El Bar de Gamma

  • de todos los comentarios que vi el unico que se puede leer es el de metal no se que tanta cosa ... es un juego se lo toman muy mal ..

    nadie le va a decir a ET como ni con quien ni contra quien jugar ...

    hablan de sacos y generales ? yo pregunto ustedes no pueden tenerlas que les impide hacer eso ? e(eso solo demuestra que jugamos a otra cosa) acaso somos culpables de que no las tengan ?

    ET ya peleo contra LPS .. y fue la mejor guerra del servidor ... en mucho tiempo...

    luego de eso et busco guerra y contacto a casi todas las alianzas del servidor ninguna queria pelear llego un punto que alguno de nuestros compañeros tuvieron que pasarse a esas alianzas y hasta generales dimos con tal de jugar ...(peleamos entre nosotros mismos) aceptamos hasta cosas pelotudas como por puntos y banderas y no se que ... . y no morir y caeer en ese pasmoso dia a dia ...

    que culpa tenemos de ser mas organizados ? que culpa tenemos de querer jugar a lo que sabemos ... dejen de tanto show....

    vean la seccion de batallas hace 1 año da pena.... ventaja dijeron por ahi , ventaja de que ? hombre que es jugar... (como dijo metal no le va ah pasar nada ah nadie..)

    condo esos ofensivos de ETC prometen no ? una media de 12k con 14 personas es tremendo promedio...

  • Hola compañeros, soy nuevo en el foro pero si no os importa me gustaria dar tambien mi opinion en cuanto a la guerra mundial que tienen en mente hacer las alianzas lps y et contra todas las alianzas de gamma que no sean amigas suyas.


    Yo al ser un jugador casitero estoy totalmente de acuerdo con lo que se dice en todos los mensajes que han enviado los compañeros que no quieren guerra...he hablado con muchas alianzas y jugadores del server y todos me dicen lo mismo...nadie quiere pelear contra ellos y la mayoria de jugadores y alianzas ni siquiera quieren pelear contra otras alianzas por lo que esta claro las preferencias de la mayoria de los jugadores del server y de como disfruta del juego la mayoria....pero esta claro que la opinion de la mayoria aqui no cuenta porque esto no es una democracia....las alianzas lps y et tienen todo el derecho de atacar a quien le de la gana si esa es su forma de divertirse en el juego por mucho que los que sufran sus ataques les joda y es de agradecer que nos hayan dado unos cuantos dias de preaviso por si alguien se quiere organizar...


    Personalmente ellos dicen que su intencion es la de activar la llama de gamma y reactivar a los jugadores del servidor y que es un reto y un honor para ellos enfrentarse a todas las alianzas de gamma y bla bla bla....como si encima deberiamos estarles agradecidos por atacarnos....pero todos sabemos la verdad y la realidad.... la realidad es que ahora mismo ni uniendonos entre varias alianzas podriamos hacer frente a estas dos grandes alianzas y a todas sus multicuentas y cuentas banco y ellos lo saben...y la verdad es que se han cansado de pelear entre ellos porque ninguno puede con el otro y a la gente cuando compite contra rivales en cualquier juego lo que le gusta es ganar y saben que si luchan entre ellos quedan en empate y si luchan contra el resto de server que son casiteros o jugadores sin apenas tiempo de actividad van a ganar facilmente y a la gente le gusta las victorias y se enorgullecen de ello presumiendo por ahi de que he ganado a este o he ganado al otro....y que mejor publicidad que ir por ahi diciendo que dos alianzas han ganado a 48 alianzas o que las han puesto a todas en modo vacaciones y que son los dueños de gamma....


