~~ Cual fue la ultima película/serie que viste y cuanto le das? ~~

  • Love and monsters. (2020)

    Comedia / Ciencia ficción apocaliptica.


    Han pasado 7 años desde que una horda de monstruos arrasó el mundo. Joel ha vivido estos años escondido en el subsuelo, pero, cuando consigue contactar por radio con su novia de la escuela, decide arriesgarlo todo y viajar 150 km. para verla.


    8/10

  • The Time Traveler's Wife - 2009 (Romance/Science Fiction)


    Clare (Rachel McAdams) ha estado siempre enamorada de Henry (Eric Bana), un bibliotecario de Chicago. Está convencida de que están destinados a vivir juntos, aunque no sepa cuándo tendrán que volver a separarse: Henry es un viajero del tiempo, con una rara anomalía genética que lo condena a vivir su vida en una escala de tiempo cambiante, avanzando y retrocediendo a través de los años sin ningún control. A pesar de que los viajes de Henry son tan imprevisibles que Clare nunca sabe cuándo volverán a verse, intenta desesperadamente adaptarse a esa vida, pues lo que sí sabe es que no podría vivir sin Henry.

    d82byaz-07864bee-bdb2-4296-b75a-f7717f841941.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2E3MTAzNDZjLWFmYTktNDg5Yi1iZWE2LTE4MTk5MThhNTM0ZVwvZDgyYnlhei0wNzg2NGJlZS1iZGIyLTQyOTYtYjc1YS1mNzcxN2Y4NDE5NDEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.MSOQm2PtJGle-scJxyNguX0bzBUbwiMOqyy-pR5ycT8


    AlrdyExists

    "La felicidad, tiene tu nombre y tu piel"
    Mer_Fairy

  • Proyecto x 2012

    (Comedia)


    Thomas (Thomas Mann, 'Una historia casi divertida'), Costa (Oliver Cooper) y JB (Jonathan Daniel Brown) son tres alumnos del último año de instituto que pasan totalmente desapercibidos para todo el mundo. Su misión es salir del anonimato y darse a conocer por todo lo alto. En teoría, su proyecto no deja de ser de lo más inocente e inofensivo: montar una fiesta en casa de Thomas (aprovechando que sus padres están fuera) para dejar huella en todos sus compañeros y grabarlo todo en vídeo. Sin embargo, nunca hubieran imaginado en lo que podría desembocar todo eso... El rumor comienza a propagarse como la espuma hasta que todo el mundo se entera. La convocatoria será un éxito. Las cosas irán más o menos bien hasta que, poco a poco, todo comenzará a descontrolarse cuando se intoxiquen con éxtasis y empiecen a desvariar, llamando la atención de los vecinos y la policía. A pesar de eso, ellos seguirán con la fiesta... sin saber hasta dónde llegarán las consecuencias.


    8/10

    VmhlcPV.gif


    Si has perdido el rumbo, escúchame Llegar a la meta no es vencer
    Lo importante es el camino y en él Caer, levantarse, insistir y aprender

    Si has perdido un beso en un adios o huyes de un destino que te negó

    La oportunidad de ser feliz, ven con nosotros, estamos aquí:

    ~~ Bar La Posada De Los Muertos ~~

  • Arcane 10/10


    Serie animada basada en el popular juego League Of Legends, lo admito, soy jugador de lol y me causó especial emoción ver a mis personajes favoritos interactuar en su mundo, aunque no es necesario jugar al juego para verla.


    Animación, guion, música, cada detalla está bien cuidado, en cada capítulo se encuentras piezas musicales únicas que acompañan los momentos clave.


    Y en cuanto a la trama, aborda las historias y desarrollo de varios personajes cada uno único a su manera, con un trasfondo socio-político, ya que la cuidad donde habitan está divida en dos sectores, la parte alta y la parte baja, en la parte baja viven prácticamente de los desechos del otro sector y sin protección de las autoridades

  • Matrix: Resurreciones 10.5/10

    Un poquito por debajo de la uno (11 pts) y sin duda por encima de la peor de la franquicia (la dos que fue un 10)

