El Bar de Gamma

  • zoo, bien sabes que el multi, no te hagas ...

    tenemos historia

    Ahora génesis tampoco es de ustedes venga jajjaja

  • No veo yo a ninguno de LPS-ET... con una multi creando barcos, y dejando mantenimientos....


    Eso me huele mas a EQ-ETC... :P.. no os auto-ataqueis....

    debe ser multi de oso jijijijij


    Crucenazo hasta que no vuelvas chuwi tampoco lo hará :/

    Volvió 3min y medio, vio barquitos, mandó mensajería y nuevamente palmeraso, asi que por favor te pido, retorna!!!

  • No veo yo a ninguno de LPS-ET... con una multi creando barcos, y dejando mantenimientos....


    Eso me huele mas a EQ-ETC... :P.. no os auto-ataqueis....

    Y bue... tiene guarni Walki en esa cuenta.

    Pero Uds. a lo suyo a tapar el sol con un dedo.

    :)


    Dice: "me los voy a fundir a todos" el primero que se funde y mete palmeras.

    Dice: "hablen por acá que es lo único que saben hacer" el que lo único que hace es hablar en el foro.


    ...

    El chiste, como dicen los monstruitos de Pi, se cuenta solo.

  • il chisti cimi dicin lis minstriitis di pi si ciinti sili



    Se te extrañaba mael :P..

    jajajaja.

    Oye, pero fuera de broma, jubílenlo a Oso, que parece un viejo loco jaja.


    Yo siempre supe que era un vendehumo pero no a este nivel, es de altísimo impacto cómo tira una pachotada por el foro, mueve una ciudad, hace el ridículo, y luego palmeras 4 semanas.


    xD

  • Bueno, los -ET- nos gustan los jubiletas como manga,funki, oso, oro....


    Tu puedes tener una percepción que sea correcta es otra.. mas bien es erronea , matema te la puede explicar....

    Ataco matema, oso movio ciudad, saco 5 batallas o 6... haciendo que el enemigo replegara y palmeras... ayudando a un compañero de alianza.



    Creo que te he visto hacer lo mismo en varios server...y tan siquiera ganar.... mi primo charly mauricio me comenta por pinganillo que tu moviste y dejaste los dientes ;) en Pi jeje

  • Saco 2 batallas, las 2 que habia abiertas, y ya habiendo sacado yo otra anteriormente, que ya ni sabes contar parece, ah y en todas el ratio a favor, que lo unico que haceis en amontonar generalesy no sabeis ni usarlos

  • Esa frase tambien me gusta mucho:


    Sili sibis imintinir ginirilis y ni isirli sibis.



    Pero bueno que me quedo con las estampaditas de matema a lo largo de esta guerra que han sido varias....

    Ahora es cuando nos habla de que activa la gruta del hades, y que ...el agua no hidrata xD


  • mostra las 6 batallas de oso !!!!!! jaaaaaaa las tendrás que inventar, si no hizo nadaaa, el único que medianamente hizo algo decente es mister bruno, con 250k de grales, pero hizo. El otro anda con 300k y ni con eso saca algo.

  • ahh dejen de llorar, la verdad duele..es simple ..pero no pasa nada


    Esta bien por intentarlo, pero se estamparon y huyeron es simple.

    Gracias a oso...


    sigan atacando a inactivos y multis que a oso lo temen ;(

  • ahh dejen de llorar, la verdad duele..es simple ..pero no pasa nada


    Esta bien por intentarlo, pero se estamparon y huyeron es simple.

    Gracias a oso...


    sigan atacando a inactivos y multis que a oso lo temen ;(

    La guerra la declaresteis vosotros asique tendriais que atacar no solo defenderos jajajajajaj vaya buena declaracion de intenciones jajaja

  • Crucenazo hasta que no vuelvas chuwi tampoco lo hará

    jajajajaja no te la creo, por vos no aparezco no pierdo mi tiempo con ambroseros tramposos ademas de traficante de cuentas ;)

    Se te extrañaba mael :P ..

    como te da en toda la boca y se ve que te duele por que no decis nada nada wuajajajajaja

    La guerra la declaresteis vosotros asique tendriais que atacar no solo defenderos jajajajajaj vaya buena declaracion de intenciones jajaja

    es lo mismo de chuwisito que vino hecho el saquedor y ahora para de vacas que loser

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • Espero que oso este pensando en volarme,me haria tremenda ilusión ,es más, no me importaria dejarme ganar ,asi lo animo un poco jajajjj

    Esta noche un lps (homer69 ) no durmió y me saco una posteable dejandose matar .

    Lo que tanto critican luego lo hacen,gracias homer por darme el dia,dile a walkiria que te la postee que para eso si os hablais y deja ya de faltarnos el respeto que es un juego.

    Esto supongo son los valores que tienen.

  • jajajaja pa mear y no echar gota lo que se lee por aqui, deja de llorar zipi ya te conteste el mensajito de amenaza tuyo que me mandaste diciendome que mequedaban 3 telediarios jajajjaa sois pesimo

  • Cruce estamos hablando los mayores


    tu oir, ver , y callar

    por eso muchacho vaya a dormir temprano ;)

    Esta noche un lps (homer69 ) no durmió y me saco una posteable dejandose matar .

    si ese esta jugando en gamma pronto se ira al tacho el server, vayan acostumbranodse a las cosas raras de los 3 chuwi zoo y homer <X

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia