[TLB] Vs Homer69[UNION] (274 656.2 Ptos)

• Menudos destrozos que se están realizando, excelente Óscar por el aguante, mantener 2 navales así no es sencillo... coloso bien dado y 2 megas a tu bolsa...

Batalla marítima frente a V P 1
    (12.07.2019 10:12:41)

Lubo[TLB] de V P 1, Veneno, Victoria, SUPERTRAMP[TLB] de Kukini, Miraflores CO, V P 1, Polis, micaele[TLB] de Kukini, V P 1, Polis, Polis, Miraflores CO, Pumba[TLB] de Polis, perico[TLB] de Kukini, Miraflores CO, Polis, Dejau, V P 1, Habbul Sabat, Camba[TLB] de olaqase, Dejau, Habbul Sabat, Polis, Miraflores CO, Kukini
    vs
    Homer69[UNIÓN] de V P 1, V P 2, IMPERIOCRISTAL1

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón........................0(-4122) - Barco-espolón.....................1867(-3966)
    Barco-lanza llamas...................0(-1100) - Barco-lanza llamas....................11(-11)
    ............................................. - Barco-mortero.........................794(-0)
    Barco-espolón de vapor...............0(-2957) - Barco-espolón de vapor............1909(-3309)
    Barco lanzamisiles....................0(-924) - Barco lanzamisiles..................754(-916)
    ............................................. - Lancha de palas.......................815(-0)
    Portaglobos...........................0(-458) - Portaglobos.........................928(-450)
    ............................................. - Barco de mantenimiento................165(-0)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales.............................-137094 - Generales...........................-137562.2
    Puntos ofensivos.....................343905.5 - Puntos defensivos......................342735
    Daño recibido.........................6854700 - Daño recibido.........................6878110
    Porcentaje de daño........................49% - Porcentaje de daño........................51%

Ganador: Homer69[UNIÓN]
    Perdedor: perico[TLB], micaele[TLB], Camba[TLB], Lubo[TLB], Pumba[TLB], SUPERTRAMP[TLB

Saludos cordiales.

• Más TLB atacando 1 solo objetivo.

La historia se repite, en serio, no os aburrís? xDDD.

Todos pa ibiza amigos, sgdamo invita, yo me uno tambien :D

¡No existe arma mas temible que ser alguien convencido!

s-l300.jpghqdefault.jpg

• Buena batalla Homer.

Por lo que veo mucha tirria os tienen a Calíbula y a ti, hacen quedada para atacaron entre 4 o 5.

Luego cuando los vas pillando... cogen el avión a Ibiza.

CADA PALABRA TIENE SU SIGNIFICADO.

file.jpg

• gracias por la Post Never

No me voy a extender tanto en mí comentario en esta ta que es más de lo mismo wuw la otra.

Ratio para los Tlb apenas por 400 generales jajajajaja, eso sí, le doy las gracias a Camba por meter en esta naval sin estar fraguado, el solito casi consigue girar el ratio a mi favor;);)

Saludos

• Si... muy difícil mantener 2 navales jajaja te compras 470 k de generales y el unico trabajo fue refrescar barcos de munición un par de veces. Y pa peor tan malo es Homer que en defensa no puede sacar ratio... y eso que Camba mete sin fragua... pa que vean lo malo que es Homer. Además de ladrón de cuentas es pésimo jugando.

ba410712e26d.jpg

Gracias BadGirl :love:

NSN

NO SOMOS NADIE
  • que crack estas hecho Supertramp.jajajjaj

Creo que ya dejé claro que no iba a olear ni una vez

Y yo me pregunto? Acaso vosotros no comprasteis generales? Vete a contar historias a otro sitio.

Vinisteis 12/15 jugadores a por mi y David y nada de nada....yo seré malo malísimo pero Tlb sois malos tirando a Pesimos;)

Saludos

• Si... muy difícil mantener 2 navales jajaja te compras 470 k de generales y el unico trabajo fue refrescar barcos de munición un par de veces. Y pa peor tan malo es Homer que en defensa no puede sacar ratio... y eso que Camba mete sin fragua... pa que vean lo malo que es Homer. Además de ladrón de cuentas es pésimo jugando.