    Con buenas referencias a las viejas, hermosos guiños a la carrera de ambos actores y un guión que deja un efecto de wtf como con matrix uno(de los mejorcitos del año pasado). Sin dudas el villano no deja que desear como en otros films taquilleros...por otra parte el montaje y algunos efectos no están al nivel de la primera pero eso no quiere decir que sean malos. Es exquisita, cualquier persona que le guste el cine la disfrutará muchísimo. A lo mucho os rayará un poco el desenlace del film por acontecimientos inesperados 8o

    e5768a3f237b6f97a04a0bbcd6bf382co.png 1aa7afff5f66b225dfe58f68e818ed1ao.gif

    Mañana va a ser un gran dia, te lo digo yo

    Ya no hay dolor, ya no duele y no va a doler


  • The Matrix Resurrections: 5.1


    La verdad que yo soy un fan de matrix, pero esta no me ha gustado para nada, esos remakes de historias pasadas de puros rellenos para completar la película no me gustaron, fue innovadora, si, fue exquisita en sus efectos, si, sin embargo no estuvo a la altura de las expectativas, espero en algún futuro puedan revertir eso.

    firma-by-lyadelastburn-dclwqce.jpg

    SMod Ikariam.es

    Servidor Rho

    Servidor Hera

    Declaraciones de Guerra

    Lista de Líderes y Alianzas

    Comercio

    Top de Batallas


    GO Ikariam.es Acheron Adonis


  • Ojos bien cerrados (1999): Tenia el sentimiento que la habia visto pero la amiga con quien la vi queria verla asi que no tuve mas remedio que ver un pedazo. Aunque termine de verla hoy en casa, le pongo entre 7 y 8 sobre 10

    e5768a3f237b6f97a04a0bbcd6bf382co.png 1aa7afff5f66b225dfe58f68e818ed1ao.gif

    Mañana va a ser un gran dia, te lo digo yo

    Ya no hay dolor, ya no duele y no va a doler


  • Mi mejor amiga, Ana Frank

    (Drama)


    Mi mejor amiga, Ana Frank sigue las historias de las mejores amigas desde Ámsterdam en 1942 hasta el momento en que estuvieron en los campos de concentración nazis en Bergen-Belsen, después de ser capturadas en la capital holandesa. Sirve como un recordatorio de las atrocidades inhumanas que los nazis infligieron a los judíos. Este hecho en sí mismo hace que la cinta sea un reloj bastante triste. Hay representaciones de tortura, humillación y asesinatos a sangre fría que pueden volverse emocionalmente pesados para algunos de los espectadores. La historia está narrada desde el punto de vista de Hannah, quien, mientras pasa sus días en el campo de concentración, recuerda a su mejor amiga de la infancia. La narrativa cambia del oscuro y húmedo campo nazi a la luminosa y soleada Ámsterdam.


    10/10

    VmhlcPV.gif


    Si has perdido el rumbo, escúchame Llegar a la meta no es vencer
    Lo importante es el camino y en él Caer, levantarse, insistir y aprender

    Si has perdido un beso en un adios o huyes de un destino que te negó

    La oportunidad de ser feliz, ven con nosotros, estamos aquí:

    ~~ Bar La Posada De Los Muertos ~~

  • Premoniciones


    8/10


    Buena peli con Sandra Bullock. Muy intrigante. Un dia le dicen que su esposo ha fallecido en un accidente, al dia siguiente su esposo sigue vivo. La trama se va desarrollando a dias. El giro de la historia es muy bueno. Esta recomendado.

    dHU0W6N.jpg

    A menudo te enfrentas a tu destino en el camino que tomaste para evitarlo.
    Todos tenemos algún recuerdo que no puede ser comprado por el dinero.
    Las cosas que nos gustan las hacemos con amor y felicidad.
    Te extraño mucho Orquídea


    Se debe sentir como una oveja negra entre los mods. Ella un brocoli, ellos lechugas. ~ PowerOfEvil

  • Sonrie/Smile (Terror)


    Sinopsis: Después de ser testigo de un extraño y traumático accidente que involucró a una paciente, la Dr. Rose Cotter (Sosie Bacon) empieza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicarse. A medida que el terror comienza a apoderarse de su vida, Rose debe enfrentarse a su pasado para sobrevivir y escapar de su horrible nueva realidad.


    9/10 La vi en el cine, me lleve unos buenos sustos XD