Homer69 vs Camba[TLB], micaele[TLB] generales perdidos 1,641 GANA TLB

• estampada del contrincante, ratio y victoria como le gusta al contrincante

Batalla marítima frente a Dejau

(12.07.2019 11:05:58)

Homer69[UNIÓN] de V P 1, Patocuak

vs

Camba[TLB] de Dejau, micaele[TLB] de EM_M1, Kukini

---------------------------------------------------------------------------------------------

Barco-espolón.........................0(-183) - Barco-espolón........................220(-78)

............................................. - Barco-espolón de vapor................211(-0)

............................................. - Barco lanzamisiles...................188(-12)

............................................. - Barco de mantenimiento.................20(-0)

............................................. - Barco-mortero..........................84(-0)

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales................................-915 - Generales................................-726

Puntos ofensivos.........................1815 - Puntos defensivos......................2287.5

Daño recibido...........................45750 - Daño recibido...........................36300

Porcentaje de daño........................55% - Porcentaje de daño........................45%

Ganador: micaele[TLB], Camba[TLB]

Perdedor: Homer69[UNIÓN]

MOD

• de que estampada hablas? Jajajajajajaja

Deja de mentir al personal de una vez anda.

Voy a contar la realidad de esta Post

Después de dar Coloso y hacer volar a varios Tlb, tiré sondas a todos vuestros apostaderos y vuestras polis. Y joder!! En la tuya me encuentro un regalito de 90 simples 11 eav y 200 misiles.

Lógicamente Micaela, estuvo pendiente y slavo en la última ronda mi "estampada", crack

Solo me queda felicitar a Micaela por estar pendiente y joderme mi post.

Saludos

• En definitiva... estampada... pobre tipo que tiene que justificarse con una simple derrota. Se le va la vida en el ikariam, ya me imagino las putadas que tiró porque Mica te ganó la avivada Y lo más gracioso es que pierdas 2500 espolones simples a puro sondeo.

ba410712e26d.jpg

Gracias BadGirl :love:

NSN

NO SOMOS NADIE
  • Vamos por las matemáticas básicas:

6 sondas x 93 simples= 558 simples

Viendo tus números ya estoy empezando a entender muchas cosas más

Saludos

• Jajaja nadie discute que 6 por 93 son 558... el tema es que no gastaste solo 6 sondas.... para de ser un mentiroso compulsivo homer.... ya nos basta con que todos te conozcan como machista, misógino y acosador de mujeres.... para que agregarte otro adjetivo.

ba410712e26d.jpg

Gracias BadGirl :love:

NSN

NO SOMOS NADIE