Hilo de Dudas Lobby

• Tengo 5 cuentas en el mismo server

Puedo tener esas cuentas en el mismo lobby?

esas 5 cuentas deben tener el mismo correo?

Tendre que tener 5 lobbys diferentes?

Cuando se incorpora esta actualización?

hqdefault.jpg

• Esta actualización es para que no se regalen cuentas? Tantas ganas de seguir matando el juego?

otra duda: que pasa cuando tengo varias cuentas en un mismo servidor?

Buenas estimado, aqui se van a realizar consultas, para quejas o criticas utilizar los medios correspondientes, intentaré ayudarte con tu duda.

Cuando tiene varias cuentas en distintos servidores, la teoria dice que tendras cada cuenta con un correo diferente, ya veremos en la práctica.

por ejemplo: Si posees 5 cuentas en un mismo servidor, cada cuenta debe poseer un correo diferente ( no deja actualmente colocar el mismo correo a las 5 cuentas ).

Por lo tanto en teoria tendrás 5 lobby 1 por cada correo. Espero haberme explicado y podido ayudar a aclarar su duda. Saludos.

Puedo tener esas cuentas en el mismo Lobby?

R= Segun entiendo por la teoria no podrá en la primera versión.

R= Actualmente no se puede colocar el mismo correo a 5 cuentas en el mismo servidor. Ya lo intenté y no se puede.

R= En teoria SI, 5 lobby diferentes según tu caso.

R= No tengo ni idea, pero debe ser pronto.

hSjyL7r.jpeg

20ubmzk.png

r8csnk.png

• Joder tantas cuentas tienes xD

Cualquiera saca tiempo para llevar todas xD

Reyna.jpg

• Buenas.

Visto que alguno de los presentes está escribiendo a todos los GO habidos y por haber y que no gustan las respuestas, vengan de donde vengan, voy a responderos intentando ser lo más conciso posible.

Quote from Aspiazu-97

Puedo tener esas cuentas en el mismo lobby?

Si.

Quote from Aspiazu-97

Si.

Quote from Aspiazu-97

No.

Quote from Aspiazu-97

Pronto. Y al igual que el resto de actualizaciones, se anunciará con antelación, como se viene haciendo desde hace años.

Quote from Daniel Murphy

Esta actualización es para que no se regalen cuentas?

Las normas del juego prohíben compartir los datos de las cuentas. Hacerlo implica ser sancionado por Account Sharing. No es una norma nueva,

Quote from Daniel Murphy

Tantas ganas de seguir matando el juego?

Si se quisiera matar el juego, no se invertiría en actualizaciones. Tampoco se dejaría que algunos jugadores se salten las normas solo porque a ellos les conviene, por ejemplo, permitiendo Accounts

Quote from Daniel Murphy

otra duda: que pasa cuando tengo varias cuentas en un mismo servidor?

Por si no ha quedado claro, tienes que crear una cuenta de Lobby para agregarlas.

Si tenéis más dudas, os invito a releer este hilo: IKARIAM LOBBY

Cordial saludo.

8n2mnBc.jpg

• Entonces para que la cosa quede clara.

Yo tengo 10 cuentas en cualquier server, 6 en otro y 1 en otro, todas las cuentas cada una de ellas con diferente correo, una vez que cree mi lobby, debo de ir añadiendo esos correos al lobby, o esas cuentas al lobby, para así tenerlas todas juntas en el lobby no?

Y una duda, con las actualizacion, las cuentas que ahi dentro del lobby no se van a poder ver para el resto de jugadores o si?

Reyna.jpg

• Entonces para que la cosa quede clara.

Yo tengo 10 cuentas en cualquier server, 6 en otro y 1 en otro, todas las cuentas cada una de ellas con diferente correo, una vez que cree mi lobby, debo de ir añadiendo esos correos al lobby, o esas cuentas al lobby, para así tenerlas todas juntas en el lobby no?

Y una duda, con las actualizacion, las cuentas que ahi dentro del lobby no se van a poder ver para el resto de jugadores o si?

Hola Horus esta es mi mayor duda,en 2 de los mundos en los que juego poseo otras cuentas,debo crear lobbys diferentes para cada cuenta aparte de la principal

• Madre mía la de peña con multicuentas, lo que fue ikariam y lo que es.

