GUERRA S1k vs -WLS

• Discusiones, recompensas, despedidas, halagos, corajes, quejas,

Este hilo se abrirá para eso

Le ganamos al Dragón del server

Al invicto

A los mejores

A los que controlaban el mundo

¿Quienes?

7-8 jugadores

Ni toda la ambrosía, ni todo el poder, y ni toda la ayuda que recibieron les ayudo a ganar :evil:

2dsjuyp.jpg

¡DESPÍERTAME!

¡PARA VERTE MORIR!

• Me toca felicitar a mis compañeros que pelearon estrategicamente y supieron sacar adelante una guerra complicada a pesar de la inferioridad de numeros y generales. Lamentablemente no pude estar activo todo el tiempo y me quede dormido un par de veces pero son cosas que pasan. Lo importante es la victoria. Tengo que mencionar que me sorprende la cantidad de dinero que gasto Ecg en ambromoviles y en traer bancos de generales y oro de otros servidores, lastima que ese dinero no sirvio de mucho. Tambien me sorprende la cantidad de jugadores que trajo wls de otros servidores para intentar sumar gente activa. De todos modos reconocer a ecg y a varios wls que pelearon muy bien, lastima que faby desaparecio, habló mucho en la previa y no vi nada de él. Supongo que ahora sí dejara el server xd. Es broma faby, no te molestes jaja.

Felicidades S1K, la mejor alianza de Rho Argentina

• Bueno, me prometí no hacer bardo durante la guerra, pero estamos a puertas de terminarla.

Mis conclusiones:

Aburrida, sin muchos movimientos estratégicos y con demasiada faltas por parte de WLS.

Esta guerra término en el día 2-3 desde su inicio, intervención de jugadores de WLS con un coloso, situación que se volvió à repetir dos veces más, el despropósito de los jugadores de WLS en ostentar grandes cantidades de generales para mal distribuirlas o hacer ambroseros móviles casi sin ningún efecto real en las batallas — respecto a las batallas, siempre se jugó jugar de defensores, y nadie se atrevió hacer otra cosa que no fuera eso, bastante lamentable realmente.

Hace unos meses la líder de WLS, hablo de la coalición contra WLS y su reinado, su reinado nunca existió — hoydia vemos à una alianza simple como S1K ganarles una guerra como si fuese robarle un dulce a un bebé, y hablarán de la fusión de S1K y RvF seguro, pero si así es, solo con 20 jugadores (incluso menos) le hemos logrado ganar no sólo à WLS, si no que también a sus aliados — XRX y GyF siempre apoyaron à WLS, si aun existen duda de eso, basta con decir que los líderes de ambas alianzas estuvieron en WLS durante la guerra, y quizás lo más práctico que vean, es hacer una coalición de alianzas perdedoras (que es lo que son), para hacerle frente a S1K, pero seguro eso solo nos podría las cosas más fácil.

Agradecer a mis colegas, sois buenos, pero también nos falta pulir algunos aspectos, que seguro mejoraremos,en los primeros días logre sumar puntos, pero a medida que avanzó la guerra entre el desinterés y mi regreso a Chile, me han dejado sin pastel desde la mitad de la guerra.

Ahora puedo pedir explícitamente que el jugador Faby deje ikariam, es su palabra contra su propia palabra, nadie te quiere aquí y no vales ni para granja, dejalo hijo, te hará bien enfocarte en clases de lengua.

Las chicas, moriarty y mabri, sois simpáticas, y han mejorado en el proceso, pero si vuestro maestro es Elitier, andar con cuidado, que estáis en la manos del flotero más malo que he visto en ikariam.

Desde luego estoy atento a sus respuestas, tanto en el juego como en el foro, espero que sean mejores que el pobre espectáculo que ofrecieron durante la guerra.

Felicidades S1K, indiscutible ganadora de la guerra y mejor alianza de rhô.

PD - vuela alto shuji, te amamos cacahuetes.

PD - unknown, siempre con dedos en el c*lo, jijiji igual te quiero compañero

PD - Los ex RvF hoy más sicarios que nunca, han sido ejemplo de buen espectáculo

yhHWozW.jpg

PatxiForet - Mcfeeling

France - United Kingdom - España - Argentina

TSbCIpM.jpg

Merci beaucoup

RévolutionnairesXMercenaires

• Buenas tardes, por medio de este hilo voy a dejar mis felicitaciones a S1K, creo yo que justos ganadores de la guerra, supieron utilizar nuestras falencias para hacer puntos.