Vamos a dejar un asuntito claro

Por parte de Unión

Homer con 470.000 generales

Davidespartano con 170.0000

Por parte de Tlb

Csmba con 120.000 Generales

Perico 350.000 generales ( dependiendo del día)

Micaela con 90.000 generales

Pumba con 120.000 generales

Tu supertramp con 100.000 generales

Ximo ( no me fijé)

Lubo( tampoco me fijé)

Amigo si aprendes a sumar , como de costumbre los Tlb vais al montón .

Creo que a pocas palabras, buen entendedor.

Antes de escribir, piensa antes de hacer lo, porque te estás delatando tu solito con tu afán restar importancia a todo sobre mis batallas

A ver si para la próxima, se viene todo tlb , y os voy tumbando de a uno con la mano abierta

Saludos

• Mucho odio contra una misma persona desde TLB... pero bueno, rambo aguanta como un titán. Al final defender con una megaflota en una naval en tu propia ciudad es lo más eficiente, si el enemigo te da la oportunidad de hacerlo es mala gestión suya, no culpa del defensor. Al final aguantas la embestida y ganas tiempo para que la accion se desarrolle en otros lugares.

Esto de calificar de malo a un jugador y luego no poder entre 6 contra él es bastante cómico :) en este juego los ratios importan, pero al final normalmente gana el que tiene más unidades en el momento de combatir, y esta victoria lo corrobora

• Buenas a todos! os recuerdo que no se permite desvirtuar la batalla hablando cosas que no tienen que ver nada con ella o sacando otras cosas diferentes. Del mismo modo os pido que dejéis a un lado el flamming y el atacar al resto de usuarios mediante flamming, provocando. Se os da algo de lugar dado que es un juego de guerra y entendemos cosas, pero ya otra cosa es pasarse con respecto a otros jugadores. El spam o contenido que no aporta nada a la batalla de igual manera no se permite, por lo que os remito las normas del foro para que las repaséis y evitéis futuras conductas:

Si tienen alguna duda, no duden en consultarme por MP y lo vemos.

Saludos

• Para varias se te olvidan cosas Homer... partiste con 470k...pero luego cuantas veces compraste? suma todas tus compras y dime cuantos generales gastaste en esta pasada

Mucho odio contra una misma persona desde TLB... pero bueno, rambo aguanta como un titán. Al final defender con una megaflota en una naval en tu propia ciudad es lo más eficiente, si el enemigo te da la oportunidad de hacerlo es mala gestión suya, no culpa del defensor. Al final aguantas la embestida y ganas tiempo para que la accion se desarrolle en otros lugares.

Esto de calificar de malo a un jugador y luego no poder entre 6 contra él es bastante cómico :) en este juego los ratios importan, pero al final normalmente gana el que tiene más unidades en el momento de combatir, y esta victoria lo corrobora

Odio no jajaja no vale la pena odiar a un personaje como éste ... andas mal si crees eso... por otro lado yo no sé quien eres pero supongo que amigo de Homer sí eres... así que si eres bueno... muéstrale este mismo post a él... sobre todo la parte de los ratios. jajajaja porque el que sueña y se desvela por el ratio es el Oscar ese. .. y para escribir estupideces.... ya basta con Homer.... porque contra el coloso, aunque sean 50 contra 1 ... va a ganar siempre el que lo tira

ba410712e26d.jpg

NSN

NO SOMOS NADIE
  • Para varias se te olvidan cosas Homer... partiste con 470k...pero luego cuantas veces compraste? suma todas tus compras y dime cuantos generales gastaste en esta pasada

Mucho odio contra una misma persona desde TLB... pero bueno, rambo aguanta como un titán. Al final defender con una megaflota en una naval en tu propia ciudad es lo más eficiente, si el enemigo te da la oportunidad de hacerlo es mala gestión suya, no culpa del defensor. Al final aguantas la embestida y ganas tiempo para que la accion se desarrolle en otros lugares.