    Yo personalmente no soy una persona orgullosa...se perfectamente que soy casitero y que no tengo la cuenta preparada para guerrear ni el tiempo necesario para estar pendiente del juego y se que si me enfrento a la mayoria de jugadores del server tengo las de perder....por eso tengo claro lo que pienso hacer...si lps, et o algun otro jugador no me deja jugar al ikariam tal y como yo me divierto en el juego que es haciendo crecer mi cuenta en paz y en tranquilidad cuando me ataquen me defendere como pueda con coloso y en cuanto no pueda defenderme me pondre en modo vacaciones y que vayan a por otro jugador....cuando vuelva del modo vacaciones seguire con lo mio y si puedo le tocare un poco las narices a los que me han atacado y en cuanto vuelvan a por mi otra vez en modo vacaciones.... para mi es una mierda jugar asi pero es lo que hay cuando otra gente no te deja jugar como tu quieres.


    No creo que mis ojos lo vean en gamma pero me encantaria ver a todos estos jugadores que van por ahi diciendo que les encanta pelear y que se metieran con el enemigo equivocado y mucho mas fuerte que ellos....entonces me gustaria ver si siguen opinando que les encanta pelear cuando esten bajo el pie de su enemigo....los juegos no son tan bonitos cuando vas perdiendo, te estan machacando y tu enemigo no te da un respiro....


    Luego tambien hay una cosa que me hace mucha gracia....mucha gente se queja de los politicos...de los ricos....de la gente que tiene poder que abusa del pueblo.....y yo me pregunto....¿y que haceis vosotros cuando teneis poder en un simple juego?....la gente tenemos la mala costumbre de criticar demasiado...de hablar mal de al lado cuando no somos conscientes ni del mal que hacemos nosotros mismos....y no te digo de cuando somos fuertes o tenemos poder....mi filosofia es que el fuerte deberia proteger al debil y que se debiera dejar en paz a la gente que no se mete con nadie....pero parece que en la vida y en el juego ciertos principios y valores se han perdido....una lastima...

  • @Osito, lo que tenéis que entender es que vosotros entendéis el juego de una manera, pero no significa que sea la única manera. Para LPS y ET, el juego necesita estar en batalla cada poco porque si no os aburre, y estáis cada poco buscando nuevos rivales. El estar en batalla os motiva y os gusta, os permite estar activos a vuestra manera.


    Pero como he dicho, no todo el mundo lo ve así. Para empezar, hay gente que no puede o no quiere dedicarle tanto tiempo como vosotros, y prefiere estar más tranquilo. Otros que en su momento fueron más activos y pelearon, pero ahora simplemente siguen en el juego por la gente que han conocido en él, y no pueden dedicarle ese tiempo o energía. Otros a los que simplemente no les gusta pelear y, dado que el juego ofrece muchas otra variantes, eligen mantenerse en esas otras.


    Y es precisamente ese el tema... tú mismo dices "nadie le va a decir a ET como ni con quien ni contra quien jugar". Vale, pues no os quejéis entonces de que haya gente que no quiera jugar como vosotros, o que no se divierta peleando como vosotros. Y, sobre todo, no os quejéis de que haya gente que no quiera pelear contra vosotros, teniendo en cuenta que vosotros y LPS sois de lejos los más activos y preparados para ello.


    Que el resto podríamos estar igual de preparados, con bancos y demás? Por supuesto. Pero volvemos a lo mismo, vemos el juego de forma distinta. Este NO es un juego de guerra, por mucho que digáis que sí. Hay otros juegos de Gameforge que sí lo son, en los que para crecer tienes que eliminar a otros. En este no es necesario, tiene una variedad de formas de jugar mayor, y con ello gente que prefiere unas respecto a otras.


    Así que, si vosotros os divertís peleando cada poco, porque es vuestra forma de jugar, me parece genial, totalmente respetable. Pero también lo es la de quien elige no hacerlo. Y, como ya he dicho, si consideráis que el servidor está muerto (que lo está bastante), y queréis darle vida, esperad a ver la cantidad de gente que activará vacaciones en cuanto os vea atacarles, porque pase de meterse en esas movidas... y cuántos de esos no volverán. Atacar a todos indiscriminadamente, es la jugada perfecta para terminar de matar el server.