Estoy de acuerdo con varios puntos expuestos por Meningo, Gladiador y Patxi, la guerra terminó ni bien iniciada, luego de eso fue cuidar los puntos por un lado y no perder más por el otro a medida que tratábamos de buscar el error ajeno para sumar

En lo personal, me impresiona lo poco que conozco del juego o lo tanto que puedo aprender, siempre algo nuevo, cosas que no sabia, y me alegro mucho de eso ya que es lo que me hace crecer y mejorar

Si me preguntan, la derrota no me afecta en nada. Pero si le preguntan a Ricky, la derrota nos volverá más fuertes, porque esto ya nos ha pasado, no es la primera vez, esto es un ciclo

Suerte!

• Buenas , para mí gusto una guerra de 21 se hizo aburrida , cada alianza busco su estrategia para ganar , en la guerra siempre tuvimos la delantera , hubieron momentos donde parecía repuntar wls pero supimos remontar algunos errores y seguimos dando batalla hasta los últimos días.

Felicitaciones a todos por querer divertirse .

Saludos

• En lo personal, me impresiona lo poco que conozco del juego o lo tanto que puedo aprender, siempre algo nuevo, cosas que no sabia, y me alegro mucho de eso ya que es lo que me hace crecer y mejorar

Claro aprendiste a correr y a estar detrás de ecg, Pastore y al voldemort. Yolanda

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

¿YO DIOS? NO, SOLO SOY SU MANO DERECHA

• En lo personal, me impresiona lo poco que conozco del juego o lo tanto que puedo aprender, siempre algo nuevo, cosas que no sabia, y me alegro mucho de eso ya que es lo que me hace crecer y mejorar

Claro aprendiste a correr y a estar detrás de ecg, Pastore y al voldemort. Yolanda

Hola cheko, no recuerdo tener muchas peleas con los aliados que mencionaste, salvo con Pastore que aportó un lanzallamas en la pelea contra vos

Por cierto, déjame recordarte que la mitad de la guerra te la pasaste en mv y la otra mitad no se donde, pero por mis ciudades no.

En el afán de tener alguna batalla con vos, también llegué al punto de declararte disputa, estrategia que no funcionó ni con vos ni con ningún aliado tuyo al que se lo propuse, pero bueno... segui viviendo en tu realidad con mentalidad cuadrada, a eso te reducis

Hola cheko, no recuerdo tener muchas peleas con los aliados que mencionaste, salvo con Pastore que aportó un lanzallamas en la pelea contra vos

Por cierto, déjame recordarte que la mitad de la guerra te la pasaste en mv y la otra mitad no se donde, pero por mis ciudades no.

En el afán de tener alguna batalla con vos, también llegué al punto de declararte disputa, estrategia que no funcionó ni con vos ni con ningún aliado tuyo al que se lo propuse, pero bueno... segui viviendo en tu realidad con mentalidad cuadrada, a eso te reducis

Que esperabas ignorante, que fuera a regalarte puntos, te estoy mencionando que nunca batallaste solo, o debo ponerte las capturas donde siempre estabas con tus picadores. Ademas de que cuando agarre tus barcos saliste corriendo. y eso que solo iba con una cuarta parte de mis barcos.

Y cuando gustes te parto el año Maricarmen. otra cosa no se necesita andar mandando disputa. Ya sabes donde estoy haber si te atreves a ir solo.

Reporte revisado/Spam/@fabiola-Mod.

Cualquier duda mp o irc.

¿YO DIOS? NO, SOLO SOY SU MANO DERECHA

• Les ganamos me huele a manada Meningo jajajaj a vos apenas se te vio la nariz en esta guerra

Enserio Patxi?? durante toda la guerra apareciste 2 veces ni tendrias derecho a emitir opinion jajaja podrian porfavor hablar en este hilo los que si pelearon ????

porque a gladiador solo se le vio para partirle el c....

meningo con esa mega cuenta no hizo nada mas que perder dinero con su ambromovil al dope...

y patxi ni hablar.. en las montañas y esperando el final de la guerra para hablar como siempre naaa...

ya deja el papo patxi... que estas muy lejos de ser uno con merito para hablar al menos en este servidor...

Y para terminar.. no necesito desmeritar a la alianza s1k y nunca lo hice..

fue una guerra dificil.. para s1k y para nosotros.. y el que dice lo contrario es solo porque evidentemente no peleo en esta guerra...

Saludos a todos.. y buen ika

Revisado/Doble post/@fabiola-Mod.

Cualquier duda Mp o Irc.

