~~ Responde al de arriba y Pregúntale al de abajo lo que quieras! ~~

  • El juego consiste en responder la pregunta del usuario anterior y dejar una nueva pregunta para que sea respondida por el siguiente usuario en postear y que este a su vez deje una nueva pregunta.


    Comenzamos 3... 2... 1... SPAM



    Que haces antes de ir a dormir ?

    La imparcialidad no es tener ideología,criterio o hasta prejuicios, sino estar determinado a no dejarse llevar por ellos!Firma12.jpg

    If you're afraid to fail, then you're probably going to fail - Black Mamba

  • Me cepillo los dientes


    Que es lo primero que haces al despertar ?

    Vivimos en un mundo, donde nos escondemos para hacer el amor y la violencia se practica a plena luz del día.

    Se selectivo en tus batallas, a veces es mejor tener paz, que tener la razón.

    Eres mi mas bonita causalidad.. te amo <3


  • En estado medio zombie, antes de ir al baño, paso por la cocina y presiono la tecla de la jarra eléctrica para calentar agua


    Te bañas con agua bien caliente o apenas tibia ?

    Vivimos en un mundo, donde nos escondemos para hacer el amor y la violencia se practica a plena luz del día.

    Se selectivo en tus batallas, a veces es mejor tener paz, que tener la razón.

    Eres mi mas bonita causalidad.. te amo <3


  • Tibia


    Crees que el tiempo pasa más rápido, cuánto más años tienes ?

    Vivimos en un mundo, donde nos escondemos para hacer el amor y la violencia se practica a plena luz del día.

    Se selectivo en tus batallas, a veces es mejor tener paz, que tener la razón.

    Eres mi mas bonita causalidad.. te amo <3


  • Si, y tiene una base en parte científica y por otro lado, de percepción emocional



    Te ha pasado de no ver a una vieja amistad de la niñez y al reencontrarse sentirte como si la hubieras visto el día anterior ?

    Vivimos en un mundo, donde nos escondemos para hacer el amor y la violencia se practica a plena luz del día.

    Se selectivo en tus batallas, a veces es mejor tener paz, que tener la razón.

    Eres mi mas bonita causalidad.. te amo <3


  • Como el día anterior no creo, pero si le veo el rostro de niño cuando su época.


    Te ha pasado de no ver a una vieja amistad de la niñez y al reencontrarse sentirte como si la hubieras visto el día anterior ?

  • Si, cada dos por tres


    Repito

    e5768a3f237b6f97a04a0bbcd6bf382co.png 1aa7afff5f66b225dfe58f68e818ed1ao.gif

    Mañana va a ser un gran dia, te lo digo yo

    Ya no hay dolor, ya no duele y no va a doler


  • Me paso una sola vez, largarme a conversar con alguien que hacía 15 años no veía y sentir que esa charla la habíamos comenzado el día anterior


    Sientes abstinencia si te quedas sin internet 2 días ?

    Vivimos en un mundo, donde nos escondemos para hacer el amor y la violencia se practica a plena luz del día.

    Se selectivo en tus batallas, a veces es mejor tener paz, que tener la razón.

    Eres mi mas bonita causalidad.. te amo <3


  • Me gusta estar conectado, pero no tengo problemas de estar "fuera del mundo", de hecho casi siempre lo estoy


    Que es lo que mas te gusta de la era digital?

    e5768a3f237b6f97a04a0bbcd6bf382co.png 1aa7afff5f66b225dfe58f68e818ed1ao.gif

    Mañana va a ser un gran dia, te lo digo yo

    Ya no hay dolor, ya no duele y no va a doler


  • la velocidad.


    Que haces para memorizar lo que no te gusta?

    La imparcialidad no es tener ideología,criterio o hasta prejuicios, sino estar determinado a no dejarse llevar por ellos!Firma12.jpg

    If you're afraid to fail, then you're probably going to fail - Black Mamba