    PD: Disculpad la parrafada xD, cuando me he dado cuenta llevaba ya bastante jaja 😅

  • la verdad es leyendo los 2 ultimos posts .. me dan ganas de llorar .....

    hombre que sino quereis pelear no se pelea... pero venga parece broma no ? esta perfecto que cada quien quiera jugar a su manera (nadie dice que esta mal)

    se hizo una declaracion nada mas si juegan ah estar activos y hablarse y casitear esta bien se respeta eso ... nadie impone ... nada lo que yo no entiendo la verdad so estos posts la verdad me da bastante pena .... aca nadie va a masacrar a nadie .... si aca todos sabemos ah que juega y a que no .... no se trata de reventar ni machacar y menos de pegarle a un jugador de 1 millon de totales de que hablais ? no se trata de eso yo creeo que va mas al que juega (que viendo estos post cada ves son menos.. no se preocupen tanto el que juega a otra cosa) no va pasar nada .. al que empieza oh no tiene una cuenta como dijeron por ahi acorde tampoco .. pero venga que lastima ..... leer estas cosas (se respeta todos los modos del juego y cada uno tiene opcion ..) sino quieres jugar no juegues que tanto lio ? no entiendo ....

  • Vamos a repetirlo porque no lo entienden algunos. La voluntad es que se cree un grupo que quiera enfrentarnos. todo lo demas son conjeturas que hacen.


    Cuando Lps se ha dedicado a granjear una alianza sin dejarla jugar?. Nunca. Cuando no ha tenido respeto hacia sus oponentes?. Nunca. Cuando el buen uso de la diplomacia no ha dado sus frutos en Lps?...no nos hablen de valores, ya querrían muchos tener los nuestros y ponerlos a prueba.


    Phant0m, te parece poco respeto, llevar 6 años en el server y no ser atacado siendo siempre top 1,2 o 3 del server, habiendo pedido contienda. Habérselo pedido 2 veces a sus oponentes y la segunda para presiona incluso iniciar movimiento y dejarlos por otra petición suya. A cuantas alianzas se ha enfrentado Fsn en 6 años? y quien te crees tu para decir que solo ganamos por las sacos...Lps ya ganaba sin sacos y sigue invicta adaptándose a las normas que nos imponen desde Gameforge.

    Te recuerdo que la norma de Ika dice que las guerras se validan aun sean declaradas unilateralmente!


    Cada uno juega como quiere y no nos hace falta aliarnos con ET para granjear alianzas...si quisiéramos, pero Nunca lo hicimos. de que están hablando.


    Precisamente los valores de nuestra alianza y de otras en Gamma, no somos los únicos ni mucho menos, han impedido que esas cosas ocurran en gamma, esos abusos aquí no ocurren, como en otros servers...


    El poder tal como lo hablan, no da opción. Aquí se da opción y nada se ha hablado de estar meses encima de alguien para que deje el juego. Guerreros en Gamma hay mas que de sobras, lo que igual sobra y valga la redundancia es algún líder que no supo dar una paso al lado, ni tomar medidas ante la perdida de sus guerreros y de sus ganas de trabajar en Ika.


    Sobre como responder, ustedes sabran, aqui y en Lima, cuando hay guerra hay daños colaterales. No por ser Mundial será diferente. En guerra se ocupan ciudades, se bloquean puertos, etc...eso nunca ha sido granjear a nadie, pero es parte del juego, de las casitas también. y siempre ha sido igual, con diplomacia los daños son inexistentes o casi, sin ella y con poca paciencia o malas artes la respuesta puede crear muchos mas daños. También desconocen eso? pq casitero o guerrero el juego es eso.


    En fin, que no entienden de que buscamos divertirnos y para nosotros divertirnos es mover barquitos y muñequitos y fundirlos. Donde cuando nos recriminan eso, cabe lo contrario, decirnos que vamos a vaciar el server al no dejar jugar a los casiteros.


