Hilo de Batallas de la Guerra - Sin Nombre[-SIN-] Vs. WorldGovernment [-WG-]

• Grande, Fito :thumbup:

thumbnail-Lordsito-Ready.jpg

• Muy buena compañeros <3

• :evil::evil:

• hay cositas;)

• Felicidades GCI por tu primera posteable. GG Levi.

Batalla en hola

(27.08.2026 3:59:16)

clito[-WG-] de hola, Nuk, Gci[-WG-] de Nuk

vs

LeviRivaPy[-SIN-] de COLOSO

---------------------------------------------------------------------------------------------

Fusilero..............................550(-0) - Fusilero..............................788(-0)

Espadachín.........................1321(-480) - Espadachín..........................762(-488)

Hoplita.............................578(-443) - Hoplita.............................489(-609)

Girocóptero...........................300(-0) - Girocóptero..........................274(-26)

Mortero................................30(-0) - Mortero...............................22(-14)

Cocinero...............................43(-0) - Cocinero...............................50(-0)

Gigante a vapor......................152(-33) - .............................................

Bombardero-Balón.......................6(-54) - .............................................

Catapulta..............................45(-0) - .............................................

Médico.................................20(-0) - .............................................

Ariete.................................70(-0) - .............................................

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales..........................-1 714,00 - Generales..........................-1 937,20

Puntos ofensivos....................4 843,00 - Puntos de defensa...................4 285,00

Daño recibido......................85 700,00 - Daño recibido......................96 860,00

Porcentaje de daño........................46% - Porcentaje de daño........................54%

Ganador: clito[-WG-], Gci[-WG-]

Perdedor: LeviRivaPy[-SIN-]

638 unidades de clito[-WG-] están estacionadas en hola.

122 unidades de clito[-WG-] están estacionadas en hola.

2355 unidades de Gci[-WG-] están estacionadas en hola.

El milagro de LeviRivaPy[-SIN-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (27.08.2026 3:14:16)

El milagro de clito[-WG-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (27.08.2026 3:14:16)

El milagro de clito[-WG-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (27.08.2026 3:29:16)

El milagro de LeviRivaPy[-SIN-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (27.08.2026 3:29:16)

El milagro de clito[-WG-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (27.08.2026 3:44:16)

El milagro de LeviRivaPy[-SIN-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (27.08.2026 3:44:16)

El milagro de clito[-WG-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (27.08.2026 3:59:16)

El milagro de LeviRivaPy[-SIN-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (27.08.2026 3:59:16)

Ya que LeviRivaPy[-SIN-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

La armada de LeviRivaPy's recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

• Batalla del compañero Pouton :P

• Otra mas de Pouton

• Suma y sigue.

• Buscando quesito encontré a la ratita, llamada Pable, la cual habla mucho pero luego se le olvida sacar su paquetito de espartanos de la isla, espero verte algún día señorito Pable ya que militarmente estas desaparecido y en rapiña tuviste que venderte barato para tener tu hueco en el bunker de bots, un saludito a mi mayor fan de Keto, Pable, espero que la proxima vez nos des mas juego que 3 ronditas 8o

• Por lo menos uno que da la cara un rato aun que acabe con palmeras porque no recibe ayuda en 2 horas.

• Bueno, parece que los SIN Victorias, ni en Rapiñas ni en militrar... estan ganando algo en superioridad clara, porque sino son SIN pelotas tambien y SIN OPOSICION, porque sois tan aburridos y mancos que os vais a quedar solos , pero no por buenos, sino por aburridos y MANCOS

Todo jugador bueno que ha pasado por KETO dice lo mismo, el peor server con diferencia desde hacia años y en parte es gracias a vosotros y vuestro juego

Sois unos maquinas en lo vuestro, la fama os precede SIN abuela, porque no veas las lamidas de culo que os pegáis entre vosotros mismos, ajajajaja

