es el mismisimo zoo, su segunda cuenta por que la otra se la banearon de por vida jajajajajaja
Salvame Delta 1.0
-
- ES
- Delta
- Agora
- John Wick
- Closed
-
-
q buenio q volviste Rafa...un placer y una buena noticia para el Delta.
Gracias Capo!!
A ver si contagiamos a los demás... y nos pegamos bien grande para despedir el año....
Ya tengo 2 ofertas de alianzas
la primera en liarla... será la aceptada -
un mate de risa traen cuentas inactivas supuestamente irian a un cementerio
-
un mate de risa traen cuentas inactivas supuestamente irian a un cementerio
Increíble las granjas que están cayendo del cielo, yo me estoy poniendo gordo...

-
Ya pensaba que nunca mas en el juego atacarian nuestras ciudades...
Esta noche Death metio dos ciudades en huecos premium para iniciar finalmente la primera guerra.
Diviertanse
-
que se diviertan, quiero ver a galleta rancia en accion
-
se empiezan a poner las cosas interesantes
-
Esta noche Death metio dos ciudades en huecos premium para iniciar finalmente la primera guerra.
Estoy analizando como quedaría el tag bajo la marca

Di Zeo
DARK
mbuajajajjaajjaja
-
te queda mejor el de steel zeo XD
-
y que paso con TW?
-
te queda mejor el de steel zeo XD
Ya he tenido el privilegio... Me quedo tremendo...
y que paso con TW?
Seguimos todos juntos...
Ellos ahora están en guerra en otro juego... Por eso no están liandola aquí... Terminan esa guerra y me acompañan...
Yo siempre fui un jugador abierto... Y tengo amigos en todas las alianzas... Las riñas son rivalidades circunstanciales...
Ya les daré una batalla a lado de Xavi

-
Diviertanse
que se diviertan, quiero ver a galleta rancia en accion
Batalla marítima frente a Bene Gesserit
(07.12.2021 15:10:08)
ACDC[DARK] de Bene Gesserit
vs
ryan12[DEATH] de SED, GaIIeta[DEATH] de KAJAT, Bene Gesserit
---------------------------------------------------------------------------------------------
Barco-espolón.......................118(-198) - Barco-espolón.......................372(-198)
Barco-lanza llamas..................105(-505) - Barco-lanza llamas...................15(-291)
Barco-mortero.........................252(-0) - Barco-mortero.........................126(-0)
Barco-espolón de vapor................310(-0) - Barco-espolón de vapor...............200(-20)
Submarino..............................21(-0) - Submarino.............................88(-31)
Lancha de palas......................151(-14) - Lancha de palas........................90(-0)
Portaglobos............................0(-30) - Portaglobos...........................48(-22)
Barco de mantenimiento..................8(-0) - Barco de mantenimiento.................20(-0)
Barco-catapulta........................10(-0) - .............................................
Barco lanzamisiles...................247(-44) - .............................................
---------------------------------------------------------------------------------------------
Generales.............................-6282.6 - Generales.............................-4516.4
Puntos ofensivos........................11291 - Puntos defensivos.....................15706.5
Daño recibido..........................314130 - Daño recibido..........................225820
Porcentaje de daño........................58% - Porcentaje de daño........................42%
Ganador: GaIIeta[DEATH], ryan12[DEATH]
Perdedor: ACDC[DARK] -
Diviertanse
xdd siempre las han atacado y siempre acaban en vacaciones
Mira arglezz...lo envio nak hace meses al caribe y nunca mas volvio
moisesfernandez213 con TW paso que esta cruce xD
-
En la ultima guerra stg vs steel, dark se metió a intentar molestar y acabo su núcleo dando coloso y mv
debe vivir en un mundo de fantasía, o no entiendo.
-
Cstm tanto que hablaron y retaron... ni la puntita aguantó, les dije, debimos irnos al servidor de los arabes.
-
No los quiero ver corriendo como nenes
Saludos y buen ika
-
-
Cstm tanto que hablaron y retaron... ni la puntita aguantó, les dije, debimos irnos al servidor de los arabes.
tranquilos !!!
se te viene un gordo con 600k mira si nle vas a dar batalla
con DARK jugas con nuestros tiempos y cuando queramos
el bocon de zoo siempre cobro por eso anda alentando a los death ajajjaaj -
Ok les vamos a dar 24 horas para que cierren esas premium vale? Ese bunker es una coladera, si no lo hacen por favor avisan para ir tomando esa de vino poseidon que me falta mover 1.
-
???? Jajaja hacen 1 saqueo y ya andan con fotos y tonterias???
Yasmik multi de galleta le metido 13 saqueos...
Me gustan estos Death, sera bonito hacerlos llorar