El Bar de Gamma

  • A este no le hagais caso, cuando me vino con el triple de generales que yo y salio rapidito en delta en el 1 pa 1 jajaja


    Solo es un lloron lleno de excusas que utiliza la situacion para su conveniencia.


    Y si lo q digo es mentira siemplemente saca el cajon oscuro de los colosos y encuentra alguna batalla en la q demuestres lo contrario xd

    #teamterribre:!:

  • no tienes ni idea de lo que hablas Zipi!

    Choco participo y mucho! y en todas las guerras se comporto como el gran guerrero que es y como un extraordinario compañero en el campo de batalla.

    No seras tu el que estuviste meses y meses de vacas...que te gusta malmeter...pero no, todos saben lo buen jugador que es Choco y lo mucho que aporto en LPS.

    Amon, muchas noches compartimos gaby, tu y yo, y también con las voladoras de Fito.


    Juntos logramos muchas glorias (porque no olvidemos que LPS fue, es y será la única alianza invicta de Gamma).


    Es cierto, en la guerra vs TLV no aporté porque tengo una vida real que atender, no como Zipi que prefieres escribir tonterías que atender cosas de mayor peso.


    Pero contra EDK, fue la guerra que entre gaby, amon y yo petamos toda la zona de orosio, una tremenda coordinación, muy divertido y muchas pláticas esas semanas, eramos 3 contra media alianza enemiga. Logramos vencer en ese núcleo y aportar entre los 3 una cantidad inmensa de batallas al contador


    Contra ET aporté lo que pude, de hecho participé muchisimo más que Zipi que se la pasó de vacaciones permanentes.


    Contra SDR AG creo que fue uno de mis mejores papeles, pues luego de 14 días de pelea y cuando estaba la cosa tensa pude hacerme de más de 600,000 generales y con eso el enemigo se retiró y se rindió en la guerra, recuerdo a daver (que creo que ya no juega) que me decía que era un animal con tantos generales jajaja


    En piratería durante mucho tiempo representé a LPS y alcanzamos muy buenas clasificaciones, de hecho varias veces alcancé el top 1. Siempre limpio, sin trampas (POR ESO NO ESTUVE NI ESTOY BANEADO COMO ZIPI)


    Y ahora que se toca el tema, no puedo explicar porque fui echado de LPS, pero por falta de participación nunca fue. Lo podría interpretar como que fue un calentón de Fco de Miranda. Pero a los días se me invitó a volver, de hecho varios amigos también salieron de LPS por mi expulsión, finalmente decidí no volver por ser lo más sano para la alianza y para mi.


    En su momento critiqué a Fco de Miranda porque luego de dedicar muchos años a la alianza se me botó como se bota a cualquiera, lo que me pareció injusto. Sin embargo, nunca atenté ni conspiré contra él ni contra los compis. Luego lo asimilé y no pasa nada, es un juego. De hecho le tengo aprecio, porque por él y fito entre a LPS y pasé unas épocas inolvidables.


    Encontré nuevos rumbos, nuevos compañeros, pero no me olvido de las personas con las que compartí muchísimo tiempo y alegría, tengo muy buena relación con casi todos los LPS.


    Ojalá Zipi pudiera contar una historia similar, pero lo dudo la verdad, siempre ha sido un apestado, cobarde, tramposo y por eso mucho tiempo estuvo solo y echado de varias alianzas y bueno, ya está baneado gracias al cielo. Personas tóxicas mete mierda sobran en este juego y en la vida.

  • Yo no hubiera explicado mejor, Choco más de una y de dos te salvado el culo con un mogollón de generales y alguna que otra voladora, entrando en núcleos enteros y metiendo brasa a tutiplen, vaya tiempos.

    Yo personalmente te hecho de menos a pesar de que como todos has dicho cada uno tiene sus cosas.


    Yo fui uno de los que se fue con tu expulsión pero como bien has dicho eso queda en el pasado.


    Para mi seguirás siendo un LPS puro y duro como otros que están aquí.


    Suerte a todos en la nueva aventura que se avecina.

  • Choco a diferencia tuya ,yo eligo con quien rodearme,no soy un soplapollas como tu que va arrastrandose por las alianzas.

    Te acuerdas de mis amigos de la MSL ,los dagmier,mandingo,richi,argent,asdrubal.......

    He tenido gente competente siempre a mi lado,tu eres un aprovechado y un embustero(nunca he sido echado ni de ET NI DE LPS)

    sino volviste a lps es por otra cosa que todos sabemos.