    En fin, no quiero ni pensar lo que pasara cuando no muy alla, Gameforge decida que no paga mas servidores para las pocas casitas que le queden, intenten loguearse y les salga..NOT FOUND!


    p.d. Cantinero, una ronda para todos esos que se creen que ahora no les vamos a dejar ser felices con sus casitas. Esto no va con ustedes, va con los que ya andan pensando en hornear barquitos y soldaditos para divertirse. Para esos, para los que ya se les puso todo en movimiento, barra llibre y nos vemos jugando ;-)

    p.d2 Ika no muere por falta de casiteros, nada fue a peor para ellos, hasta les dieron la bomba atomica del boton del panico para que siguieran...aun asi solo vemos desaparecer cuentas y mas cuentas, pq? pq son los guerreros los que abandonan el juego!

    Edited 3 times, last by Amon Ra ().

  • Que Comiencen los Juegos del Hambre

    Graznidos de Buena Cosecha

    firma.jpg









    “Iré donde me envíen, lucharé donde se luche, venceré donde se venza y moriré donde se muera."

    Un Crow nunca muere, solo pasa su conocimiento a otro Crow, asi aunque al final solo haya un Crow en pie, sera como los 100 Crow que hubo.

    (VASH)

  • ojo ojo quién está por aquí.

    Si algún forero se quejaba de la longitud de mis párrafos que se prepare, o pueden desencadenar una guerra literaria de respuestas de proporciones bíblicas (y hablo literalmente), es una guerra que nadie puede ganarle jaja

    Ahora fuera de broma, bienvenido y mucha suerte, buen discurso para reflexionar

    w2ehhk.png

  • Ya que me has nombrado y teneis muchos valores, que me entra la risa solo de decirlo, si los tuvieras no os intentarías meter en una guerra porque quereis jugar y no os dejan. Si tuvierais tantos valores jugariais con una sola cuenta y sin sacos.


    Veo que aún os falta ganarle a muchas alianzas, asi que paso a paso; ¿o es que ninguna quiere jugar con vosotros?


    Mirá nuestra página externa y me cuentas cuantos de esos 6 años estuvimos sin guerras. O mejor aún, cuanto tiempo total, desde la fundación de la alianza, estuvimos haciendo casitas. Que la disputa con IBVV dura demasiado, a mi que me cuentas, díselo a gameforge porque el juego no da por vencedor a una alianza al pasar un límite de puntos o un tiempo. La disputa se activa aceptándola entre las 2 alianzas y se termina de la misma forma. ¿Que no hemos conseguido darla por terminada? Es que nos faltan vuestros valores.



    Te lo vuelvo a repetir: no sabeis jugar sin trampas. Legales pero trampas al fin.


    Si teneis multis y sacos es porque los necesitais para ganar, si no, no los tendriais.

    ¿Te crees que ganariais esta guerra sin usar los sacos y las multis, si os hacemos frente?. Eso no pasaría NUNCA.


    Tambien tengo una buena noticia para ti: vais a ganar la guerra porque no hay oponente. Así da gusto, ganar sin empezar.

    Así os podeis pavonear por ahí: hemos ganado a todo gamma, ¿y como lo habeis conseguido? No han querido jugar con nosotros.

    Me estais recordando al anuncio del scattergories.


    Aún sigo esperando la contestación sobre en que bando ira CoLPS o si estará de vacas durante la guerra. Tu diplo no sabe ni contestar, parece más bien un robot. Si esos son los valores que teneis, gracias, pero no los quiero ni regalados.


    jabatrox ya ha dejado muy claro lo que va a pasar. Asi que insistir es de necios.


