Salvame Delta 1.0

• q buenio q volviste Rafa...un placer y una buena noticia para el Delta.

Gracias Capo!!

A ver si contagiamos a los demás... y nos pegamos bien grande para despedir el año....

Ya tengo 2 ofertas de alianzas 8o la primera en liarla... será la aceptada

• Ya pensaba que nunca mas en el juego atacarian nuestras ciudades...

Esta noche Death metio dos ciudades en huecos premium para iniciar finalmente la primera guerra.

Diviertanse

• te queda mejor el de steel zeo XD

Ya he tenido el privilegio... Me quedo tremendo...

y que paso con TW?

Seguimos todos juntos...

Ellos ahora están en guerra en otro juego... Por eso no están liandola aquí... Terminan esa guerra y me acompañan...

Yo siempre fui un jugador abierto... Y tengo amigos en todas las alianzas... Las riñas son rivalidades circunstanciales...

Ya les daré una batalla a lado de Xavi ;)

Esta noche Death metio dos ciudades en huecos premium para iniciar finalmente la primera guerra.

Diviertanse

que se diviertan, quiero ver a galleta rancia en accion

Batalla marítima frente a Bene Gesserit

(07.12.2021 15:10:08)

ACDC[DARK] de Bene Gesserit
    vs
    ryan12[DEATH] de SED, GaIIeta[DEATH] de KAJAT, Bene Gesserit

---------------------------------------------------------------------------------------------

Barco-espolón.......................118(-198) - Barco-espolón.......................372(-198)

Barco-lanza llamas..................105(-505) - Barco-lanza llamas...................15(-291)

Barco-mortero.........................252(-0) - Barco-mortero.........................126(-0)

Barco-espolón de vapor................310(-0) - Barco-espolón de vapor...............200(-20)

Submarino..............................21(-0) - Submarino.............................88(-31)

Lancha de palas......................151(-14) - Lancha de palas........................90(-0)

Portaglobos............................0(-30) - Portaglobos...........................48(-22)

Barco de mantenimiento..................8(-0) - Barco de mantenimiento.................20(-0)

Barco-catapulta........................10(-0) - .............................................

Barco lanzamisiles...................247(-44) - .............................................

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales.............................-6282.6 - Generales.............................-4516.4

Puntos ofensivos........................11291 - Puntos defensivos.....................15706.5

Daño recibido..........................314130 - Daño recibido..........................225820

Porcentaje de daño........................58% - Porcentaje de daño........................42%

Ganador: GaIIeta[DEATH], ryan12[DEATH]

Perdedor: ACDC[DARK]

OJALÁ SE MANTENGAN A SALVO !!

Mask Scary GIF - Mask Scary Creepy GIFs

Edited once, last by GaIIeta ().

Diviertanse

xdd siempre las han atacado y siempre acaban en vacaciones

Mira arglezz...lo envio nak hace meses al caribe y nunca mas volvio

moisesfernandez213 con TW paso que esta cruce xD

• Cstm tanto que hablaron y retaron... ni la puntita aguantó, les dije, debimos irnos al servidor de los arabes.

tranquilos !!!

se te viene un gordo con 600k mira si nle vas a dar batalla

con DARK jugas con nuestros tiempos y cuando queramos

el bocon de zoo siempre cobro por eso anda alentando a los death ajajjaaj

• Ok les vamos a dar 24 horas para que cierren esas premium vale? Ese bunker es una coladera, si no lo hacen por favor avisan para ir tomando esa de vino poseidon que me falta mover 1.

"La muerte es el comienzo de la inmortalidad"

• ???? Jajaja hacen 1 saqueo y ya andan con fotos y tonterias???

Yasmik multi de galleta le metido 13 saqueos...

Me gustan estos Death, sera bonito hacerlos llorar