• meningo con esa mega cuenta no hizo nada mas que perder dinero con su ambromovil al dope...

de ambromoviles, ni digas nada, que perdieron mas ustedes jajajajajaja

Les ganamos me huele a manada Meningo jajajaj a vos apenas se te vio la nariz en esta guerra

Jajajaja, ah caray, pregúntale a Elitier, pregúntale a ecg, a varios que cuando entre a 46:50 hice destrozos,

llegaba a batallas y salían corriendo

Sabían donde estaba mi móvil,y ni me atacaban, llegaba y salían corriendo
    Vaya que puntos que saque, No se me vio en la guerra ? ayude mas a mi alianza
    de lo que tu podías haber hecho

2dsjuyp.jpg

¡DESPÍERTAME!

¡PARA VERTE MORIR!

• No hay forma de que hayas ayudado mas que yo Meningo..

y en cuanto a las ambromoviles.. yo no puse ninguna al dope como vos y otro aliado tuyo.. de todas las mias salieron batallas..

• FELICITACIONES a los SIK que ganaron la guerra

a los VRF no queda mas que dares las gracias por todas las batallas que regalaron ;(

yo por mi parte no logre aportar nada a la guerra porque para tener una batalla hacen falta 2 jugadores y cuando me veian corrian

ejemplo patrix que a la mitad de la guerra se animo atacarme y en la 5 ronda cuando me conete y empece a acomodar la maritima se quedo 2 rondas mas y retiro y se fue a mv hasta el fin de la guerra jajajaja

un embole jugar asi , la guerra mas aburrida que vi en todo el tiempo que juego

reitero , felicitaciones a los SIK por mas que no comparto la forma de juego

y un desastre los vrf :thumbdown:

• jajajaja ya llego a llorar la gorda, se ve que te arde el c... , pero acostumbrate, parece que vivian engañados pensando que eran los mejores, y ahora se dieron cuenta de su realidad. Me quede dormido un par de veces porque tuve inconvenientes personales en medio de la guerra, pero eso no significa que no haya sacado muchos puntos para mi alianza. Al final termine en balance positivo. Y a favi decirle que fuiste un fantasma con 260k de generales en la guerra, montonero en vano, no supiste como sacar batallas a favor. Y deja de poner excusas tontas, yo con menos generales y metido en zona wls pude sacar muchos puntos, en cambio tu pones tu excusa absurda de que el que te veia corria, patetico. y tranquila gorda moriarty, la colera no vaya a subirte el colesterol. y para hacerte renegar un poquito mas.

S1K = GANADORES

WLS = PERDEDORES

pd: esa division entre RVF y S1K solo esta en tu imaginacion favi, espero que te duela saber que todos dentro de S1K nos llevamos muy bien y estamos mas unidos que nunca porque HUMILLAMOS A WLS XD con menos jugadores barrimos el suelo con su orgullo de montoneros, y para la proxima traigan al menos 30 jugadores mas de otros servidores, y que ecg siga gastando todo su dinero en traer bancos de generales y oro, quizas asi puedan dar menos pena xd

• Ah? Moriarty tiene cara de venir a recriminar mi participación? Creo que fueron varios puntos los que saque en los pocos días que estuve, y fueron más aún las horas que invertí en obtenerlas, por que os escondisteis muy bien.

En fin, nada que comentar chicos, fueron vapuleados, y ahora estáis llorando por las maravillas. Cuando entréis en una guerra o intento de ella la subiremos.

yhHWozW.jpg

PatxiForet - Mcfeeling

TSbCIpM.jpg

Merci beaucoup

• No hay forma de que hayas ayudado mas que yo Meningo..

y en cuanto a las ambromoviles.. yo no puse ninguna al dope como vos y otro aliado tuyo.. de todas las mias salieron batallas..

que?

No sé qué guerra peleaste

Pero bueno...!

Sigue creyendo lo que tú quieras

Bye

2dsjuyp.jpg

¡DESPÍERTAME!

¡PARA VERTE MORIR!

• Gladiador... siempre fuiste mejor hablando que jugando.. por eso fuiste el topo siempre..... sucio como tu amigo patxi.. no dan la talla para la alianza s1k... pronto se daran cuenta...

Patxi desde que empezamos a tener guerras vos desapareces... muy oportunas son tus apariciones antes de las guerras... en donde solo creas bardos en las negociaciones y despues puff.. magicame el patxi desaparece... le duele la cabeza... se golpea el pie.. lo llevan a las montañas... quien sabe...

y no es solo en este servidor eh.. jajajajaja.. ya me contaron que en todos los servidores en donde juega solo sirve para el foro...

pero bueno..

S1k es muy buena alianza si... la UNICA alianza a la que aun no le pude ganar... pero ya eran buenos antes de que patxi y compañia entren a esa alianza... estan muy lejos de ser las estrellas de esta guerra gladiador y patxi..... S1K SERIA MEJOR ALIANZA SIN USTEDES... QUE ENSUCIAN SU BUEN JUEGO Y HONORABILIDAD es asi de simple...

saludos.

