Heimdal [-MF-] vs Roni [-GP-] // GP 1.654,6 // Gana [-MF-]

• Intente comprar sus barcos. No lo logre por poco, me envio mensajes intentando vacilar, logre por cierto llevarme sus propios barcos y bajarle con esos mismos que compre.

Por otra parte no respeto lo de las islas viniendo por nosotros clavandola por la espalda, cosa que dice mucho de la palabra de Roni, unos barcos que me salieron regalados y que por cierto no quiero.

Me salió barata la daga en el corazón... Mas sabiendo que conmigo va mas el Ojo por Ojo, Diente por Diente.

• lo que hizo con arepa fue una puñalada por la espalda suerte q estaba on, mas encima de todo venia con 4 mas, incapaz de irle solo mismo habiendo incumplido su palabra, la mayoria de la veces cuando queres traicionar te sale el tiro por la culata buena bajada

• si piensas que puedo comprarme con una cuenta que es el doble de grande que la mía, es que tienes poco coeficiente intelectual...es normal que tenga que ir con más gente. O tú te compararías un 1vs1 contra chronos? O katakuri? xD pues eso...

De heimdal poco tengo que hablar, un tío que se pasa todos los días espiandome la misma ciudad, y sin darse cuenta que allí nunca tengo nada por lo mismo, tampoco merece que gaste mi energía en el, que por comprarme unos barcos y sacarme una posteable de 1k y algo puntos se cree que ya me ha callado la boca...

Con malthael ya hablé y le pedí disculpas, quedo todo aclarado, un señor, no como vosotros, que por sacar unos likes en el foro hacéis comentarios de niños pequeños... que tengáis buen día con vuestro ego subido.

• si piensas que puedo comprarme con una cuenta que es el doble de grande que la mía, es que tienes poco coeficiente intelectual...es normal que tenga que ir con más gente. O tú te compararías un 1vs1 contra chronos? O katakuri? xD pues eso...

De heimdal poco tengo que hablar, un tío que se pasa todos los días espiandome la misma ciudad, y sin darse cuenta que allí nunca tengo nada por lo mismo, tampoco merece que gaste mi energía en el, que por comprarme unos barcos y sacarme una posteable de 1k y algo puntos se cree que ya me ha callado la boca...

Con malthael ya hablé y le pedí disculpas, quedo todo aclarado, un señor, no como vosotros, que por sacar unos likes en el foro hacéis comentarios de niños pequeños... que tengáis buen día con vuestro ego subido.

y es lo minimo q debias hacer pedir disculpas por traicionero, segundo doble de tus puntos? el tiene 720k en ese momento tu 530 k perfectamente le podes hacer frente y no hize ningun comentario fuera de lugar simplemente comentar q fue un acto desleal de tu parte ya que cuando entraron en mf ellos dijeron q no atacarian a los ex bimbo directamente y tu lo hiciste un saludo

• Si? Pregúntale a tu compañero tradex cuanto tardo en atacar a el galeón...los que dijeron que no atacarían a sus ex-compañeros. Informate antes de hablar si no sabes, campeón.