En mi servidor hay menos de 1300 cuentas. Si la gente tuviese solo una por servidor esto estaría para apagar la luz.

Los que tenemos una sola cuenta, supongo que no nos afectará en nada esta actualización, ¿no?.

"Pero que tendrá este país que cuanto más tonto eres llegas más alto." Ernesto Jiménez - El Ministerio del Tiempo

• Jajaajajajaja yo es para ayudar a mis compañeros ni loco tengo 10 cuentas por mundo xD

Me acabo de registrar en ares por ver como va y tachan solo empezar hacer el tutorial top 800 xD

Activos no quedan ni 300

Reyna.jpg

• yo diria q se dejen de tanto norma y cosas raras y q empiezen a hacer algo por cambiar la mecanica del juego agregandl unidades ya aburre q siempre sea lo mismo, dejen de implementar cosas para sancionar nomas o controlar y actualizen la mecanica del juego, gracias

• yo diria q se dejen de tanto norma y cosas raras y q empiezen a hacer algo por cambiar la mecanica del juego agregandl unidades ya aburre q siempre sea lo mismo, dejen de implementar cosas para sancionar nomas o controlar y actualizen la mecanica del juego, gracias

Se lleva pidiendo lo mismo años y nunca nos han escuchado ni creo que lo hagan, y otra pequeña que tengo

Si hasta ahora se robaban cuentas, porque las contraseñas eran fáciles (con un programita sacas la contraseña), ahora con esto? se va a incorporar alguna medida de seguridad?o ahora envede robar 1,2 cuentas van a poder robar 10 cuentas con mas facilidad?

me encantan estas actualizaciones.

hqdefault.jpg

• Horus .

Le cuento que tengo tres cuentas en diferentes servidores y a dos de ellas me llego vía mail , donde se actualizaron con la primera.

pero en la tercera cuenta , tengo el correo activo y no me llegó el mail de ustedes....

y no me deja cambiar el correo .....

es la única pregunta que no ha respondido hasta ahora y la que me interesa a mi .............

cómo hago para cambiar exitosamente mi correo y asi agregar mi cuenta al resto.....?

gracias.

• Holas.

Quote from SIA
    • Esa version o lobby ya se implemento en el juego ? por que yo no vi ni veo nada

Aun no se ha implementado.

Quote from Aspiazu-97

Si hasta ahora se robaban cuentas, porque las contraseñas eran fáciles (con un programita sacas la contraseña), ahora con esto? se va a incorporar alguna medida de seguridad?o ahora envede robar 1,2 cuentas van a poder robar 10 cuentas con mas facilidad?

A partir de ahora, los jugadores que tienen una gran cantidad de cuentas no tendrán que usar tantas contraseñas que para poder recordarlas todas, tienen que ponerlas demasiado fáciles. Esa es la primera causa de robo de cuentas ....

Tampoco se va a poder regalar/cambiar/prestar cuentas como se viene haciendo hasta ahora, que es la segunda causa de robo de cuentas más común.

Desde luego, todo son ventajas en lo que a robos de cuentas se refiere.

Tienes que haber recibido el e-mail, al igual que tienes que poder cambiar el e-mail de tus cuentas, mínimo 2 veces a la semana, siempre y cuando el nuevo e-mail no este en uso. Recuerda que aun no se ha implementado el Lobby.

Un saludo

8n2mnBc.jpg

• Gracias Horus por responder .....

pero no , no recibi el mail de una de mis cuentas y no me deja , no me permite cambiar el correo......por eso le pregunto , dígame , por favor , que hago en esta situación...

Gracias,

• Leí el hilo de Nemosyne... donde dice claro que si se tiene cuentas con distintos correos, se deberían cambiar por uno sólo, que sería con el que se crearía la cuenta lobby pero resulta que cuando se tiene más de una cuenta en el mismo server, el mismo sistema no deja que se cambie el email porque sólo permite un email por server... esa es la misma duda que expone Aspiazu y la respuesta de Horus es que sí se deben tener con el mismo email... Cómo se hace eso si el sistema hoy no lo permite?

ba410712e26d.jpg

Gracias BadGirl :love:

NSN

NO SOMOS NADIE
  • Buenas.

El juego aun no se ha actualizado a la versión del Lobby, por eso el sistema no lo permite aún.

Cuando se actualice, podréis hacer los cambios.

Cordial saludo.

8n2mnBc.jpg