Odio no jajaja no vale la pena odiar a un personaje como éste ... andas mal si crees eso... por otro lado yo no sé quien eres pero supongo que amigo de Homer sí eres... así que si eres bueno... muéstrale este mismo post a él... sobre todo la parte de los ratios. jajajaja porque el que sueña y se desvela por el ratio es el Oscar ese. .. y para escribir estupideces.... ya basta con Homer.... porque contra el coloso, aunque sean 50 contra 1 ... va a ganar siempre el que lo tira

jajaja Supertramp, al final te lo tengo que decir todo:D, compre generales cada vez que me hicieron falta, al igual que Perico ( o el puede comprar y yo no?) Y a esl se le suma la compra de generales por parte de los que estaban en la zona ( repito , ellos , vosotros podéis, y yo no?)

Otro día intentaré comprar chuletas de cerdo para que te quedes más tranquilo pero, para batallar poco me van a servir, mejor me las como y sigo comprando generales para seguir contra vosotros .

Espero que ahora te quede claro el pk se compran generales en Ikariam me

Saludos

Edited once, last by Homer ().

• Y en que parte he dicho que no puedes comprar generales? o que critico que lo hagas? ... todos lo hacemos... como se nota que no eres capaz de ver más allá de tu nariz y que te falta mucha comprensión lectora.
    Lo que yo te digo es que no mientas respecto a la cantidad de generales que ocupaste en esta pasada... que yo dije que tenías 470k pero esos son solo lo que tenías al comienzo. Ya que solo sabes sumar cuando te conviene... para tergiversar todo como lo haces siempre.
    Y no intentes ser sarcástico que no te va, eso sólo le queda a los inteligentes... espero que lo entiendas.

ba410712e26d.jpg

NSN

NO SOMOS NADIE
  • para nada ;)

Odio no jajaja no vale la pena odiar a un personaje como éste

Ten cuidado que siendo verano y llorando tanto igual te da un golpe de calor por la deshidratación. Botellita de agua siempre y por la sombra para que no se te caliente la azotea

• Y en que parte he dicho que no puedes comprar generales? o que critico que lo hagas? ... todos lo hacemos... como se nota que no eres capaz de ver más allá de tu nariz y que te falta mucha comprensión lectora.
    Lo que yo te digo es que no mientas respecto a la cantidad de generales que ocupaste en esta pasada... que yo dije que tenías 470k pero esos son solo lo que tenías al comienzo. Ya que solo sabes sumar cuando te conviene... para tergiversar todo como lo haces siempre.
    Y no intentes ser sarcástico que no te va, eso sólo le queda a los inteligentes... espero que lo entiendas.

Creo que la falta de comprensión lectora no viene dado por mi persona, creo que le estás dando vueltas a algo sin sentido( a lo mejor no das PARA más) . Tantos generales compraba yo, tantos generales compraba Perico( parecía que se picaba jajajaja)

Anda super, haz caso a mazasa, y refrigerate un poco que tanto emoción por tu lado no te va a ser nada positivo.

El sarcasmo y la ironía forma parte de mi vída, pero veo que no eso eres capaz de pillar, te tengo donde quiero y cuando quiero

Saludos y aprende a leer entre líneas

• felicitar a mi compañeros por el ratio aunque sea solo 400 como dice homer jajajajaja, coloso es coloso yo no me escondo lo doy de frente con ratio o sin el no importa lo importante es divertirse no creen? jajajajja

:thumbup:

MOD

• Me hace mucha gracia ver a Homer, de largo la persona más insegura que he conocido, cómo se desenvuelve por aquí con unos aires de grandeza qué ni Alejandro Magno paseándose por Oriente.

A ver sí es verdad qué el ika te sirve de Terapia.

Respecto a la batalla, bien, sí, te habrás divertido. Los TLB que han participado también. Nada fuera de lo común, comprar y meter en batalla.