Cuenta la historia de Tu nick

  • Bueno este hilo era el que faltaba xD.

    Básicamente es para que se animen a contar el porque tienes el Nick, recuerden que detrás de cada persona siempre hay una historia, y pues para animarlos, empiezo yo 8) Recuerden dejar su like :)


    Pues mi nick wisincorp fue algo raro pero unico. Cuando empecé en IKACOL mundo Beta yo era conocido solo por Rubens. Luego de empezar a interactuar con mi alianza (La cual vive aquí en Ny aun) conocí a una mujer la cual le contaba todo, y pues mi genero musical es el Reggaeton y para ese entonces los mas sonados era W&Y. Pero me sentía mas identificado con el Artista Wisin. Ella solo sugirió cambiar mi nick y lo cambie a wisin, luego de esto en mi alianza y por facebook empezaron a chancear que era Wisincorp. Y que era el del flow ( Aclaro, que eso si es muy cierto XD ) y pues decidí dejarlo así... Wisincorp... Como un homenaje ha este gigantezco cantante de musica urbana. Ahora creo que aun me conocen algunos y seguimos con el mismo Flow XD.



    Pd. Es unico... Jajajajaja por que nadie ha hecho un homenaje a su artista favorito... Solo yoo..

  • Bueno, vamos a cooperar un poco para que después no se especule como ya lo hicieron acá diciendo que si era por cierto cantante de los BSB, aun no le pregunte si al decir BSB se refería a los BackStreet Boys, en fin, mi nick no es nada del otro mundo, la A es la inicial de mi primer nombre, osea A... y la J es la inicial de mi segundo nombre, osea J... esa es toda la aburrida historia detrás de mi nickname.

  • Bueno, vamos a cooperar un poco para que después no se especule como ya lo hicieron acá diciendo que si era por cierto cantante de los BSB, aun no le pregunte si al decir BSB se refería a los BackStreet Boys, en fin, mi nick no es nada del otro mundo, la A es la inicial de mi primer nombre, osea A... y la J es la inicial de mi segundo nombre, osea J... esa es toda la aburrida historia detrás de mi nickname.

    Interesante historia, pues le falta la acción y los super héroes pero jajajaja ibteresante

  • Honestamente solo es mi nombre real, pero la historia del nick en el juego, surge de que antes tenia otro nick con una reputación buena y mala a la vez, ya que solía ser muy arrogante y orgulloso por la manera en que juego, pero la humildad y la paciencia son una virtud que desde que tengo este nick he cultivado.

    8db85640c81af67e05aa2ad6324e33bao.gif

    ... Sígueme a lo infinito, y seremos eternos...

  • Bueno mi nick orignal era un tanto diferente, algo mas que ver con mi nombre real, aun uso esa cuenta con ese nick que solo los mas allegados conocen (y uno que otro infiltrado) jeje. Cuando me creé una cuenta en alpha Colombia decidi ponerme otro tipo de nick el nombre de una de mis bandas preferidas: Mago de OZ, por supuesto el que me iba conociendo creia que yo era hombre jeje, hice amigos muy lindos en ese servidor muchos aun tengo su amistad al dia de hoy, inclusive es normal verlos de vez en cuando jeje ya no juegan al ika pero su amistad perdura en el tiempo.


    En fin las personas que conoci en el alpha Colombia cuando se dieron cuenta que era chica empezaron a decir que ese nick no me quedaba jajaja bueno despues de mucho pensar y reflexionar y como el nombre Mago me gustaba pues inicialmente queria dejarlo como Maga pero bueno en esa epoca estaba en furor la serie Yu GI Oh, asi que le agregue el Oscura. Tengo algo de magia asi que mi nick no esta del todo desenfocado de lo que soy.


    Y bueno con ese nick me di a conocer en el foro, en otros juegos, e inclusive en lso diferentes teams en que estuve asi que ya se quedo ese nick, año 2008 hasta la fecha.

