El Bar de Gamma


  • Como han cerrado el Sálvame Gamma cuando hablábamos de un tema interesante (para mi) sobre como hacer las batallas más divertidas comentó por aquí. Las ideas de Siek me parecen muy buenas también, limitar generales e islas para poder tener más acción. Se pordrían crear 2 equipos de varios jugadores (menos de 10) para probar las ideas y divertirnos un rato fuera de las alianzas clásicas. Yo no tengo mucho tiempo para organizar pero si alguien quiere hacerlo que cuente conmigo para participar.

    Edited once, last by Temujin ().

  • pues la verdad es que todo empezó cuando mandé mi post de ingreso al forum hace 3 años...


    - se perdió en el hiperespacio como tantas veces mis tropas... nos escribimos de vez en cuando, pero dice que no puede volver... que esta el alli con todas mis tropas y las tropas de todos los del servidor montando una orgia guerrera pegándose entre todos ellos... dice que llevan una mega batalla de 10 años seguidos y que con todo que se pierde cada día aun tienen material para 10 años mas... que no les enviemos mas tropas...

    - después, pasado un tiempo, decidí escribir de nuevo y cuando ya iba de camino a los servidores del juego de nuevo la nueva solicitud (yo creo que a la altura de poitiers) me puso una móvil un juego de la competencia y me robo la mitad de las letras del mensaje de ingreso por lo que tuve que devolverle la visita y atacarle...

    - el juego de la competencia pertenecía a una alianza empresarial TOP y me atacaron todos los juegos del clan bajo la excusa de que había atacado yo primero y que nadie podía tocar a ninguno de sus miembros o miembras y me saquearon todas las letras del mensaje original de ingreso...

    -tuve que ponerme en modo "vacaciones en el mar" y mi barco naufragó y me quede en una isla desierta con palmeritas una buena temporada...

    - pasado un tiempo, por fin, se me ocurrió meter de nuevo el mensaje de ingreso al foro en una botella pero solo 20 minutos antes de que acabara el plazo para enviarlo alguien me puso una móvil que se teletransportaba instantáneamente entre todo el mundo ikariam justo antes de terminar los plazos de envío y me rapiño la botella, el mensaje, la pluma de escribir y hasta los calzoncillos que me había hecho con caña de bambú... ademas se fue amenazando y presumiendo de que si tomaba represalias con mi pirata cojo y tuerto mandaría a toda su alianza a barrerme a si que le pedí perdón por el mero hecho de haberme ofendido y me perdonó... fue un momento súper tierno... mi pirata cojo famélico rodeado de 34.678 piratas suyos pidiéndoles perdón uno a uno a todos ellos con su garfio hecho con un mejillón... 3 horas y media pidiendo perdón a tantos piratas ofendidos pero bueno, lo que es de justicia es de justicia... desde entonces ya no tengo piratas a mi cargo... ahora mi pirata trabaja en un parque tematico asustando niños y dice que los niños se ofenden menos que los profesionales del pirateo ikariano.

    - pasado cierto tiempo seguía aburrido en la isla y pasó por allí Fernando Alonso compitiendo a lancha a motor mientras esperaba que le llamaran de nuevo para la formula uno y me acercó al puerto mas cercano... de hecho me dejo en pleno centro de Madrid.

    - desde entonces me gano la vida vendiendo verdaderas replicas falsas de la mona lisa, armaduras inofensivas blandas y tirachinas "made in china" en vez de los de toledo de toda la vida...


    Y Hoy... por fin... ha logrado llegar mi correo de ingreso al foro... vamos una verdadera odisea... pero lo importante es que estoy aquí amiga...


    un saludo...

  • la verdad es que no hay nada nuevo que incentive jugar,desde que bajaron los premios piratas dejamos clasificar hasta a los LPS por lastima jajajja,podrian dar como 500 mercantes mas para poder saquear grandes cantidades de recursos o algo nuevo que incentive saquear

  • No habléis mucho, q vienen Burbuja y fusfus a cerrar esta taberna. Como llevan cerradas la de rho, pi y delta 3 meses.


    Luego dicen q la actividad cae, tanto en el juego como en el foro, y nos acusaran de q la culpa es nuestra.


    #NoalPinIkariam

  • No habléis mucho, q vienen Burbuja y fusfus a cerrar esta taberna. Como llevan cerradas la de rho, pi y delta 3 meses.


    Luego dicen q la actividad cae, tanto en el juego como en el foro, y nos acusaran de q la culpa es nuestra.


    #NoalPinIkariam

    Te faltó Terribre que se ausenta por semanas y solo llega a cerrar hilos también, luego se va otras semanas y así un ciclo interminable.. Y no, no es crítica, es la realidad, de por si el juego aburre, y ya ni en el foro se puede divertir uno comentando batallas.

  • Buenas a todos, soy Lordsito y estaré moderando este servidor. Me encanta mirar las buenas batallas, con bonitos ratios y con buenos jugadores, de seguro aquí hay muchos de esos. ¡Nos llevaremos muy bien todos y a darle caña al servidor! :saint:


    Un saludo <3

    thumbnail-Lordsito-Ready.jpg

  • No habléis mucho, q vienen Burbuja y fusfus a cerrar esta taberna. Como llevan cerradas la de rho, pi y delta 3 meses.


    Luego dicen q la actividad cae, tanto en el juego como en el foro, y nos acusaran de q la culpa es nuestra.


    #NoalPinIkariam

    Acaban de meterle un canal de discord a ikariam pero luego nos dejan cerrados las agoras xd


    Pinky a ver cuando da explicaciones de algo, que eso de tener un sueldo por no trabajar se lo pueden dar al menos a alguien que hable en castellano.

    #teamterribre:!:

  • Day dejalo, ese hace la vista gorda ante el totalitarismo de burbuja y fusfus.

    Se piensan que poque les dan una miseria de ambrosia, puedes hacer aqui lo que les da la gana

  • Day dejalo, ese hace la vista gorda ante el totalitarismo de burbuja y fusfus.

    Se piensan que poque les dan una miseria de ambrosia, puedes hacer aqui lo que les da la gana

    Tienen cerrado lo de RHO por la tunda que se esta llevando xDDDD su alianza.