Taberna Alpha

  • Estos CRIOS tiene aun producciones muy pequeñas deben aumentar a 300% eso para poder ser dignos de mucha mas atención


    Estamos Organizando todo para que sea solo Alpha, Acheron y PanGaia1 junto a Ares3

  • ¿Las bancas? veo que bien. Daremos unos palos para el año que entrante. :D

    Acá ya tenían suficientes como para seguir trayendo mas, es decir, no cambia nada. Siempre tuvieron los generales, no por tenerlos ganas algo (mas que un top ranking). Mucho generales / jugadores y después te elimina Marruecos :D


    VAMOS ARGENTINA

    giphy.gif


    When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

  • Estamos Organizando todo para que sea solo Alpha, Acheron y PanGaia1 junto a Ares3

    Ejecuta ese proyecto genio.


    Acá ya tenían suficientes como para seguir trayendo mas

    Acá o allá no importa donde.


    Mejor vendanle esos bancos a DEATH, le dan mucho mejor uso...

    Armen a la confederación de valor y muestren el camino para prender las bancas de +10M que cayeron.


    nak solo apareces en acheron por que alla estan todos juntitos y aca desapareces por que sabes que te llueve y no es lluvia

    Lo que llueve son muchos millones para finalizar las tremendas ampliaciones. Viva la 8.8.0 :D






    FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • Alguien vio a mi amigo zoo? se olvido tomar su medicina su mama anda muy preocupada:| no se le ve en el juego ni por el foro anda no habido cualquier info hacerlo saber por favor.


    #Devuelvan a zoo

    Firma-maiki.jpg

    FR6jRIB.png

  • Armen a la confederación de valor y muestren el camino para prender las bancas de +10M que cayeron.

    Por eso preguntaba, si jugabas aca...


    ...con eso te refieres a SARR? ...con ese respaldo de mas de 100kk de generales, ya no pueden quejarse de q somos 1 millon de usuarios contra 5 gatos de SARR...bueno, eso espero... ?(

    FireLied - Alpha

    Lider / General MoK

    Shiro-vs-Kuro-Blue-Stories.gif

  • Alguien vio a mi amigo zoo? se olvido tomar su medicina su mama anda muy preocupada:| no se le ve en el juego ni por el foro anda no habido cualquier info hacerlo saber por favor.


    #Devuelvan a zoo

    ahora se la pasa diciendo groserías en discord

    Rayos entonces esta sin su medicina:huh:

    yo le doy mas de la que puede soportar y ahora se cree turco hasta tiene multicuentas en discord así como las de aca

  • Por eso preguntaba, si jugabas aca...

    Juego acá y allá, y tambien en el entremundo.=O

    Mi CRIO, mi adorado perro en el entre-mundos solo jugamos los fantasmas jejejeje que nuestras cuentas entran y salen sin problemas o con ellos cuando se quedan estancadas por el limite del TOP

    Jugar en es diferente a batallar

    Jugar puede ser casitear o molestar un rato en todos los sentidos

  • borrar


    Mi CRIO, mi adorado perro en el entre-mundos solo jugamos los fantasmas jejejeje que nuestras cuentas entran y salen sin problemas o con ellos cuando se quedan estancadas por el limite del TOP

    Mi GENIO, mi adorado macaco ejecuta fusion de servidores que vamos a disfrutar con las cuentas gordas en los servidores con bonus.


    Tal vez probemos algun servidor internacional para tomarlo y gobernarlo, al fin y al cabo el imperio español ya domino todo el mundo conocido en el pasado, daremos golpe de espada como el temible Hernán Cortés o los Pizarro para amedrentar a los nativos y si tratan de reconquistarnos lucharemos como Rodrigo Díaz para defender nuestros dominios y doblegar a los caciques.


    Podriamos tratar una posible colaboración con ustedes para hacerlos nuestros escuderos o mejor aun portadores de botijos para servir el agua fresca a nuestras tropas exhaustas en las batallas.


    Todo es negociarlo.;)

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • Conmigo nunca se negocios porque soy el dueño y señor de los PanGaia y todos los mundos conocidos, os he dejado jugar por un rato para que se mantengan en el juego porque cuando entro pasan cosas como el retiro del TOP en OFENSIVOS para evitar nombrarlo ya que salió llorón y puro MV



    Otra Fusión de Mundos es innecesaria lo que se debe dar es una actualización donde se puedan fundir cuentas en una sola


    Y otra donde las maravillas entren por medio de un templo elegible a cada dios así todas las islas son funcionales




    Ir de mundo en mundo es una perdida de tiempo buscando las fraguas por ejemplo en PanGaia 1 es casí imposible encontrar una fragua y hay exceso de Colosos libres de todos los recursos, ayer para encontrar una Fragua que este dentro de nuestra zona para un compañero que entro con una cuenta movida fue casi imposible ahora imagina hacerlo con 6.




    P.D.: Lo de mi Perro es por lo de tu firma, ya que estos son la evolución de los lobos al servicio del AMO humano por ende ese soy YO.

  • nac deja de hacer un show ya todos sabemos que tu y boker son unos cuarentones que viven con sus mamis y papis


    y ademas compran ambro con la tarjeta de losmismos :v


    tipico perfil del grupo tuyo e.e