Pero que clase de juego es este - Bashing si o no ?

  • Que raro esa situación es propia de ningún servidor a menos que te crees una cuenta en un servidor viejo. Siempre se puede combatir esa situación y crecer. El juego esta pero que nunca por la sencilla razón que algunos tontos aun pagan ambrosías y dandoles dinero a GF y como perciben ganancias creen que nada pasa en ikariam..

  • dices una gran verdad.


    se de casos , que han mandado tickets y es legal


    mientras uno de 13 k su cuenta le robaba los recursos ,

    su cuenta es de 4k ..............


    otro de la alianza del abusador , le decía que era legal , pero a él le interesaba que creciera ,

    para que no abandonara el juego


    al final ,no se , en que terminó ,,,,


    pero es legal , en esta versión


    en anteriores eras sancionado

  • A ver.


    Es innegable que el grande se come al pequeño, que los que usan ambrosía tienen demasiada ventaja, que el juego se está reduciendo a rapiñas, etc. Pero centrándonos en el Bashing, todos sabemos que aunque es una prohibición de Ikariam, desde 2012 no he visto un baneo por bashing y la verdad es que el bashing repercute muy negativamente en el juego, pues desalienta a los nuevos jugadores.

    ¿Soluciones? Fáciles. Limitar la cantidad de recursos por saqueo en función a la diferencia de puntuación entre los jugadores, es decir, si yo tengo 1.000.000 de puntos y tu tienes 10.000, limitar lo que puedo saquear a ((10000/1000000) x 100))% de los recursos totales saqueables, Así a los grandes les dejaría de ser factible el saquear a los pequeños.


    Ejemplos prácticos:

    Jugador atacante tiene 1000000 puntos. Jugador defensor tiene 10000 puntos. Lo que se saquearía sería ((10000/1000000) x 100))% = 1% de los recursos desprotegidos.

    Jugador atacante tiene 45000 puntos. Jugador defensor tiene 25000 puntos. Lo que se saquearía sería ((25000/45000) x 100))% = 55.56% de los recursos desprotegidos.

    UyDMazF.jpg

    Edited once, last by Ralph ().

  • Podemos hacer una sugerencia, he estado pensando y puede volverse a activar el Bashing pero de otra forma. Como lo plantea de cierta forma Ralph. Aunque para la empresa sería más sencillo establecer los siguientes parámetros, que pueden funcionar perfectamente.


    • Que se establezca un ratio de puntos o un tope en el que el Bashing cubra a ese usuario. Puede ser hasta 300.000 puntos totales, ya que cuando se llega a este punto, ya se tiene más conocimiento del juego y las investigaciones están avanzadas o ya incluso está investigando los futuros.
    • Que el bashing solo cubra a los usuarios sin alianza, al final, cuando tienes una alianza, es para eso. Ya que puedes forjar acuerdos militares de defensa.
    • Cuando se creen servidores nuevos, el Bashing comience a aplicar después de 3 meses de la creación del mismo bajo los términos anteriores.


    Les sugiero que en vez estar en el área de Discusiones, abramos un hilo en el de Sugerencias y procedemos a votar, para que así llegue a la empresa.

    Saludos.

  • Podemos hacer una sugerencia, he estado pensando y puede volverse a activar el Bashing pero de otra forma. Como lo plantea de cierta forma Ralph. Aunque para la empresa sería más sencillo establecer los siguientes parámetros, que pueden funcionar perfectamente.


    • Que se establezca un ratio de puntos o un tope en el que el Bashing cubra a ese usuario. Puede ser hasta 300.000 puntos totales, ya que cuando se llega a este punto, ya se tiene más conocimiento del juego y las investigaciones están avanzadas o ya incluso está investigando los futuros.
    • Que el bashing solo cubra a los usuarios sin alianza, al final, cuando tienes una alianza, es para eso. Ya que puedes forjar acuerdos militares de defensa.
    • Cuando se creen servidores nuevos, el Bashing comience a aplicar después de 3 meses de la creación del mismo bajo los términos anteriores.


    Les sugiero que en vez estar en el área de Discusiones, abramos un hilo en el de Sugerencias y procedemos a votar, para que así llegue a la empresa.

    Saludos.

    Entiendo tu punto, pero estoy encontra de lo segundo que has dicho, sobre que el Bashing cubra solo a los usuarios sin alianza. Esto hará que estar más seguro será igual a estar sin alianza, desanimando así a los nuevos a jugar en compañía.