    A mi lo que haga gameforge me importa un pimiento. Siempre ha pasado de nosotros, los jugadores, asi que como si lo cierra mañana mismo. Sigo, y como yo muchos, por la gente con la que compartes alianza desde hace muchos años. Si fuera solo por el juego, ibais a tener un desierto cojonudo para correr todo el día.

    2o.png

  • esta claro que demasiado respeto hemos tenido contigo, no te preocupes que si no hay bando, ya te declararemos la guerra, que con 6 años y ninguna guerra con nativos de Gamma...ya te va tocando. Ahi demuestras todo lo que hablas.


    Pides respuestas y dices que no vas a jugar...


    Dime tu, vas a sacar todo lo que yo he gastado en las guerras y tu has metido en tu cuenta para que seamos parejos en ese aspecto?

    vas a sacar 8 o 10 jugadores de tu alianza para que seamos parejos?

    vas a mover tus ciudades que los nativos de gamma no tuvimos la oportunidad de poner donde queríamos como tu?

    solo hablas de unas sacos, cuantas ves en el top 50 de generales...ninguna es vuestra? pq nuestras no son!

    etc...

    todo esto tb es legal,no? solo que da ventaja y no te quejas. son trampas tb?


    Bueno, ya sabes. De una forma o de otra. Nos vemos.


    p.d a colgar 2 batallas a la semana y saliendo como perdedor, le llamas guerra...

  • la cosilla va tomando color :D

    et no tiene externa ( no se como hacerla ) tampoco creeo que es importante...una alianza la hace su grupo y compromiso no una externa no vamos andar poniendo ah todos los que nos cepillamos es de ego ..(aca todos hablaban hasta hace nada)


    amon .. eso fue una fatality que metiste ? jajjajaa


    la tuca te la paso yo si quieres serra...

  • Nada Osito, era tarde y anduvimos tomando aquí en el bar. Nos falto desde el primer post y me calente, pero ya quedamos para solucionar.

    Una limpia, sin sacos, pero tb sin compras externas, con los jugadores que tenemos ahora, sin fichajes. sin coloso (derrota de quien lo de).

    al mejor de 50 victorias. Y con fin pactado, aunque no lo permita segun el Gameforge...por un tema de Valores, declaración publica de que el contrario jugo mas y mejor y por eso Gano.


    Cantinero, una tila, para abrir los ojos y atender con respeto a los que lo tienen...


    osito, granja, jajaja

  • si quieren jugar sin sacos jugamos ... y sacamos como simpre lo hicimos ustedes se creen que nunca hicimos generales ? nosotros jugamos desde que se invento esto) .. de donde se creen que se crean las generles ? de la itendencia ... oh de la muralla supongo... digo...... quieren oro generales que quieren?


    amon solo debemos pelear entre nosotrosos dicen ellos....

    granja..... alista esa gente ... eh jjjajaja que nos van arrasar ..... y no quiero reclamos . jjjajaja por ser aliados de perdedores eh !

    ya dije los generales vienen de la muralla y las sacos de un saco. ...

  • esto va estar muy divertido... por que yo solo me voy tragar etero a ETC ..... A MI EN RELIADIDAD ME LA PELA LO QUE HABLEN .... YO QUIERO DAR ROSCA NADA MAS ....


    y sino les di antes a ustedes ETC ... fue por que funki me paro ahora van a postear colosos .... ustedes solo hablan y ahora si me voy a comerlos .

    y tu jose sos otro pedise entrar a et hace 2 dias y por aca tiras no se que ....

    me los voy a comer a todos .... yo juego a otra cosa .... es mas les puedo dar ventaja ......

    matema no te veo por aca cometado ?


    esto va estar lindo asi saldamos cuentas ...


    que metas una captura de pantalla con 128 k era? de totales es joda ?

    te voy hacer dejar el juego condo ..... de tanta ostia que te voy a meeter

  • deja de nombrarme, lo haces en todos los post, que ya tienes una fijación.

    Éxitos en esa mundial.

