Que se preparen tus enemigos jeje blizick a vuelto
Salvame Delta 1.0
-
- ES
- Delta
- Agora
- John Wick
- Closed
-
-
Por lo que veo... si se hace un contador de TSS y DEATH, también TSS tiene más victorias...
Le lleno el foro de victorias Tarsesos

-
eso bueno que el server este lleno por un lado pero tambien esta lleno de inactivos
-
Hola buenas a todos soy nuevo en delta, me aceptan en DEATH? Quiero ser granjeado,,, y quiero pagar para sacar alguna posteable =)
-
Oras dos cuentas de DJCRIS al saco. Baneado de nuevo xdddd
-
DJCRIS Corruptos Pros The Operator Telephone's
Y cuantas mas a la nevera?
El niño se aburre...jejeje
Por lo que veo... si se hace un contador de TSS y DEATH, también TSS tiene más victorias...
Otro dato falso y que distorsiona la realidad. Tss solo gano sus megas contra DEATH por coloso y el computo general tiene muchas mas derrotas.
No obstante a la hora de pelear cuerpo a cuerpo mostro mas arrojo de DARK, costo mas doblegar a Tss que a DARK.
Se rumorea por DELTA que se viene una fusion. Solo espero que al fin podamos ver frentes de verdad y grandes batallas, lo de bombardear la tercera linea y no montar batalla una vez se tiene posición en la isla contra una flota debilitada es una técnica asombrosa que nace del pánico a una batalla decente y va contra natura en un juego de guerra.
ANIMO!
-
-TW- se fusiona con DARK?
O -TW- pasa a ser cantera de DARK? XD
y si pasa estas cagau de miedo no ve? jajajajajaja
Tu menos miedo das todo...xdd
-
Otro dato falso y que distorsiona la realidad. Tss solo gano sus megas contra DEATH por coloso y el computo general tiene muchas mas derrotas.
Veo en el foro batallas de ayer ganadas por TSS y no son megas
-
🥴
-
Holaaa soy DEATH y como tengo millones de generales y me van a meter coloso en la mega, me da igual que me cacen morteradas, que me oleen y me dejen sin misiles, que me saqueeen o que llenen el foro con mis derrotas, porque como daran coloso en la mega, sere el omnipotente rey de Delta

me haceis reir mucho -
Hola Soy DEATH...
DELTA es un server muy malo... porque no puedo sacar batallas...
EN RHO ya llené el foro y acá no puedo
Que mal server
-
y colorin colorado esta historia ya esta repetido
-
-
Display More
Otro que va camino al baneo.
Si 10 jugadores de los que estamos en rho estuvieramos en esta m...a de server, no existias Xabi, pero no podemos estar en todos lados.
Eres una granja y te han humillado publicamente subiendo saqueos a tus ciudades y todavía andas de chulo.. Pfff
-
Si 10 jugadores de los que estamos en rho estuvieramos en esta m...a de server, no existias Xabi, pero no podemos estar en todos lados.
Rho Rho Rho

-
Rho??? Jajaja que es eso?
Cuando estuviste en Delta te expulse de la alianza por granjota pierde batallas
-
Rho??? Jajaja que es eso?
Cuando estuviste en Delta te expulse de la alianza por granjota pierde batallas
Jajajaja si Xabi, si, ni siquiera jugué contigo pero no te has dado cuenta.
-
Yo jugué en RHO e incluso participé en la guerra pactada contra tu alianza...
Se pactó 30 días de guerra por puntos... y pidieron pararla a los 7 días... por la diferencia de puntos...
En ese entonces... La calidad del server era muy baja... Y sin ánimos de ofender, esa guerra me pasee con muy poco esfuerzo...
Si no estuviste en esa guerra, puedes consultar con tus compañeros...
No quiero polemizar este tema, ya que no viene al caso... sino sólo el comparativo Delta y RHO
-
No jugaste conmigo? Pues yo te expulse de la alianza... Como se come eso?
Es curioso jaja en el juego Death es nuestro saco de boxeo y en el foro el pobre chocolatina
-
Display More
uyyy esos se parecen a los cip en rho de echo hay muchos sip en death awewo :v
los sip en rho tambien gastan mucha ambro y se amanecen jugando IKARIAM
igualitos a moises( que creo que es chuwi el cip menos conocido por los BOPE) y chocoadicto le cae a pelo xd , ademas tambien de otros cip que no recuerdo su nombre
pd: ya cumpli mi sancion con previa informacion a quienes respecta no vaya a ser que un sip dolido me reporte nuevamente ya que se toman muy enserio lo que lles dice en el foro :v
y nomas pase por aca porque esa imagen me recordo a los cip de rho sobro todo al desconocido chuwi que se esfuerza por se conocido por los BOPE xdnt