Salvame Delta 1.0

• la priorida de never y su grupo de amigos cip en rho es el ika xd no vengai a decir lo conttrario we

Bueno en Rho también estoy de vacas desde ayer...

En Rho ustedes llegaron de muy habladores y con cuentones que se nota que en su vida han jugado a la guerra por eso son un sin parar de perder batallas de todo tipo amigo, ten un poco mas de sangre en la cara para venir a hablar de Rho con la paliza que se están llevando jajajajajaja

NeverMind

Alianza UNION - Medusa

Alianza SIP - Theseus

CIP 07.02.2008

• En Rho ustedes llegaron de muy habladores y con cuentones que se nota que en su vida han jugado a la guerra por eso son un sin parar de perder batallas de todo tipo amigo

¿Cual sería la diferencia con DELTA?

Llegaron.... y son un sin parar de perder batallas...

• Que curioso mi percepción es muy distinta de la tuya, no estoy muy adentrado en esta guerra pero mi resumen de lo que e visto es que en el ultimo frente que se tuvo contra los TSS se les dio paliza en una zona muy limitada para nosotros por la sobrepoblación de inactivos en las islas, mientras se les daba paliza a los TSS ganándoles batallas por todo lado aparecieron ustedes y se adentraron en el problema contra flotas ya mermadas por el asedio continuo que se tenia contra los TSS cazando flotas identificadas y aisladas, pero al final también se les gano las principales batallas teniendo una zona totalmente en contra para nosotros con muchas ciudades de ustedes y poquísimas nuestras mas que una u otra móvil, se los mando al caribe a todos los Dark de la zona, es por eso que su amargo imagino no superan la derrota en el frente de batallas donde mis compañeros les ganaron tanto a ustedes como a los TSS, pero tranquilos después de ese frente lo han hecho bien, porque históricamente es donde mejor se desenvuelven en el juego individual mas no en el colectivo pero bueno sigan así lo ponen divertido...

NeverMind

Alianza UNION - Medusa

Alianza SIP - Theseus

CIP 07.02.2008

• Que curioso mi percepción es muy distinta de la tuya, no estoy muy adentrado en esta guerra pero mi resumen de lo que e visto es que en el ultimo frente que se tuvo contra los TSS se les dio paliza en una zona muy limitada para nosotros por la sobrepoblación de inactivos en las islas, mientras se les daba paliza a los TSS ganándoles batallas por todo lado aparecieron ustedes y se adentraron en el problema contra flotas ya mermadas por el asedio continuo que se tenia contra los TSS cazando flotas identificadas y aisladas, pero al final también se les gano las principales batallas teniendo una zona totalmente en contra para nosotros con muchas ciudades de ustedes y poquísimas nuestras mas que una u otra móvil, se los mando al caribe a todos los Dark de la zona, es por eso que su amargo imagino no superan la derrota en el frente de batallas donde mis compañeros les ganaron tanto a ustedes como a los TSS, pero tranquilos después de ese frente lo han hecho bien, porque históricamente es donde mejor se desenvuelven en el juego individual mas no en el colectivo pero bueno sigan así lo ponen divertido...

Se nota que nisiquiera viste la zona, hablas de que todo DARK entro en vacaciones y nunca fue asi o es que no nos viste darle a Jpmurga con White o el que le bajara la flota a Jupasen que tan amigo de ustedes es yo hasta fui a buscar Deaths en la zona pero no estaban y hablas de moviles pero no de la ciudad que movieron con 700k dentro, para lo que necesitas ciudades si cada vez que te complica algo puedes hacer algo asi y tirar 100k a cada batalla re pro la estrategia man.

Ganaron tanto??? No se si eres ciego o boludo te tienen un contador en el server y gran parte de ese contador se obtuvo en esa zona que dices que ganaron, pero en la que sacaron claramente menos batallas. Creo que es mejor que sigas pendiente del otro server, esta claro que ni idea tienes que pasa en este y le haces caso a lo que te cuentan pero no estas presente.

“ This is my personal theory, but there is no curse more twisted than love...”

• Definitivamente le atine con mi análisis, pero cualquier payaso no lo querrá entender porque no le conviene hacerlo.

NeverMind

Alianza UNION - Medusa

Alianza SIP - Theseus

CIP 07.02.2008

• La.situacion actual de victorias DARK es la misma que ya se veía en DICIEMBRE

Y en Diciembre aún no había conflicto con Tss

Es más... nosotros expusimos que la razón por la cual DEATH atacó a TSS es para esconder lo que le pasaba en el juego (cientos de derrotas)

Con tu post... nos das la razón...

Son el BOPE de DELTA...

• Mala comparación estimado, ustedes están a años luz de ser SIP, ustedes corren al ponerse fuerte una zona y menos mantienen un asedio constante por mas de 1 semana, bueno no entrare en debate contra gente que recién conozco y por solo un par de pizcas ya se que no todo va bien en casa...

Ya nos veremos en el servidor, que yo recién me estoy reintegrando aquí veremos de que calidad profesan...

NeverMind

Alianza UNION - Medusa

Alianza SIP - Theseus

CIP 07.02.2008

• Definitivamente le atine con mi análisis, pero cualquier payaso no lo querrá entender porque no le conviene hacerlo.

Negar la realidad es la tipica respuesta de los jugadores de ikariam hoy en dia, yo no desconoceria las victorias sobre derrotas pero es cosa tuya, ciego no eres asi que quedo solo la otra opcion.

Mala comparación estimado, ustedes están a años luz de ser SIP, ustedes corren al ponerse fuerte una zona y menos mantienen un asedio constante por mas de 1 semana, bueno no entrare en debate contra gente que recién conozco y por solo un par de pizcas ya se que no todo va bien en casa...