  • Wuo, cuanto odio acumulado, tranquilo oso, ataca cuando quieras, vienes amagando con ello hace un año, no nos vamos a enojar, perderemos o ganaremos no pasa nada, es parte del juego. Vacas coloso saqueos, hazlo sin tapujo que no tienes que andar pidiendo permiso para todo tu supuesto accionar.


    Respecto a que te la comes o te la vas a comer no queríamos saber tanto...

  • Hola compañeros, ya que la guerra mundial parece algo inevitable y va a ocurrir tanto si la gente quiere como si no quiere se me ha ocurrido un par de propuestas que podrian hacer la guerra menos dolorosa e incluso algo atractiva para aquellos jugadores que al igual que yo odian pelear en el juego o simplemente no disponen actualmente de tiempo para dedicar al juego.


    Ambas propuestas creo que a la gente casitera o poco activa en el juego les parecera bien y estaran de acuerdo con ellas...por lo que solo quedaria que quedasen aceptadas por la coalicion de alianzas de lps-et para que quedasen aceptadas por todos los jugadores y fueran implementandas y respetadas por todos.


    La primera propuesta y mas importante para que la gente se anime a jugar aunque sea poco y directamente no se ponga continuamente en modo vacaciones jodiendo la diversion del juego a todos es pactar la guerra mundial sin saqueos. Habiendo saqueos en la guerra en primer lugar se jode el jugador que se ve obligado a ponerse en modo vacaciones sin querer dejar de jugar para que no le saqueen y en segundo lugar se joden los jugadores que quieren pelear y que vayan donde vayan se encuentran a todo el mundo en vacaciones y no puden pelear con nadie...


    Si pactamos una guerra mundial sin saqueos yo creo que la gente no se pondra tanto en modo vacaciones y dara mas la cara....te puedes ir tranquilo a dormir o quedar con tus amigos o con tu familia sin miedo a que cuando te conectes al juego te han vaciado los depositos...en el peor de los casos te encontraras todas tus ciudades y puertos ocupados por el enemigo....y si tenias ejercito en alguna de tus ciudades estara destruido....pero como tienes recursos puedes volver a hacer tropas y flotas e incluso puede ser hasta entretenido ir liberandote las ciudades y los puertos.....si eres vecino y eres aliado del que estan atacando puede ser hasta divertido intentar ayudarle....y si eres del bando atacante puede ser divertido pelear por mantener el control de la ciudad de tu enemigo pero ambos bandos sin saqueos.


    Yo solo permitiria los saqueos en esta guerra en dos casos....cuando un jugador se ha saltado esta norma y ha saqueado a otro jugador del bando rival y cuando un jugador ha robado rapiña a otro jugador porque la rapiña puede interpretarse tambien como una agresion de robo al rival....en cualquier otro caso solo permitiria batallas sin saqueos.


    Si realmente lps y et con esta guerra no quieren joder a nadie, ni machacar a nadie, ni amargar a nadie dejandolo sin poder jugar al ikariam y solo quieren divertirse tal y como afirman quemando soldaditos y barcos en batallas deberian aceptar esta norma sin problemas....si no la aceptan a mi por lo menos me dejaran claro que su intencion no es lo que dicen.


    En cuanto a la segunda propuesta ya es algo mas opcional y solamente es una peticion....en lugar de empezar la guerra mundial el sabado 20 a las 18:00h seria interesante que empezara un dia mas tarde....el domingo 21 a partir de las 18:00h y asi dejariamos ese fin de semana para poder concentrarnos en la edicion de pirateria y que la guerra comenzase una vez acabada la edicion de pirateria.


    De momento no tengo nada mas que decir y quedo a la espera de que mediteis mis dos propuesta y con la esperanza de que al menos despues de reflexionar sobre lo que he propuesto al menos acepteis la primera propuesta de guerra mundial sin saqueos para evitar el modo de vacaciones masivo.


    Muchas gracias

    Un saludo a todos.