cheko_zv[S1K] vs Nicoo[-WLS-], Pastore[-WLS-]

• Para eso me gustaban, primero amenzando y cuando vas a buscarlos corren, verdad?? Pastore:thumbdown:

Batalla marítima frente a Polis

(06.06.2019 14:51:33)

cheko_zv[S1K] de bLaCk DiAmOnD

vs

Nicoo[-WLS-] de Mármol 1, Pastore[-WLS-] de Azufre Hefesto

---------------------------------------------------------------------------------------------

Barco-espolón.........................70(-30) - Barco-espolón..........................0(-31)

Barco lanza-llamas...................142(-78) - Barco lanza-llamas.....................0(-35)

Barco-mortero..........................70(-0) - .............................................

............................................. - Barco-espolón de vapor..................0(-7)

Submarino..............................62(-8) - Submarino...............................0(-4)

Lancha de palas.......................80(-10) - .............................................

Portaglobos............................14(-0) - .............................................

Barco de mantenimiento.................10(-0) - .............................................

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales..............................-859.2 - Generales..............................-620.8

Puntos ofensivos.........................1552 - Puntos de defensa........................2148

Daño recibido...........................42960 - Daño recibido...........................31040

Porcentaje de daño........................58% - Porcentaje de daño........................42%

Ganador: cheko_zv[S1K]

Perdedor: Nicoo[-WLS-], Pastore[-WLS-]

199 barcos de guerra son trasladados desde cheko_zv[S1K] hacia Polis

14 barcos de guerra son trasladados desde cheko_zv[S1K] hacia Polis

120 barcos de guerra son trasladados desde cheko_zv[S1K] hacia Polis

80 barcos de guerra son trasladados desde cheko_zv[S1K] hacia Polis

35 barcos de guerra son trasladados desde cheko_zv[S1K] hacia Polis

El milagro de Nicoo[-WLS-] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (06.06.2019 14:21:33)

El milagro de cheko_zv[S1K] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (06.06.2019 14:21:33)

El milagro de cheko_zv[S1K] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (06.06.2019 14:27:20)

El milagro de Nicoo[-WLS-] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (06.06.2019 14:36:33)

La armada de Nicoo's recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de cheko_zv[S1K] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (06.06.2019 14:38:37)

La flota de Pastore[-WLS-] ha quedado completamente destruida.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

¿YO DIOS? NO, SOLO SOY SU MANO DERECHA

• Tranquila Gordis, que ya eran 5 WLS buscándome, puedo de 1 por 1, no soy como tu que te gusta en grupito. Pero regresando buscare a Grizman aunque se cambie el nick

• ya van 4 en mv y solo paso una hora de que publique esto... :/

pasa algo s1k? se les acabo la gasolina?

espero que puedan correr durante los dias restantes de guerra.. asi la podran ganar con los puntos que ya sacaron....

• Una pena cheko que digas eso sabiendo que te dije que ya me había ido de la zona y que si te plantabas iba, llegué a la zona y estabas mv, ni siquiera tenía planeado agarrarte dormido pero bueno.

Vos? Un ataque, 3 respuestas y mv..

• Mira quien habla el que corrió porque vio que lo violaba, al no poder mandaste a espiar a toda tu perrada. Pero tranquilo el MV no es sancionable mientras no estemos en batalla, así que sin Yolanda Maricarmen.

Una pena cheko que digas eso sabiendo que te dije que ya me había ido de la zona y que si te plantabas iba, llegué a la zona y estabas mv, ni siquiera tenía planeado agarrarte dormido pero bueno.

• Mira quien habla el que corrió porque vio que lo violaba, al no poder mandaste a espiar a toda tu perrada. Pero tranquilo el MV no es sancionable mientras no estemos en batalla, así que sin Yolanda Maricarmen.

Una pena cheko que digas eso sabiendo que te dije que ya me había ido de la zona y que si te plantabas iba, llegué a la zona y estabas mv, ni siquiera tenía planeado agarrarte dormido pero bueno.

Tranquilo amigaso, baja los decibeles que en ningún momento te acuse de ponerte en mv en batalla. Recomiendo no comentar más la batalla si no vas a aportar nada porque haces quedar mal a tu alianza, los que la mayoría están haciendo un muy buen juego.

Sigan peleando así gente, no aflojemos que esta linda la guerra

Tranquilo amigaso, baja los decibeles que en ningún momento te acuse de ponerte en mv en batalla. Recomiendo no comentar más la batalla si no vas a aportar nada porque haces quedar mal a tu alianza, los que la mayoría están haciendo un muy buen juego.

Sigan peleando así gente, no aflojemos que esta linda la guerra

eso deberías decirle a tu líder que le gusta el forobardo !! Si uno va al mv es problema de uno , pero por lo visto no saben cómo ganar y buscan este método para menospreciar el juego ajeno , por algo vamos adelante en los puntos !!