Ya nos veremos en el servidor, que yo recién me estoy reintegrando aquí veremos de que calidad profesan.

Tu profesas una calidad que desconocemos que tengan en Delta y a los datos me remito aunque quieras siempre negarlos.

Si para ti la respuesta al control de una isla a la que cae una ciudad en el lugar 17 con 700k es quedarte y pelearle entonces tu estrategia no es estrategia es solo usar ambrosia y juntar generales para pelear con las demas cuenta a los lados, Dark no hace eso, es vuestro trabajo buscar una forma de hacer cambiar el contador, no el trabajo de Dark hacer que lo equiparen,

Quizas es por esa misma razon que buscan a Tss o que prefieren ser activos en otros servers, porque alla les funciona.

“ This is my personal theory, but there is no curse more twisted than love...”

• Mala comparación estimado, ustedes están a años luz de ser SIP, ustedes corren al ponerse fuerte una zona y menos mantienen un asedio constante por mas de 1 semana, bueno no entrare en debate contra gente que recién conozco y por solo un par de pizcas ya se que no todo va bien en casa...

que criticas, es su estilo de juego, sean inteligentes y ganenle en su estilo de juego, es que en los otros server no se han topado con gente activa que no les juegue su juego, 60 megas con una infinidad de generales y mas por llegar, ese es su estilo de uds

Ya nos veremos en el servidor, que yo recién me estoy reintegrando aquí veremos de que calidad profesan...

que te haces el nuevo si vos sos de aca, y tu ali NATMA aun me acuerdo malazos igual que su lider nevermind, ahora anda hecho el gallo

saludos

MIv5B7d.gif

Los Intocables/La Resistencia

me parece curioso que comparen a DEATH con BOPE, y tu digas que DARK, no es -SIP- como respuesta. Pues aceptas ser BOPE, (no lo has negado) sin embargo con tu respuesta está claro que no quieres que los DARK sean -SiP-, pinchando la muñeca si no es para ti, como todo en esta vida.

La Muerte no es muy cruel ... Sencillamente su trabajo se le da muy bien.

Emplear el sarcasmo con según qué gentes, es como atacar un castillo con merengues.

En modo Carpe Jugulum

Edited once, last by yungayun ().

Excelente análisis Never, visto desde fuera cualquier jugador neutral así lo vería.

DARK esta compuesta de cazadores y grandes guerreros pero flaquea en el cuerpo a cuerpo frente alianzas de gran volumen, siempre fue así.

Debemos reconocer que nos baten en el plano individual y ellos deben reconocer que les batimos en el colectivo. Si un frente finaliza replegando a las fijas para activar coloso y vacaciones no se ha dominado la zona precisamente y eso fue justo lo que hizo DARK.

Son afirmaciones que solo los grandes jugadores exponen, estos ya han triunfado y fracaso muchas veces para ocultar la realidad en simple juego.

El verdadero progreso consiste en renovarse.

• ojo lo que hablas que en kerberos estas con unos cuantos SIP

• Debemos reconocer que nos baten en el plano individual y ellos deben reconocer que les batimos en el colectivo. Si un frente finaliza replegando a las fijas para activar coloso y vacaciones no se ha dominado la zona precisamente y eso fue justo lo que hizo DARK.

El estilo es del jugador... No de la alianza...

Yo siempre he jugado individual... y siempre he evitado megas, ya que no es mi estilo de juego... Eso sin importar la alianza...

Los DEATH pueden intentar jugar a batallas donde cada uno levanta 250.000 generales, pero yo estoy bien con 60k de generales...

Como siempre digo... soy de la época donde las navales duraban 4 rondas... Y mantengo eso...

• Y conmigo xddd pero no da pa mas dosi...xd

• joder que nadie esta a la altura de ser sip

porque para ser sip debes ser:

1ro MONTONERO : usar 300k generales para enfrentar a un men con 10k generales asi asegurar el verde perder el ratio y hacerte el guapo

porque seguro eres un peeeeesiomo jugador y por ende eres sip

2do TRASNOCHADOR: atacar a jugadores dormidos y aun asi perder ratio

3ro AVARO: como moises( chuwi o bonoso la misma wea) que tiene 1mil millones 500mil de oro pero a el le falta oro y para manejar 300k generales por lo que se pasa 500mil de oro mas para asi tener 2mil millones de oro y burlarse del contrincante porque pierde oro con 50k generales

4to AMROSERO DEL TIPO RIDICULO: mover mas de 30 ciuades en lugares premium y alegrarte porque el contrincante gasta los movimiento gratis de le dio el juego

5to SER PEEEEESIMO JUGADOR: bueno aunque ya lo dije pero lo son

6to USAR LA ESTRATEGIA MONTRASNECHEO: con la que se debe ser experto porque monton es mejor que calidad

• Han cerrado la taberna de RHO o ACHERON? No se deben mezclar servidores esto es DELTA.

como moises( chuwi o bonoso la misma wea

No obstante solo me queda añadir que sus palos retumban por todo el .es y consigue sacar de quicio a sus oponentes que se pasean por las tabernas con sus lloros y lamentaciones tras las violaciones.

El verdadero progreso consiste en renovarse.

• 》Fui por Wendy y plantó palmera...

》Fui por Carlos y se dio de baja 2.000 tropas

》Fui por virtuoZZo le saque 3 batallas y lo echaron de la alianza

》Fui por Pegaso le saque una batalla y el resto se dio de baja.. aprox 7.000 tropas...

Sin duda estamos contra las cuerdas 8o8)

• claro ejemplo de que en el foro todos parecen muy vivos, pero luego en el juego...