Camba vs HOMER69, india [LUM] 1.795,8 GP GANA LUM

• Pues como de costumbre, paliza... A ver si se calma, si no feliz me uno a la fiesta.

Batalla en Udaipur

(15.07.2019 19:50:05)

Camba de Candaraiti

vs

HOMER69[LUM] de sleepwater, india[LUM] de Udaipur

---------------------------------------------------------------------------------------------

Hoplita.............................146(-354) - Hoplita............................3774(-256)

............................................. - Globo Bombardero.....................483(-37)

............................................. - Cocinero...............................70(-0)

Fusilero...............................84(-0) - Fusilero..............................230(-0)

Espadachín..........................240(-260) - Espadachín.........................2816(-184)

Girocóptero...........................14(-76) - Girocóptero...........................600(-0)

Ariete.................................77(-1) - Ariete................................100(-0)

............................................. - Mortero................................51(-0)

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales...............................-1002 - Generales..............................-793.8

Puntos ofensivos.......................1984.5 - Puntos defensivos........................2505

Daño recibido...........................50100 - Daño recibido...........................39690

Porcentaje de daño........................55% - Porcentaje de daño........................45%

Ganador: HOMER69[LUM], india[LUM]

Perdedor: Camba

yhHWozW.jpg

PatxiForet - Mcfeeling - Hertzainak

France - United Kingdom - España - Argentina

Chief/Líder -RvF- et FLD'i

• Que feo, aún después de que lum se saliera del conflicto, anda cruceñazo atacandoles

Si tanta ganas tienes de fiesta, puedes venir a por sip siempre que quieras, eso si, con tag prho porfavor, que vives en mv

un saludo

El Fin de Prho

• felicidades por la victoria tuve que retirar no era mi intencion atacar solo curioseaba, victoria con ratio por 9 puntos jajajaja, excelente!!!! :thumbup:

pd: aclaro mi problema no es con LUM es solo con homer69

MOD

• ves aclarando por todos lados que yo de mientras te voy analizando por todos lados Crack

Menuda estampada de novato te has pegado paquetito!!!

Saludos y a seguir el Festival

• Pues debes saber que si te metes con Homer, te metes con toda LUM, vamos CAMBA, haz como tú amigo Pretoriano, y tira de cuenta tambien.

yhHWozW.jpg

• Pues esto lleva tiempo pasando lamentablemente :(

yhHWozW.jpg

• Excelente batalla Oscar, contra como decimos aquí tu pescado, la pregunta que me hago es si el comentario fuera a un miembro normal se mediría con la misma severidad? El comentario de Óscar está del todo normal con su pequeño picante que amerita el mismo juego... en fin encima que somos pocos los que jugamos y menos los que foreamos vienen a censurarnos tonterías...

Saludos a los participantes.