Tommas Shelby (BRB) vs Thorin (BRUTO) y Flipendo (TBS). Generales Perdidos (3770.5) GANA BRUTO Y TBS!

• Despues de apalizar a Rookie vino su compa Shelby y Flipendo me pidio ayuda porque tambien le amenazaron con atacarle asi que le dije que pusiera a defender sus tropas en mi ciudad mientras yo estaba de fiesta. Que sorpresa mas bonita me encontre cuando abri ikariam y vi que Tommas se habia estampado como un campeon. Que grande BRB.

Batalla en Cloudy Mountain

(15.06.2019 1:03:19)

Tommas Shelby[BRB] de setomanenserio

vs

Thorin[BRUTO] de Cloudy Mountain, Flipendo[TBS] de Vaizel

---------------------------------------------------------------------------------------------

Fusilero.............................144(-84) - Fusilero..............................468(-0)

Espadachín............................0(-337) - Espadachín.........................1074(-206)

Hoplita...............................0(-443) - Hoplita.............................999(-304)

............................................. - Gigante a vapor.......................156(-0)

Girocóptero............................0(-45) - Girocóptero...........................146(-0)

Globo Bombardero.......................0(-30) - Globo Bombardero......................23(-47)

............................................. - Ariete.................................24(-0)

Mortero................................0(-30) - Mortero................................16(-8)

Cocinero...............................60(-0) - Cocinero...............................60(-0)

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales.............................-2577.1 - Generales.............................-1193.4

Puntos ofensivos.......................2983.5 - Puntos defensivos.....................6442.75

Daño recibido..........................128855 - Daño recibido...........................59670

Porcentaje de daño........................68% - Porcentaje de daño........................32%

Ganador: Thorin[BRUTO], Flipendo[TBS]

Perdedor: Tommas Shelby[BRB]