• Yujuu, me libro de ese comentario
    Encaje bien en S1K entonces 8o

Patxi y Gladiador son unas sucias

2dsjuyp.jpg

¡DESPÍERTAME!

¡PARA VERTE MORIR!

• Bueno, después de mucho tiempo, es hora de colocarse serio y decir las cosas que uno realmente piensa.

Fuera de toda intención de seguir provocando un dialogo hostil, ni mucho menos insultar, diré lo que pienso de la señorita Paola, que se dirige a mi de esa forma, después inclusive de ella pedirme consejos sobre las batallas navales, y yo muy paciente he respondido en más de una ocasión.

Moriarty, líder de WLS como todos saben, y a mi parecer bastante lamentable, señalo días antes del inicio de la guerra que compete a este hilo, que su alianza no tenía oportunidad alguna de ganar la guerra, y se justifico señalando que sus compañeros son en su mayoría unos incompetentes, palabras de la propia Moriarty, lo que en mi opinión me genera bastante risa, pero a la vez me da bastante pena, como la alianza con más puntos generales y con más alianzas dentro del mundo de Rho, la lider se refiere así de su propia alianza.

Respecto a lo que señala de mi rendimiento, creo que no debo de demostrarle a nadie de lo que soy capaz, ya que ya lo he hecho durante mucho tiempo, inclusive cuando en RvF eramos un puñado de jugadores, hicimos estragos a alianzas cuatro o cinco veces más grandes, y para que contar la innumerable batallas y sucesos donde me he visto envuelto, donde en la mayoría de estos he obtenido un ratio bastante claro a mi favor. Por ello, le pediría a la señorita presente líder de WLS tenga la decencia de siquiera tomarle el peso a sus palabras, por que es usted quien no ha jugado una naval en su vida, y al momento de intentarlo, ha cogido los malos consejos de sus colegas, quienes por demás le han aconsejado mal, aunque debo de admitir el aumento en su nivel de juego -- Sigue siendo lamentable muchas de sus diversas estrategias que utilizo para obtener más de alguna batalla en la guerra, como el uso de 3 colosos e intervención de otras alianzas para poder rascar puntos de forma miserable.

Entonces con lo anterior quiero decir, y resumir, que si la señorita Paola quiere dar cátedra de como otros jugadores deben desenvolverse en el juego, primero debería corregir sus errores, antes de estar destacando, los indivisibles errores de los demás, que se inventa en su cabeza.

Habla también de la participación de mi compañero Gladiador, quien en primero días de la guerra al igual que yo, hemos obtenidos bastantes puntos, y que luego con el transcurrir del tiempo, y de la exhaustiva búsqueda de sus generales, ha habido gente como yo que ha desistido de seguir participando en el circo de la alianza líder de la coalición de alianzas perdedoras de RHO.

Bueno, espero haber respondido de forma satisfactoria a la señorita, y espero que te lo piensen mas de dos veces antes de venir aquí a decirme algo, por que podríamos empezar preguntando ¿Por que líder de X-R-X sigue en WLS despues del termino de la guerra? Sera el caso que la alianza Wolves ha quedado descontento con su desempeño u buscara otra guerra más

Espero leer la excusa correspondiente, después de que pierdan nuevamente.

yhHWozW.jpg

PatxiForet - Mcfeeling

TSbCIpM.jpg

Merci beaucoup

• Pero que tipo mas loco este Patxi... le tenia esperanzas pero es un idota y en todos los planos por lo que veo.. note se el consecuente reporte... jajaja..

En cuanto al comentario de lo que supuestamente le dije vengo a aclararlo porque soy lider y les debo la correspondiente explicacion a mis chicos...

siempre baraje la posibilidad de perder la guerra.. y se lo dije tanto a mis aliados como a algunos amigos s1k como su lider por ejemplo.. y por lo que veo tambien a patxi..

En ningun momento utilice esos terminos o al menos no en modo ofensivo hacia mis aliados.. deberia ser tonta si hablo mal de la alianza que yo misma lidero.. al menos en conjunto, siempre habran personas a las que no le agradamos tanto y que no nos agradan tanto tampoco...

Creo que respondi la parte relevante de la biblia que escribo patxi, todo lo demas me da completamente igual... gracias por los "consejos en navales" xD

jajajajajajajajajajaja

a ver que te inventas en la revancha de la guerra... tal vez un extraterrestre te secuetre... o tu perro se coma la computadora... algo se te va a ocurrir jajajaja