertido hombre.

un saludo

Cambio a DELTA por Acheron =O

Vente!! y volvemos como.los viejos tiempos con @Nexus y Quix a ver quiƩn sale primero :thumbup:

• Es que le enseƱamos fotos de Koalas en bolas, nada de fotos oscuras :P;)

si que te echaron de dark por malo jajja

siempre me he preguntado si tu eras el JosƩ que jugaba en DlQ?

La Muerte no es muy cruel ... Sencillamente su trabajo se le da muy bien.

Emplear el sarcasmo con según qué gentes, es como atacar un castillo con merengues.

En modo Carpe Jugulum