Que se preparen tus enemigos jeje blizick a vuelto
Salvame Delta 1.0
-
- ES
- Delta
- Agora
- John Wick
- Closed
-
-
Por lo que veo... si se hace un contador de TSS y DEATH, también TSS tiene más victorias...
Le lleno el foro de victorias Tarsesos

-
eso bueno que el server este lleno por un lado pero tambien esta lleno de inactivos
-
Hola buenas a todos soy nuevo en delta, me aceptan en DEATH? Quiero ser granjeado,,, y quiero pagar para sacar alguna posteable =)
-
Oras dos cuentas de DJCRIS al saco. Baneado de nuevo xdddd
-
DJCRIS Corruptos Pros The Operator Telephone's
Y cuantas mas a la nevera?
El niño se aburre...jejeje
Por lo que veo... si se hace un contador de TSS y DEATH, también TSS tiene más victorias...
Otro dato falso y que distorsiona la realidad. Tss solo gano sus megas contra DEATH por coloso y el computo general tiene muchas mas derrotas.
No obstante a la hora de pelear cuerpo a cuerpo mostro mas arrojo de DARK, costo mas doblegar a Tss que a DARK.
Se rumorea por DELTA que se viene una fusion. Solo espero que al fin podamos ver frentes de verdad y grandes batallas, lo de bombardear la tercera linea y no montar batalla una vez se tiene posición en la isla contra una flota debilitada es una técnica asombrosa que nace del pánico a una batalla decente y va contra natura en un juego de guerra.
ANIMO!
-
-TW- se fusiona con DARK?
O -TW- pasa a ser cantera de DARK? XD
y si pasa estas cagau de miedo no ve? jajajajajaja
Tu menos miedo das todo...xdd
-
Otro dato falso y que distorsiona la realidad. Tss solo gano sus megas contra DEATH por coloso y el computo general tiene muchas mas derrotas.
Veo en el foro batallas de ayer ganadas por TSS y no son megas
-
🥴
-
Holaaa soy DEATH y como tengo millones de generales y me van a meter coloso en la mega, me da igual que me cacen morteradas, que me oleen y me dejen sin misiles, que me saqueeen o que llenen el foro con mis derrotas, porque como daran coloso en la mega, sere el omnipotente rey de Delta