Salvame Delta 1.0

  • igualmente a todos pense qeu habias dejado el juego chavaal

    Firma.png

    Que descanse en paz

  • Que va compa! Aqui seguimos al pie del cañón. Me alegra ver que los viejos rockeros de Delta siguen dando caña. Es un gusto leerles y ver sus batallas.


    Un saludo para todos

  • Jejeje veo el foro y no puedo evitar troncharme de risa...


    Veo como inicio la guerra Dark-death y en lo que a quedado...


    Dark sacando batallas a Death y death buscando al primer inactivi en el mapa para maquillar el foro

  • Vaya que son foreros no más jajaja como venden humo...

    Te dimos tan duro que no tienes claro ni lo que ha pasado...

    Alucina lo que les hemos hecho para que anden celebrando con bombos y platillos esos post de 1k que han sacado, mientras DEATH los ha ido a buscar a todos y los ha puesto de 4, ustedes super felices sacando le post a los mismo 4, 5 DEATH que dejaron flota tirada. Y aclaro, super válido la estrategia pero como la celebran da vergüenza ajena jajaja


    Compa, ya te humillamos frente a tu comunidad, habla lo que quieras que la dignidad no creo que la puedas recuperar pero sigue intentándolo.

    Cuando quieras pasa te a 58-88, recuerdas? donde pusiste la movil sin permiso y te obligamos a sacarla después de darte la paliza de tu vida.


    SI TIENES UNA SAQUEÓ CONTRA Xabi Z[DARK] SÚBELO AQUÍ

    DEATH, DONDE LOS VALIENTES VIVEN ETERNAMENTE

  • Me obligasteis a sacar la movil??? Como?? Jajajaja tu alucinas


    Quieres bloquear mis ciudades? Bloquealas jaja no encontraras nada y yo pues bueno, derrepente te sacare una posteable en tu casa, otra en la de tu compi y otra en la de otro.


    El caso es que siempre estara el foro lleno de petadas a Death

  • Hasta que no veamos una alianza en DELTA que pase por encima a ofensivos en DEATH esta ni se esmera...


    DEATH lleva menos de 1 mes en el servidor y ya lo ha puesto patas arriba.


    Solo queda dar las gracias por la sangre derramada.

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • Eso lo unico que refleja es la masa, no la calidad.


    La calidad se refleja en la seccion de batallas, como se sacan 4 posteables a 15 minutos de una ciudad con 300k generales.


    Y si, somos mucho mejores

  • Aqui saqueando la multicuenta que le da 1.000 millones de oro a vuestro líder jejeje:thumbup:




    Tu flota que ha saqueado ۞_drakar dark_۞, ha regresado a Polis y ha traído:
    • 41,364 Madera
    • 13,952 Vino
    • 60,683 Azufre
    Polis 31.12.2021 22:34 Tu flota que ha saqueado ۞_drakar dark_۞, ha regresado a Polis y ha traído:
    • 41,362 Madera
    • 13,978 Vino
    • 60,658 Azufre
    Polis 31.12.2021 21:29 Tu flota que ha saqueado ۞_drakar dark_۞, ha regresado a Polis y ha traído:
    • 41,360 Madera
    • 14,003 Vino
    • 60,636 Azufre
    Polis 31.12.2021 19:56 Tu flota que ha saqueado ۞_drakar dark_۞, ha regresado a Polis y ha traído:
    • 40,467 Madera
    • 13,730 Vino
    • 59,301 Azufre
    Polis 31.12.2021 18:51 Tu flota que ha saqueado ۞_drakar dark_۞, ha regresado a Polis y ha traído:
    • 40,287 Madera
    • 13,691 Vino
    • 59,020 Azufre


    Polis 01.01.2022 12:53 Tu flota que ha saqueado ۞_drakar dark_۞, ha regresado a Polis y ha traído:
    • 41,403 Madera
    • 13,545 Vino
    • 61,051 Azufre
    Polis 01.01.2022 10:22 Tu flota que ha saqueado ۞_drakar dark_۞, ha regresado a Polis y ha traído:
    • 41,393 Madera
    • 13,634 Vino
    • 60,972 Azufre
    Polis 01.01.2022 3:21 Tu flota que ha saqueado ۞_drakar dark_۞, ha regresado a Polis y ha traído:
    • 41,374 Madera
    • 13,849 Vino
    • 60,775 Azufre
    Polis 01.01.2022 2:01 Tu flota que ha saqueado ۞_drakar dark_۞, ha regresado a Polis y ha traído:
    • 41,372 Madera
    • 13,885 Vino
    • 60,742 Azufre
    Polis 01.01.2022 0:53 Tu flota que ha saqueado ۞_drakar dark_۞, ha regresado a Polis y ha traído:
    • 41,370 Madera
    • 13,914 Vino
    • 60,715 Azufre
  • Jajajaj bro hazte ver, creo que tanto golpe te ha dejado mal jajaj ese comportamiento lo he visto antes, te dejo un texto a ver si te identificas :D


    Esquizofrenia paranoide: es el tipo de esquizofrenia más frecuente en la mayor parte del mundo donde predominan los delirios relativamente estables, a menudo de tipo paranoide, los cuales se acompañan habitualmente de alucinaciones y de perturbaciones de la percepción.

    "La muerte es el comienzo de la inmortalidad"

  • Ganador:

    GaIIeta[DEATH]
    Perdedor:

    Xabi Z[DARK]
    La ciudad VINO III ha sido saqueada por GaIIeta[DEATH]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

    • 4,933 Madera
    • 12,335 Vino

    Ganador:

    GaIIeta[DEATH]
    Perdedor:

    Xabi Z[DARK]
    La ciudad VINO II ha sido saqueada por GaIIeta[DEATH]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

    • 4,581 Madera
    • 30,560 Mármol
    • 14,857 Cristal

    OJALÁ SE MANTENGAN A SALVO !!


    Mask Scary GIF - Mask Scary Creepy GIFs

  • asi asi, azufre lo que te pedi. asi me gusta


    Ganador:

    GaIIeta[DEATH]
    Perdedor:

    Xabi Z[DARK]
    La ciudad AZUFRE II ha sido saqueada por GaIIeta[DEATH]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

    • 588 Madera
    • 4,996 Vino
    • 27,713 Azufre

    OJALÁ SE MANTENGAN A SALVO !!


    Mask Scary GIF - Mask Scary Creepy GIFs