    Te mandaron una funcion y primero debes de cumplirla jajaj

  • Yo no sabría ni por donde empezar buff, son tantos momentos, tantos años y tanta gente en este server que hay días que pienso que mi cuenta debería morir junto a Gamma, pero por la cuenta que tanto tiempo le he dedicado no pienso dejarlo nunca, al menos de momento.


    Yo empecé en este mundo formando parte de la alianza FDI, de líder Plotter, recuerdo que era un gran jugador y ahí conocí a Lomion (hermano de Funk) y desde entonces siempre estuve de su lado y luego pasó a ser sustituido por Funk, muchas conversaciones con ellos 2, y aunque ahora apenas hablemos, les tengo un gran aprecio, pues con ellos y luego con Funk es con quien mas cosas he vivido en este juego creo yo. Recordar a gente como Ramonix que estuvo en los inicios, Mandingo el verdadero rey de los piratas, Sakay yuji gran guerrero, Jhon maximo fiel aliado y varios mas que no recuerdo ya, pero que siempre recordaré la época dorada de Ikariam junto a esta gente. Recuerdo cuando los Galos LGL era la alianza mas top de Gamma, recuerdo a RQM que eran como su cantera o algo parecido, recuerdo a LPS en sus inicios, siempre mantuve una relación de respeto con Miranda, que si no me equivoco, fue el creador de LPS, que si lee esto o no entra ya por aquí y hay alguien que mantenga relación con el espero le pueda mandar recuerdos de mi parte.


    En cuanto a guerras, la mejor sin duda alguna LPS vs ET, guerra de la que al final me cansé y de la que tuve que dejar también por temas personales, pero sin duda la mas grande que he participado y la que mas recuerdo. Por lo demás alguien ha dicho por ahí que LPS fue, es y será la única alianza invicta de Gamma, pero debo decir que "es" y "será" quizás si, pero "fue" no, ya que hasta su fusión, en FNT nunca perdimos una guerra, y recuerdo varias con esa alianza.


    Y no tengo mucho mas que decir, le deseo suerte a toda la gente de este server, que en breves desaparece, pero queda para siempre en nuestras memorias y como se suele decir, nada muere mientras se recuerde,un placer haber formado parte de este mundo, hasta nunca Gamma y gracias por todo!


    Saludos.

  • Jajajaja como ya no puedes argumentar nada, recurres a los insultos.. sigue ladrando.. lo haces muy bien..


    Siempre me he rodeado de gente buena y mejor que tu, con creces. Mirame ahora, tengo compañeros que son buenos jugando.


    Por el otro lado, mirate tu, baneado y solo como un perro.


    No te queda más que echar espuma por la boca en el foro.. jajajajajaja


    Rabiosoooooooo


  • Para mi la mejor LPS vs LGL donde me codee mas con Menelao, Lean, NSM entre otros, que aún tengo relación fuera de ika.

    Inicie este mundo gracias a Plotter, compañero real de trabajo, que nos dijo un día "chicos/as tienen que jugar a este juego" ZASSS ikariam mundo gamma!! iniciamos Plotter, yo condo y Lomion, todos los días en el trabajo hablando de ikariam, hasta a veces llegábamos tarde al curro porque teníamos que ir a un ciber a mandar un ataque, ya que el móvil en el trabajo nos lo dejaban usar muy poco y la señal era malísima.

    Luego metimos a Funkillo en el juego, y así ... gente mas gente ... nunca separé juego de vida real, conozco personalmente a muchos ikarianos, he volado muchas horas para conocernos cara a cara, eso me llevo de gamma, la gente <3

    Mangani, asados y vinitos, funkillo peleas mas asados jajaj, petete cervecitas mas ronquidos ... y así puedo seguir enumerando a colegas :)

    Edited once, last by condo ().

  • Gamma de mis servidores favoritos y principales.



    Terrible guerra que tuvimos -ET- Vs LPS-... una locura...lo unico que quitaria de ella el orgullo de ambos bandos..pero brutal despliege.

    Estoy de acuerdo! Buenas tortas se dieron jajajaja

  • Chau Gamma!
    Muy entretenido Server, creo sin equivocarme que donde mejor me lo pasé en un tiempo muy corto en que coincidió que tenía tiempo para jugar.

    Los Próceres, grandes rivales.

    Los extraterrestres, todos, aún aquellos con los que hoy nos encontramos en veredas opuestas, todos unos cracks!

    Se los echará de menos a todos.

    Un abrazo bien grande!

  • La verdad esto da risa


    tienen abierta esta taberna ABIERTA y el mundo no existe masxddddddddd


    y no abren las de EPSILON y RHO para que los nuevos jugadores se presenten


    hasta cuando van a seguir cerradas por un capricho de nuestra Santisima Trinidad !!!!!!!!!!!