Adoptando Usuarios

• Pues también prefiero madrinas o padrinos, me sienta un poco raro eso de padres adoptivos

Así que también quieres un padrino sexy, como los que busca el gatito Voodi ... picarona jijijiji

acá encontré uno que esta para chuparse los dedos :love:

ahora a los negocios jaja

Melita, ¿aceptarías ser comadre forera de Shadine y mia ? sin presión ehh pero va a quedar mal que digas que no :D:D

tendrías que aceptar como ahijados a MPM , Jung Se-joo y Novosibirsk .. son 3 amores, los vas a adorar <3

• Pues también prefiero madrinas o padrinos, me sienta un poco raro eso de padres adoptivos

Así que también quieres un padrino sexy, como los que busca el gatito Voodi...

Yo dije que busco MADRINA SEXYS, no padrinos X(.

Además, soy Voodoo, no Voodi... Gla por favor, no me hagas renegar que me pongo viejo.

Espero 2 madrinas sexys como disculpas. :D

28507302910_9e66c45c25_o.jpg

Into The Fire 🔥

Amo del Lado Oscuro

• Así que también quieres un padrino sexy, como los que busca el gatito Voodi ... picarona jijijiji

acá encontré uno que esta para chuparse los dedos :love:

Padrino sexy

dam-images-homes-2010-05-gerard_butler-gerard-butler-01-portrait.jpg

wow.... que padrino tan sexy !!! :love::love::love:

ahora a los negocios jaja

Melita, ¿aceptarías ser comadre forera de Shadine y mia ? sin presión ehh pero va a quedar mal que digas que no :D:D

tendrías que aceptar como ahijados a MPM , Jung Se-joo y Novosibirsk .. son 3 amores, los vas a adorar <3

Ok... ya tengo ahijados !!! pero que monadas !!! <3

Ahora ...los preparativos para el acto de apadrinamiento ??

5o.png

• Estás dudando de tu futura madrina? ?(

pero si yo soy un angelito :saint: y te llevaré por buen camino :evil:

Entonces de pasar de ser mi segunda "hija" adoptiva pasaste a ser mi madrina

Bue...La familia se expande...Así que con Jung (con un su amor) y Novo fuimos adoptados por Gla(con un amante, y muuuuuuchos pretendientes, incluido Arte, Maximo, Adicta, VoodooInMyBlood y otros...) Y Shadine (casada con Maga); a todo esto se suma Melita

PD: Harold quiere ser mi padre adoptivo:D

e5768a3f237b6f97a04a0bbcd6bf382co.png

dc3c86a1f4d40b27a210370b031d4e80o.png

Yo solo tengo dos atributos uno no recuerdo cual es y el otro es mi sorprendente memoria(Estoy en Alpha (MOK2) y Rho de España)

:love:Tengo una gran luz que me ilumina todos los días:love:

Edited once, last by MPM ().

• Que linda comadre tenemos Shadine .. bienvenida a la familia Melita-52 , estoy segurísima de que serás una maravillosa guía para nuestros angelitos

Hijito mio MPM , se te escaparon unos nicks de foreros que están lejos de ser pretendientes, el unico amor oficial y reconocido es Lamaquina <3

Arte solo me quiso porque estaba solo y quería ver que se sentía pasar por el registro, es mas, paso con todas las spamers por ahi :D

Pero su gran amor eran Maga y Pekena.

Al gatito sacalo que es un amigo y Maximo era el padrino de mi primogénito en el ika, podríamos traerlo acá para que oficie de padrino de FERXIITHO Rosales :/

• Como la custodia ? Te separaste de mi hermoso hijo MPM ? 8|

¿que paso ? si yo sé que te adora y que por vos haría lo que sea

¿ acaso no te dejo ganar en el 3hs francés ? ¿dijo algo indebido ? ¿se fue con los amigos y volvió con la luz del dia, sin un mensajito para decirte donde estaba ?

• Vengo a firmar para la custodia de FERXIITHO Rosales  :/

Te la dare :love:

Me pediste tiempo y te esperare todo el tiempo del mundo

Yo solo tengo dos atributos uno no recuerdo cual es y el otro es mi sorprendente memoria(Estoy en Alpha (MOK2) y Rho de España)

• Te pidieron tiempo?, que se pudra todo.

No!!!, ¡¡¡no quiero bardo!!!, yo la amo y la defenderé siempre:*