El Bar de Gamma

  • Yo discrepo de eso fitman,desde que se inventaron los sacos de las multicuentas cualquiera con 1 saco detras gana ,asi que eso tiene menos merito todavia.

  • Mamarracho yo no tengo saco de momento, estoy solo y con lo que voy creando voy jugando tu puedes decir lo mismo??

  • Lo primero un poco de respeto y dejate de insultar ,ahora no sé,cuando estabas en LPS ibas bien surtido,yo siempre peleo con lo que fabrico para eso tengo astilleros y cuarteles a buen nivel.

  • Tu no te mereces ningun respeto y todo el mundo conoce tus triquiñuelas, en rapiña con mil subcuentas dándote puntos etc.... no vayas de bondadoso que mira hasta los que han dado la cara por ti te están dando leña


  • Pregutna a tus amigos que son muy aliados del coloso jajaja y eso que tengo solamente a 10 en mis ciudades jaajajaj


    Y ademas eso de que no tienes saco es mentria Fitman que te compraste los barcos que tieens ahora de otra cuenta y no me hagas hablar, asi que primero di la verdad

  • Mira Fito, si esto te lo contaban hacía 1 año atrás no te lo creías, la GRAN -ET- diciendo que iban a eliminar a los LPS, lo que me reía con ese pensar ... y ahora batallaean juntas para atacar a 5 gatos locos.

    Los que están hoy por hoy en ET no se que tanto dieron la cara por zipi, fueron los que lo abandonaron cuando zipi se los comía crudo solito.

    Repito, no es de mis jugadores preferidos, lejos de eso, pero que mantiene sus principios eso sin duda alguna.

    Y respeto se merece todo el mundo, tanto tu, como el y el resto.

  • Buenas ZipiNator  fitman el lobo

    Tampoco hablen de temas políticos que ya saben que generan mucha controversia y además no se permiten en el foro por eso mismo

    También les recuerdo, a todos, que deben evitar provocar o flamear a los demás usuarios, ya que esto altera el buen ambiente del foro

    Tengan esto por aquí para recordarlo

    Código de Conducta

    Saludos y que a fuerza os acompañe!^^

    Yoda17 Mod

    May The Force Be With You GIFs | Tenor


    Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se ha dado!!

  • dejales Fito, que son los santos del server, segun ellos claro. Todos conocemos como actuan, pues ahora les toca su jarabe. Una copa para Fito y para mi cantinero.

  • dejales Fito, que son los santos del server, segun ellos claro. Todos conocemos como actuan, pues ahora les toca su jarabe. Una copa para Fito y para mi cantinero.

    Que se toman a ver?

    Por estos lados el clima está asqueroso, da para un licorcito de chocolate y Netflix

    Invita Amon ra?!

  • Condo,como dice un refrán una mentira dicha mil veces termina convirtiendosé en verdad.

    Menos mal que estabas dentro y sabes que siempre me parti yo por los demás. Funki en esa época estaba en otros menesteres personales,cosa totalmente respetable pero nunca se ofreció a soltar de esos bancos que manejan su grupito cercano llamase mari,aspi,zoo y osito.

    Yo pedi pero me daban largas y pasandose la pelota los unos a los otros,yo evidentemente sabia quien manejaba quién,es la gracia que piensen que me la estaban dando pero bueno yo pasaba .

    Aspi el tema ese ya quedo aclarado pero si quieres discutimos nuevamente hasta que nuevamente te quedes sin ningún argumento válido,igual la próxima que te granjee bravus ire a socorrerte.

    El único que dio la cara por mi fue mandingo,gran tipo donde los haya,lástima que dejará el juego y que no se sepa nada de él .

  • Matema contra ti no tengo nada y que me compre unos barcos no queire decir que no los haya creado a ver si ahora tengo que dar explicaciones, pero cuenta con generales no tengo si hay una cuenta es de LPS y nunca se le ha ocultado a nadie... si quieres largar larga al final si alguien te tiene bien valorado y por defender a otro quieres quedar a su nivel y defraudar a otro tu mismo.

    Creo que lo explicado perfectamente y en tu mano está que respetes los pocos amigos que te quedan y no te vuelvas como Zipi porque al final también te acabará traicionado.

    Condo estoy súper de acuerdo contigo no me lo hubiera pensado nunca pero ya se ve quien soy y las ideas que tengo sea un juego o sea la mismísima vida.


    Pero también esta muy claro que yo soy integrante de LPS pero que simplemente nuestras ideas a día de hoy no compartimos y que en un FUTURO pese a quien le pese estaré dentro, otros no pueden decir lo mismo.

  • Se pone interesante la cosa, ya compran generales al saco top 4, ya que lo abren sacaran un par de millones de generales no?

    Vino 1 11.04.2021 0:39:27 11.04.2021 1:04:12 Comerciar (comprar) 1

  • Es que otros no se arrastran tanto como tu,en el juego como en la vida hay que tener un poco de dignidad y hacerse valer.

    Gracias a dios el único arrastrado eres tu que más que arrastrado estas siendo arrasado, vamos a ver lo que tardas en ponerte de vacas y perdir perdón por todos lares, no arrastres a Matema que al menos te pega mil vueltas como persona y como jugador

  • Rey de los Comerciantes de Armas Anibal Lekter TOP 2,758,402


    Rey de los Comerciantes de Armas Anibal Lekter TOP 2,473,535


    Interesante compra de 300k generales :) mm hay que añadir al 1200k/1300k generales que teneis en la zona en la actualidad, se nota que no estais seguros del todo jajajajaja