-TW- se fusiona con DARK?
O -TW- pasa a ser cantera de DARK? XD
y si pasa estas cagau de miedo no ve? jajajajajaja
VENGO A FESTEJAR
Que DJCRIS volvió a caer baneado.
Una ronda de vino para todos!
VENGO A FESTEJAR
Un jugador toxico como tu se alegra por cualquier mal,dj cris te da mil vueltas como jugador y persona.
Tu aqui solo eres un mono de feria.
Display MoreVENGO A FESTEJAR
Un jugador toxico como tu se alegra por cualquier mal,dj cris te da mil vueltas como jugador y persona.
Tu aqui solo eres un mono de feria.
Será? O el mono de feria es el que esta baneado en el juego por tramposo, multicuentero ??? Si ese eres tu
VENGO A FESTEJAR
cuidado con la envidia que acaba en diabetes ![]()
![]()
cuidado con la envidia que acaba en diabetes
jojojojo
Bienvenido Capo... Después de tantos años, jugaremos de compañeros ![]()
cuidado con la envidia que acaba en diabetes
jojojojo
Bienvenido Capo... Después de tantos años, jugaremos de compañeros
Muchas gracias padrino, siempre es un placer volver a ver tanta cara conocida ![]()
Que se preparen tus enemigos jeje blizick a vuelto
Por lo que veo... si se hace un contador de TSS y DEATH, también TSS tiene más victorias...
Le lleno el foro de victorias Tarsesos ![]()
eso bueno que el server este lleno por un lado pero tambien esta lleno de inactivos
Hola buenas a todos soy nuevo en delta, me aceptan en DEATH? Quiero ser granjeado,,, y quiero pagar para sacar alguna posteable =)
Oras dos cuentas de DJCRIS al saco. Baneado de nuevo xdddd
DJCRIS Corruptos Pros The Operator Telephone's
Y cuantas mas a la nevera?
El niño se aburre...jejeje
Por lo que veo... si se hace un contador de TSS y DEATH, también TSS tiene más victorias...
Otro dato falso y que distorsiona la realidad. Tss solo gano sus megas contra DEATH por coloso y el computo general tiene muchas mas derrotas.
No obstante a la hora de pelear cuerpo a cuerpo mostro mas arrojo de DARK, costo mas doblegar a Tss que a DARK.
Se rumorea por DELTA que se viene una fusion. Solo espero que al fin podamos ver frentes de verdad y grandes batallas, lo de bombardear la tercera linea y no montar batalla una vez se tiene posición en la isla contra una flota debilitada es una técnica asombrosa que nace del pánico a una batalla decente y va contra natura en un juego de guerra.
ANIMO!
Tu menos miedo das todo...xdd
Otro dato falso y que distorsiona la realidad. Tss solo gano sus megas contra DEATH por coloso y el computo general tiene muchas mas derrotas.
Veo en el foro batallas de ayer ganadas por TSS y no son megas
🥴
Holaaa soy DEATH y como tengo millones de generales y me van a meter coloso en la mega, me da igual que me cacen morteradas, que me oleen y me dejen sin misiles, que me saqueeen o que llenen el foro con mis derrotas, porque como daran coloso en la mega, sere el omnipotente rey de Delta![]()
![]()
![]()
me haceis reir mucho
Hola Soy DEATH...
DELTA es un server muy malo... porque no puedo sacar batallas...
EN RHO ya llené el foro y acá no puedo
Que mal server
y colorin colorado esta historia ya esta repetido