Dentro de SIN sois los amos, pero fuera de SIN sois lo que demostráis, una mierda con moscas verdes....crea fama que al final tendréis que cambiar de nombre, y a llorar al parque fantasmas

• Bueno, parece que los SIN Victorias, ni en Rapiñas ni en militrar... estan ganando algo en superioridad clara, porque sino son SIN pelotas tambien y SIN OPOSICION, porque sois tan aburridos y mancos que os vais a quedar solos , pero no por buenos, sino por aburridos y MANCOS

Todo jugador bueno que ha pasado por KETO dice lo mismo, el peor server con diferencia desde hacia años y en parte es gracias a vosotros y vuestro juego

Sois unos maquinas en lo vuestro, la fama os precede SIN abuela, porque no veas las lamidas de culo que os pegáis entre vosotros mismos, ajajajaja

Dentro de SIN sois los amos, pero fuera de SIN sois lo que demostráis, una mierda con moscas verdes....crea fama que al final tendréis que cambiar de nombre, y a llorar al parque fantasmas

Lo divertido es traer bancas de generales y de oro como has hecho tú, además de bots de rapiñas para ganar las rapis a gente sin bots. Ahora por miedo a medirte conmigo y miedo a que te baneen todos los bots sales corriendo del servidor faltando el respeto para luego intentar justificarte cuando se te encara.

No sé si deberías de cambiar tu de nombre, pero a lo mejor de negocio sí porque tiene pinta de que el negocio de crecer cuentas para luego venderlas se te va a complicar un poquito, hay por ahí varios jugadores que no tendrían problemas en seguirte a cualquier servidor, muchos tienen amigos en todos lados...:/

Verás qué divertido se pondrá todo, esto es un juego 8o8o8o

• venga Lordsito no me hagas hablar.......vuestras bancas y el oro de donde salen? y las cuentas? vosotros podéis hacerlo, pero cuando os la hacen ya no es tan gracioso? y si amenázame esta bien

La próxima vez que vengas a atacarme mejor pregunta como tengo las mejoras asi te evitas el salir corriendo.....

te lo dije...lo primero el respeto y la humildad

• venga Lordsito no me hagas hablar.......vuestras bancas y el oro de donde salen? y las cuentas? vosotros podéis hacerlo, pero cuando os la hacen ya no es tan gracioso? y si amenázame esta bien

La próxima vez que vengas a atacarme mejor pregunta como tengo las mejoras asi te evitas el salir corriendo.....

te lo dije...lo primero el respeto y la humildad

No te piques, que solo es un juego :)

Se trajeron bancas y oro de nuestra parte porque su bloque trajo primero 400k generales y 3B de oro, así que no están en condiciones de echarnos en cara nada de eso. Si no hubiesen traído nada nosotros tampoco lo hubiésemos traído, lógicamente.

En el mensaje que mandaste arriba no veo ni respeto ni humildad, pero no pasa nada, esto es un juego y hay que tomarlo como tal, como todo lo que yo digo. Ahora empieza el verdadero juego 8o

• Os tomais el juego muy enserio tio, es para divertirse sin mas dejaros de insultos y de tomaroslo tan a pecho , ketos es un server muy malo venirse a cyclops irse activando y alli haremos cositas pero pactadas y con buen rollo!!!! Saludos

• Dale, paz y amor....como hablabas de reportes y baneos, pensé que empezaba otro tipo de juego....el mensaje arriba es para picar, y funcionó, pero yo a ti no te incluía en SIN.....igualmente lleváis un mes atacándome día y noche, hablando mal etc etc....es obvio que si estoy en posicion y se que molesta, pues tambien moleste un poco.....si quereis puedo seguir asi el mismo tiempo que habeis estado vosotros......naaaaa, es broma

Ya no escribo mas, estuvo bien y en partre me hicieron disfrutar pero no es el momento

Pienso que SIN es una gran alianza , no se equivoquen......