Saludos

Pao te falto poner Nakaju en la lista xD.

Miralo al roto asustándose del descosido jajajaja

nakaju no está en MV ....

Revisado/Doble post/@fabiola-Mod.

Cualquier duda Mp o Irc.

• tenemos vida social muchachos, si nos ponemos MV es xq podemos darnos el lujo con la paliza que se andan llevando. No andamos desesperados poniendo ambromoviles en todo el mapa.

Y mucho les agradezco dejar de intentar formar foro bardo.. no recurran a esto.. que nosotros les hemos dejado pasar muchisimas a ustedes para evitar mas humillación. Sigan con sus aires de grandeza pero ya todo el mundo sabe lo que son.

Saludos.

51751437-523922284797407-2916154851203219456-n.png

• Rou deberias respetar un poco mas a tus rivales... nos estan ganando en buena Ley.. es verdad... por ahora la diferencia si bien es bastante.. tampoco es abismal.. faltan 10 dias de guerra.. y para mi usar ambrosia no es desesperacion, es algo normal no te molestes por eso..

tengo mas jugadores y eso hace mas dificil la coordinacion no manejamos tantas multis como ustedes.. no lo pongo como excusa solo te hago ver que estoy al tanto de mis errores y de donde ustedes aprovechan la ventaja...

y no nos olvidemos que no es juegan tan limpio.. muchas moviles para dispersar muchas vacaciones de multis muchos intentos de engaño... y muchos ataques de madrugada para solo cazar durmientes... muchas huidas.. en fin.. nadie es impoluto aca.. y como ya dije no creo que estes siendo justa con mi alianza al desmeritarla.. estan ganando.... pero les esta costando...

Saludos

• Rou deberias respetar un poco mas a tus rivales... nos estan ganando en buena Ley.. es verdad... por ahora la diferencia si bien es bastante.. tampoco es abismal.. faltan 10 dias de guerra.. y para mi usar ambrosia no es desesperacion, es algo normal no te molestes por eso..

tengo mas jugadores y eso hace mas dificil la coordinacion no manejamos tantas multis como ustedes.. no lo pongo como excusa solo te hago ver que estoy al tanto de mis errores y de donde ustedes aprovechan la ventaja...

y no nos olvidemos que no es juegan tan limpio.. muchas moviles para dispersar muchas vacaciones de multis muchos intentos de engaño... y muchos ataques de madrugada para solo cazar durmientes... muchas huidas.. en fin.. nadie es impoluto aca.. y como ya dije no creo que estes siendo justa con mi alianza al desmeritarla.. estan ganando.... pero les esta costando...

Saludos

como podés acusarnos de que usamos multis !!! , Muchos MV decís , muchos engaños , de que pensas que trata una guerra ? De chocar siempre a lo granja !!! Nosotros usamos siempre estrategia de juego , sino entendés eso , tenés un problema !! Y para colmo decís que tener más jugadores te juega en contra , una ridicules lo que decís !! Quizás sean tus multis que no podés acaparar !!!

La verdad Moriarty con este post demostrastes ser inferior en personalidad y juego !!! Me das penita .

No digo más nada !! Pero que te quede claro que lo de hoy no es una casualidad !!!

• [Aviso General]

Estimados se les recuerda que los post deben ir de acuerdo al hilo de batalla eviten desvirtuar el hilo con comentarios que para nada tiene que ver con el hilo de batalla, ademas deben utilizar palabras adecuadas y el respetuo mutuo entre todos, porque de seguir asi, cerrare el hilo.

@fabiola-Mod.

cualquier duda Mp o Irc.

Oi3p9o0.jpg

• Pao te falto poner Nakaju en la lista xD.

Miralo al roto asustándose del descosido jajajaja

Y esta lacaya que hace comentando, se me olvidaba que es de -GyF, a no es multi de WLS, Para no desvirtuar que bien corriste Nico cuando gustes 1 VS 1, me dices nada mas no salgas corriendo a pedir mamila.

• bueno cheko volve al juego y coordinamos no tengo drama, mi usuario va a seguir siendo el mismo

Chicos por favor no desvirtúen el hilo que tengo 2 batallas nomas 😔

• jajajaja.. Checo.. nico no puede correr de vos porque esa es TU especialidad.. y cuando tenes mas miedo le das MV jajajajajajajjaja byee

Tener miedo. A quien? Tranquila que a peores lacras me he enfrentado y si vamos a la historia de este servidor pude eliminar a gente de tu alianza cerca de mis ciudades. Ademas, solo porque estamos en guerra y no quiero regalar puntos, y menos si no voy a estar atento, pero pronto le caeré a este compi, haber si es cierto que no sale a pedir verdura.

• Perfecto, para cheko pelear conmigo sería perder puntos, menos mal que no dejo que los comentarios de pocos influyan en la imagen de la alianza sino estaría pensando cualquier cosa..

Y para no desvirtuar: Lindo ratio Nico