    UyDMazF.jpg

  • Hombre pero es que hoy en dia el 80% de esos jugadores son multicuentas y se puede utilizar para banear al enemigo de esta forma... hay muchos aspectos a mejorar en el juego antes que esto... básicamente si empiezas nuevo , que te apadrine alguien y te defienda.


    Seria mejor , mejorar la duración de las rondas etc etc.... hacerlo más atractivo

  • Hombre pero es que hoy en dia el 80% de esos jugadores son multicuentas y se puede utilizar para banear al enemigo de esta forma... hay muchos aspectos a mejorar en el juego antes que esto... básicamente si empiezas nuevo , que te apadrine alguien y te defienda.


    Seria mejor , mejorar la duración de las rondas etc etc.... hacerlo más atractivo

    Para banear al enemigo no, para banear a los que hacen trampas . Si no los pueden pillar por las multis, al menos permitiría poderlos pillar por ocupar con su principal a las multis de su amigo, y éste a las del otro. Así que si se banea a alguien, o bien es por qué abusa de otro, o por qué "abusa" de la multi de su amigo, evitando así que la saqueen. Nada de banear al enemigo, banear al tramposo.

  • Totalmente, es increible que jugadores de millones de puntos mas de 30000 de generales y demas se pongan de abusivos a jugadores que no son más debiles, sino MUCHISIMO mas debiles, a mi siempre me atacan jugadores que mínimo son 10 veces mas fuertes, nunca me atacan jugadores de mi propio nivel, jamás y lo peor es que estos abusivos se hacen las victimas cuando les dan su merecido. Mi pregunta es la siguiente Si tienes millones de puntos que necesitad hay de entrometerse en el crecimiento de jugadores nuevos? que ganas con eso? tu pobre autoestima se sube? y lo peor es que cuando le preguntas porque te atacan simplemente te dicen "es que tienes mucho azufre, lo siento no es personal", totalmente PATÉTICO.

  • ¡Hola Ikarianos!

    Aunque el hilo esté muerto desde hace meses, es un tema interesante que, además de darme un mejor panorama de la actualidad en cuanto a la comunidad dentro del juego, también me aclara el tema del bashing, cuya reglamentación andaba buscando referencias en la guía de FAQs. Obvio que no la iba a conseguir si la quitaron tanto tiempo xD


    Esto, porque estoy volviendo al juego después de 11 años de ausencia.


    En el poquísimo tiempo que llevo jugando en esta versión, sólo veo ventajas para los nuevos: Protección de los dioses, tutorial, vino por conectarte, cuenta premium por 7 días ¡y hasta AMBROSÍA!


    Imagínese empezar en una ciudad de cristal rodeado de ciudades de nivel 18-20 entre batallas colosales casi a diario; sin ninguna de las ventajas gratuitas que se le da a los nuevos usuarios en estos tiempos. Sólo teníamos el bashing, y había que haber pasado y leído las normas del juego en el foro, así que también sufríamos por ignorancia...


    Así crecimos y nos forjamos, hasta empezar a batirnos contra otros más grandes, sin importar que fuera un top 50 o el líder de la alianza Equis... todo esto sin jamás haber tenido cuenta premium, recursos y oro gratis, ni muchísimo menos Ambrosía.


    Pienso que la regla del bashing era mejor, pues supone un límite a la explotación. Pero el sistema de recompensas es mucho más atractivo para los jugadores nuevos, e incentiva la compra de ambrosía...


    Pero ese mismo sistema (mejor dicho, parte del mismo) alimenta el game farming masivo que -ya veo- está matando al juego lentamente, al igual que pasa con muchos otros juegos F2P considerados 'clásicos' hoy en día.


    En resumen, falta un mejor balance, tanto para novatos como para veteranos. Pero ese balance también tiene que ser beneficioso para GF sí o sí, de lo contrario no van a hacer nada. Hay que reconocer que los juegos no se mantienen ni mucho menos se actualizan de gratis. Todo cuesta dinero. Si no hay un incentivo para los creadores, sencillamente no van a haber cambios.


    En fin, esa es mi opinión. Espero no haber tropezado ningún avispero, pero si así fue, puede venirse a Acheron y nos echamos unas rondas ;)

    Saludos!