Salvame Beta

  • Buenas!


    Paso a informarles de que existen unos concursos con motivo de la navidad que son muy interesantes y en los que pueden ganar diversos premios, entre ellos cupones para el juego. Es ya tradición que los miembros de la zona de off-topic hagan unos geniales concursos muy pero que muy interesantes y que os recomiendo revisar.


    Aquí les dejo el enlace para que le echen un vistazo: Concurso Navideño: El gran torneo de Navidad



    Un saludo,

    SenorX

    0oIhBDA.jpg
    TYbriQN.jpg

    wP7vMAB.gif

  • Buenas:

    Me presento , soy Brujo Blanco, el nuevo T mod encargado de Beta. Espero que nos llevemos bien y que todos se comporten.

    Cuéntenme un poco : ¿Que tal va el server?, ¿ Qué alianzas dominan? ,¿Cuantas guerras hay activas?

    Saludos.

  • no se hablo por hablar, torneos individuales o por parejas, con maximo de generales y sin coloso por ejemplo, todo de buen rollo


    o a nivel de alianzas, con maximo de personas o algo, y que haya premios para los ganadores

  • ¡Buenas a todos!


    Solo pasaba por aquí para despedirme después de tanto tiempo de todos vosotros. ¡Mi camino en el foro llego hasta aquí! Ha sido un placer ser vuestro Smod y a lo largo de estos años. ¡Cuídense y os deseo lo mejor!


    Hasta siempre ikarianos.

    0oIhBDA.jpg
    TYbriQN.jpg

    wP7vMAB.gif

  • ¡Buenas a todos!


    Solo pasaba por aquí para despedirme después de tanto tiempo de todos vosotros. ¡Mi camino en el foro llego hasta aquí! Ha sido un placer ser vuestro Smod y a lo largo de estos años. ¡Cuídense y os deseo lo mejor!


    Hasta siempre ikarianos.

    Es un pena que te vayas , ha sido un placer tenerte de smod aquí en beta ! Muchas gracias por todos los consejos ! Cuídate:)

  • ¡Buenas a todos!


    Solo pasaba por aquí para despedirme después de tanto tiempo de todos vosotros. ¡Mi camino en el foro llego hasta aquí! Ha sido un placer ser vuestro Smod y a lo largo de estos años. ¡Cuídense y os deseo lo mejor!


    Hasta siempre ikarianos.

    Si no llego a loguearme pa comentar lo del Metro Exodus ni me entero, al final va a resultar que anunciar juegos externos en el foro es hasta beneficioso para algo jaja


    Sinceramente, me alegro de que lo dejes, me da pena decirlo asi, pero es lo que pienso. Por curiosidad he ojeado un poco la pagina anterior del post y me da hasta pena, la mitad de los posts son de teamers presentandose, ikariam no puede estar mas muerto.


    Aun recuerdo lo feliz que parecias cuando nos contaste que entraste al team, y lo ilusionado que estabas con cambiar las cosas desde dentro... Viendo que lo dejas, puedo imaginarme a que se debe. Me jode porque se lo mucho que te gusta ikariam y lo que representa, pero GF es una trituradora de buenas ideas que solo genera basura para mantenerse a flote, y lo peor es que el coste es quemar a todos aquellos que se implican y quieren cambiar las cosas, como tu.


    Se va una de las mejores personas que quedaban aqui (por no decir la mejor), y me alegro, porque no te merecen. No habras conseguido cambiar las cosas, pero le has hechado mas cojones y ganas que cualquier de nosotros, y eso hay que reconocerlo y agradecertelo.


    Mucho animo en lo que hagas en adelante Señor.

    Un pistolero conoce el orgullo, hueso invisible que hace que la cabeza se mantenga erguida.


    Firma.png

  • Joder santa no podías decirlo mejor...


    pero sabes que cada vez se premia mas la gente que no de mas trabajo...


    y que este calladita...


    En vez de la gente que quiere mejorar las cosas.

  • Buenas ,

    Brujo al habla . Soy el nuevo mod de Beta.

    Me hace ilusión volver a Beta ya que fue uno de mis primeros servers cuando fui admitido como Trial mod. Que tal el server ? Cuéntenme ^^

    Espero que se porten bien._.

  • Buenas ,

    Brujo al habla . Soy el nuevo mod de Beta.

    Me hace ilusión volver a Beta ya que fue uno de mis primeros servers cuando fui admitido como Trial mod. Que tal el server ? Cuéntenme ^^

    Espero que se porten bien._.

    Bienvenido, espero estés bien, nada del otro mundo lo mismo de siempre, saludoss

    hSjyL7r.jpeg


    viHVIrU.png


  • Buenas ,

    Brujo al habla . Soy el nuevo mod de Beta.

    Me hace ilusión volver a Beta ya que fue uno de mis primeros servers cuando fui admitido como Trial mod. Que tal el server ? Cuéntenme ^^

    Espero que se porten bien._.

    Servidor inactivo, no te preocupes que tu labor aqui no sera laboriosa. Server aumentando oro para nadie sabe que ya que como siempre esta off, pero bueno, como ikariam en general.


    Saludos brujo

    0oIhBDA.jpg
    TYbriQN.jpg

    wP7vMAB.gif