Ahora vienes tu a subir la media ![]()
![]()
Salvame Delta 1.0
-
- ES
- Delta
- Agora
- John Wick
- Closed
-
-
matareyes ya te lo he dicho no se que haces ahi, salite de ahi

-
Que sad que despues de tirar unos cuantos vacaciones, otros echarlos de la alianza y venga recibir saqueos y perder batallas tengan aun la poca verguenza de venir al foro a dar lecciones de guerra jajaja
Death haciendo honor a su tag
-
Oe KingSlayer para que te sigues gastando? De la humillada que les dimos andan desesperados buscando cómo figurar, déjalos no te gastes jajajajaja.
-
El seƱor de las palomitas traiga para aca.
Mucho amor por el server.

-
Oe KingSlayer para que te sigues gastando? De la humillada que les dimos andan desesperados buscando cómo figurar, déjalos no te gastes jajajajaja.
que triste sos, tan activo y dejandote la vida y el dinero en ikariam y siendo un perdedor e intentando negar lo evidente
-
Y bueno, el contador sigue engordandose jajaja pensĆ© que darĆais mas guerra... Esto esta siendo muy fĆ”cil.
Tenemos ya a sus lideres sin generales, gastando todos sus recursos con ambro bloqueados y ocupados.
Sus jugadores siendo granjeados a base de posteables y saqueos... Y Death empieza a ser una alianza de palmeras
-
oh dios tanto poder
-
maiki dedicate a alpha !!!
-
-
maiki dedicate a alpha !!!
Hola todo bien en casa
-
ryan12Ā GaIIetaĀ FrancoxĀ MalvadoĀ DreamerĀ The Kingslayer pasaros a ver la granjeada a vuestro lider y la de batallas que se llevo de desayuno!
DJCRIS[DARK] vs GaIIeta[DEATH] (3.264 GP) - GANA DARK
DJCRIS[DARK] vs Dreamer[DEATH], GaIIeta[DEATH], Francox[DEATH] (1.163,7 GP) - GANA DARK
DJCRIS[DARK] vs GaIIeta[DEATH] (1.401,2 GP) - GANA DARK
DJCRIS[DARK] vs GaIIeta[DEATH] (3.264 GP) - GANA DARK
DJCRIS[DARK] vs GaIIeta[DEATH] (3.360 GP) - GANA DARK
DJCRIS[DARK] vs GaIIeta[DEATH] (1.980 GP) - GANA DARK
PD.1: AUN OS ESTOY ESPERANDO A QUE ME PONGAIS EN MODO VACAS COMO TANTO HABLABAIS! XDDD
PD.2: QUE SIGAN ECHANDO A GENTE DE DEATH! QUE SIGAN!!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y mientras esperaba, y como los DEATH tienen muchas materias, pues fui a visitar a W Wallace, como ya te dije, pĆdele lo saqueado a GaIIeta xDDD
Ganador:
DJCRIS[DARK]
Perdedor:
W Wallace[DMNTS]
La ciudad Suria ha sido saqueada por DJCRIS[DARK]. Las siguientes materias primas han sido robadas:
- 37,406
- 4,897
- 16,644
- 36,051
El milagro de DJCRIS[DARK] 'La fragua de Hefesto' estĆ” activo. (23.01.2022 18:07:18)
Los atacantes ganaron la batalla porque penetraron la muralla y porque los defensores no tenĆan ninguna unidad para cerrar la brecha.
Ganador:
DJCRIS[DARK]
Perdedor:
W Wallace[DMNTS]
La ciudad Suria ha sido saqueada por DJCRIS[DARK]. Las siguientes materias primas han sido robadas:
- 17,719
- 2,317
- 7,884
- 17,078
El milagro de DJCRIS[DARK] 'La fragua de Hefesto' estĆ” activo. (23.01.2022 19:21:59)
Los atacantes ganaron la batalla porque penetraron la muralla y porque los defensores no tenĆan ninguna unidad para cerrar la brecha.
Ganador:
DJCRIS[DARK]
Perdedor:
W Wallace[DMNTS]
- 37,611
- 4,903
- 16,735
- 36,249
El milagro de DJCRIS[DARK] 'La fragua de Hefesto' estĆ” activo. (23.01.2022 22:22:18)
Ganador:
DJCRIS[DARK]
Perdedor:
W Wallace[DMNTS]
- 37,810
- 4,924
- 16,824
- 36,441
El milagro de DJCRIS[DARK] 'La fragua de Hefesto' estĆ” activo. (23.01.2022 23:37:58)
Ganador:
DJCRIS[DARK]
Perdedor:
W Wallace[DMNTS]
- 37,814
- 4,913
- 16,826
- 36,445
El milagro de DJCRIS[DARK] 'La fragua de Hefesto' estĆ” activo. (24.01.2022 1:21:15)
The BlackDeath PĆdele las materias a los DEATH que a sido por su culpa!
- 37,406
-
son bien niƱos le sgusta mezclar las cosas
-
-
ya tiene ese hueco bien hecho creo y calo en el fondo del corazon de algun dark
-
Eres forero Death ahora, se te acabo la neutralidad ya flaco, quien lo diria, inesperado.
Cya...
-
Veis como DEATH ha venido a aportar cosas nuevas a Delta....???
Empezamos a saber postear fotos tochas....y eso ya es un avance.
-
madre mia que repaso le estan dando,ya mismo nak pide entrar en dark
-
Eres forero Death ahora, se te acabo la neutralidad ya flaco, quien lo diria, inesperado.
cia...
jajja al que le cae el guante que se lo chante jajjajajajaja
-
jajja al que le cae el guante que se lo chante jajjajajajaja
Lol pero de que habla este ahora... xD
Nada como celebrar las victorias (Derrotas) de una alianza a la que no le ayudas ni te interesa Black, yo me rio mas con la posicion que mantiene tu alianza y lo poco que le importa a Dark tu palabra, aparte obvio de lo que me hace reir particularmente como alianza DMNTS.

Cya...