[TLB] Vs Homer69[UNION] (278 849 Ptos)

• Increíble los que se han tenido que movilizar para controlar a Óscar, felicidades a los participantes, Óscar ganó por coloso al aburrirse de la naval jejeje

Batalla marítima frente a V P 2
    (12.07.2019 10:18:39)

Lubo[TLB] de Vino panosequé, Veneno, Victoria, perico[TLB] de Dejau, Kukini, Miraflores CO, Polis, V P 2, Habbul Sabat, Camba[TLB] de Dejau, Kukini, Habbul Sabat, Polis, Miraflores CO, SUPERTRAMP[TLB] de Kukini, V P 2, Miraflores CO, Polis, Pumba[TLB] de Polis, micaele[TLB] de Miraflores CO, Polis, V P 2, Kukini, Dejau, Habbul Sabat, Polis, Polis
    vs
    Homer69[UNIÓN] de V P 2, V P 1, IMPERIOCRISTAL1, Polis

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón........................0(-4158) - Barco-espolón.....................2826(-4116)
    Barco-lanza llamas...................0(-1129) - Barco-lanza llamas....................10(-36)
    ............................................. - Barco-mortero.........................864(-0)
    Barco-espolón de vapor...............0(-2990) - Barco-espolón de vapor............1074(-3384)
    Barco lanzamisiles....................0(-920) - Barco lanzamisiles..................663(-920)
    ............................................. - Lancha de palas.......................905(-0)
    Portaglobos...........................0(-460) - Portaglobos.........................986(-460)
    ............................................. - Barco de mantenimiento................172(-0)
    ............................................. - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales...........................-138189.8 - Generales...........................-140659.2
    Puntos ofensivos.......................351648 - Puntos defensivos....................345474.5
    Daño recibido.........................6909490 - Daño recibido.........................7032960
    Porcentaje de daño........................49% - Porcentaje de daño........................51%

Ganador: Homer69[UNIÓN]
    Perdedor: perico[TLB], micaele[TLB], Camba[TLB], Lubo[TLB], Pumba[TLB], SUPERTRAMP[TLB]

Saludos cordiales

• Para variar aquí si no movilizan entre 6 o 7 para atacar 1 objetivo...

Si los pillas solos, pasa como el caso de sgdamo, que esta en Ibiza bailando y con el cubata en la mano.

(Como lo envidio)

¡No existe arma mas temible que ser alguien convencido!

s-l300.jpghqdefault.jpg

• gracias Never por la Post

Vamos a hacer un poco de historial sobre esta naval:

Después del coloso dado por mi parte hace dos días, me deje pillar nuevamente en mis ciudades por parte de tlb( gran error por parte de ellos). Me prometí no hacer ni una oleada de llamas.y así fue jejejejejeje.

El ratio después de + de 200 rondas es favorable a los Tlb por 1.900 generales jajajajaja vaya banda xd!!:D:D. Yo solo me dediqué a hacer recargas dos veces al día y listo

En esta Post queda claro que para kos Tlb se sientan agusto tienen que venir al montoneo y aún así no dan para más

.

Saludos

• En la línea de Homer.. jajaja esas líneas blancas. Ya lo van conociendo en UNION parece jajaja.
    Y lo único que hace feliz a Homer... el ratio... y el pobre no lo saca en defensa :D. Terrible... poniendo a TLB en jaque... de hecho hicimos una reunión extraordinaria y votamos si nos disolvíamos como alianza frente a este terrible momento que nos hace cruzar el tremendo jugador que es Homer. Por poco y gana en la votación que nos disolviéramos .
    Homer... buscate una vida... y en vez de gastar en comprar cuentas gasta dinero en un buen psiquiatra

ba410712e26d.jpg

Gracias BadGirl :love:

NSN

NO SOMOS NADIE
  • mi mejor terapia es divertirme con vosotros super ... Hay tenéis todo lo que un enfermero puede necesitar para sanar a cualquiera...

En vez de tanto foro, pinte a jugar al ika de otra forma porque dejaos muchísimo que desear

Saludosl

• mi mejor terapia es divertirme con vosotros super ... Hay tenéis todo lo que un enfermero puede necesitar para sanar a cualquiera...

En vez de tanto foro, pinte a jugar al ika de otra forma porque dejaos muchísimo que desear

Saludosl

Eso sigue siendo más penoso aún.... el primer paso, reconocer tu problema, es el más complicado... así que ánimo en esta lucha contra las enfermedades mentales.
    Y por lejos... soy menos forero que tú.... cuando me sobra tiempo me da por responder a algunas estupideces que escriben por aquí.

ba410712e26d.jpg

Gracias BadGirl :love:

NSN

NO SOMOS NADIE
  • Buenas SUPERTRAMP

Tiene usted un
    aviso directo por perseguir por los distintos post a otro usuario de la comunidad insinuando que tiene problemas mentales o con drogas. Le remito las reglas del foro para que evite las sanciones en un futuro dado que sus post constentemente atentan contra el buen ambiente del foro.

Si tiene alguna duda, envie MP y vemos el problema.

Saludos

• felicidades a mis compañeros por llevarse el ratio como dice el contrincante doy coloso por que mi ratio es favorable pero esta ves no fue asi jejejeje

aclaro de nuevo no es UNION solo a uno que es homer69 el objetivo espero que los UNION se den cuenta pronto!!!!

MOD

• Que pesaditos estáis en el foro, total para cuatro batallas, q no han durado ni una semana. Luego se pasará otro año de vacaciones hasta intentar hacer algo.

Chuwi, estoy un poco espeso hoy, no entiendo tú comentario, q es lo que se puede aplicar a TLB? A ver sí te explicas un poco mejor.

Y respecto a lo argumentado por Cruce. Yo pienso de otra forma, nosotros somos los que hemos intentado separar a UNIÓN de todo esto, incluso quitando el TAG de UNIÓN en los post subidos al foro. Sin embargo, Homer y sus muñecas están intentando mezclarlo todo.

Qué pasa vmv, no tuviste bastante TLB? Todavía quieres más? Jajaja Torpedo está muy triste desde q te independizaste, se le ha ido su hijo preferido.

Sé que Frank es una persona sensata, pero cómo sigan por éste camino... Con toda esa gentuza dentro de UNIÓN.

Al final, tortas. Y no será porque TLB lo busque.