~~ El juego de SiNoEh? ~~

• Me gusta la leche en el café... en el chocolate...con licuado de frutas...... me desagrada la cerveza.

Tomas agua diariamente ?

5o.png

• Mas de dos litros a veces

Conoces las profecías del famoso Nostradamus?

e5768a3f237b6f97a04a0bbcd6bf382co.png

Crédito Sr-dimensional

:love:Tengo una gran luz que me ilumina todos los días:love:

Yo solo tengo dos atributos uno no recuerdo cual es y el otro es mi sorprendente memoria

Soy un luchador. Siempre he sido un luchador. Las pocas veces que he estado en mi tiempo libre, he sido miserable. Quiero desafíos, los anhelo.(Mara Jade)

Estoy en Alpha (MOK2) y Rho de España

• son cuanto menos curiosas

Te gusta aprender cosas?

"La imparcialidad no es tener ideología,criterio o hasta prejuicios, sino estar determinado a no dejarse llevar por ellos"-Miguel Pasquau

"Si los cerdos volaran, el jamón estaría por las nubes" - I-Zombie

Cata-2.png

"Rere els núvols hi ha,un sol tan gran, que mai ningú no podrà amagar. " - Lax'n'Busto Tornarem

• Yo quiero ganar mi dinero con esfuerzo, para sentirme bien conmigo mismo y creer que le hago un bien a la sociedad. Por eso al ser economista quiero trabajar como empleado publico XD

Has cambiado notablemente tu look ultimamente?

Crédito Sr-dimensional

Yo solo tengo dos atributos uno no recuerdo cual es y el otro es mi sorprendente memoria

Soy un luchador. Siempre he sido un luchador. Las pocas veces que he estado en mi tiempo libre, he sido miserable. Quiero desafíos, los anhelo.(Mara Jade)

• La ultima vez fue hace 10 meses que me corte el cabello bien corto (lo tenia mas abajo de la cintura jaja). No creo me lo corte de nuevo pronto xD

¿Si te ofrecieran un trabajo lucrativo pero fuera en el otro lado del mundo lo aceptarias?

2saflgi.jpg

ad8ccb34a05acddda91ecd4b850d4ccfo.png                                       n18pjd.png

• Lo dudaría, en caso de poder visitar mi país ni lo dudo, pero lo aceptaría sin dudarlo en caso de tener la chance de estar cerca de ella:love:

Repito la pregunta

Crédito Sr-dimensional

• pierdo mucho aca ;(

Me iria hasta el fin del mundo en caso de tener la oportunidad :)

Te gustaria encontrar una lampara magica que tuviera un genio que te concediera 3 deseos?

2saflgi.jpg

ad8ccb34a05acddda91ecd4b850d4ccfo.png                                       n18pjd.png

• claro, pediría ser rica XD sobre todo ahorita con el nuevo ciclo escolar, seré extremadamente pobre, pobre!

paso pregunta porque soy re-floja

6a013486d8ac79970c0163030d2c9c970d-pi

by: Yara

Miembro de Roma -WAR- (Rho AR)

• Jajaja, por supuesto, creo a todos les gustaria que les concedieran sus deseos.

Tienes hambre?

sobdif.jpg

Hagamos el amor y no la guerra.                XI CO: KAPPA - XI

cooltext328437280771857-861239.png