    VmhlcPV.gif


    Si has perdido el rumbo, escúchame Llegar a la meta no es vencer
    Lo importante es el camino y en él Caer, levantarse, insistir y aprender

    Si has perdido un beso en un adios o huyes de un destino que te negó

    La oportunidad de ser feliz, ven con nosotros, estamos aquí:

    ~~ Bar La Posada De Los Muertos ~~

  • Pues en el la colonia me conocian asi de morrillo, cuando comence a navergar por internet en todos lados era Snork, cuando entre a ika recuerdo que habia algun otro snork asi que comence con el nick de snork007, luego el otro snork desaparecio y me adueñe del nick XD


    Y... bueno, adoraba nadar y decían que tenia la cabeza un tanto grande...

    firmasnork.jpg
    ¡Ni vil sumisión ni deshonrosa cobardía!
    TSM

    FUyFfeW.png

  • Hace mucho mucho mucho y mas mucho tiempo una amiga comenzó una historia original y varios amigos eramos protagonistas de la misma. Ese era mi nombre en dicha historia y siempre me han dicho así, por lo que cada que ocupo un nick desde el 2004 a la fecha, este es el que utilizo.

    6a013486d8ac79970c0163030d2c9c970d-pi

    by: Yara

    Miembro de Roma -WAR- (Rho AR)

  • No tiene un significado muy profundo, solo es el nombre de un personaje que me gustó tanto en apariencia como en su forma de ser, además del nombre que es de mi agrado. Dicho personaje se llama "Kuroko Tetsuya" que proviene del anime "Kuroko No Basket", lo único que hice fue juntar parte de su nombre con el apellido y de ahí nació "KuroTetsu". Aunque es extraño ya que el anime no es siquiera mi preferido al igual que el personaje.

    0576e8fb74e29d89e8f097702102fde4.gif

    Algunos bastardos no merecen perdón

  • El señor de las dimensiones es un personaje de ficción de una obra literaria creada por mi, donde es un Dios magnánimo, el cual creo las dimensiones y como consecuencia sus hermanos, el señor de los elementos y el señor universal, crearon todo lo existente en la dimensión del plano físico.


    El señor dimensional es también el promotor y creador del ser humano, a quien cree con firmeza que es la raza única, que debe poblar todos los mundos existentes, por el equilibrio entre el bien y el mal que los humanos tienen.

    8db85640c81af67e05aa2ad6324e33bao.gif

    ... Sígueme a lo infinito, y seremos eternos...

  • Es las inicial de mi primer nombre (demasiado comun) mi primer apellido(de origen español) y mi segundo apellido(de origen italiano)

    e5768a3f237b6f97a04a0bbcd6bf382co.png 1aa7afff5f66b225dfe58f68e818ed1ao.gif

    Mañana va a ser un gran dia, te lo digo yo

    Ya no hay dolor, ya no duele y no va a doler


  • El nick de Freyja le empecé a usar por cambiar mi nick habitual en los foros que es Pandora. Quería que siguiese siendo un nombre femenino, me gusta la mitología así que empecé a investigar sobre algunas diosas y me llamó la atención esta por un motivo principal. Resulta que en un libro llamado Edda prosaica se cita: "Freyja es la de cuna más noble (junto con Frigg): está casada con el hombre llamado Óðr. Su hija es Hnoss: es tan bella, que todas las cosas bellas y preciosas son llamadas hnossir. Óðr viaja por largas jornadas, y Freyja llora por él, y sus lágrimas son oro rojo." Esa última frase era muy vampírica, así que pensé, ¡esta diosa es la mía! Y esa es la historia :3

  • Pues ya lo había dicho.


    Es un personaje llamado Kuroko Tetsuya de un anime llamado Kuroko No Basket.


    Cabe resaltar que no es mi anime favorito, ni mi personaje favorito, pero pues me gustó el nombre asi que me lo quedé.

    0576e8fb74e29d89e8f097702102fde4.gif

    Algunos bastardos no merecen perdón

  • Buenas,


    tras pasar mucho tiempo de inactividad será cerrado y archivado el hilo pero el autor puede solicitar su reapertura por MP cuando quiera ^^


    ¡Un saludo!

    Reina

    Mod Ikariam.AR

    We are where we must be.


    rhdXXU3.gif

    aptwYtH.gif