vik[D666], maxalonso[D666], MAN[D666] VS Messiii[MAFIA] 1869,4 GP! Gana D666

• recordando hacer un postxD

3naq6RcD-bNa

EL MESIII

• En serio, se esta burlando de una cuentita con 4000k contra sus 100k y se las da de buen jugador????

En fin ....... ralea Mafia.

Pd: Por cierto, una duda que ha surgido, os ha comentado que sentido tiene cambiar el gobierno de la ciudad en plena batalla????

Porque lo de salir corriendo a su alianza para llamar a grito pelao a su hermanos mayores ya nos la sabemos muchos.

Es como si te sujetan entre dos , y encima el se felicita porque gano la batalla.

Este muchacho tiene que hacérselo mirar........... yo creo que igual puede ser del riego, sip, a este no le riega bien la sesera. (Pobre, espero mejore con el tiempo, de todo corazón de verdad)

Paciencia con esta gente, cada vez somos mas en el servidor que no los aguantamos.

Un cordial saludo

• después de vomitar toda esta mierda por la boca pense que le dirias a tu compañero que no haga el ridiculo posteando batallas de menos de 5k, pero ya veo que el nivel es bajisimo por muchos puntos que tengan vuestras cuentas

• Valla .......... aqui no hay eso de " a recuperarse y seguir luchando"......... parece que empieza a aflorar la verdadera personalidad.

Wolfito......... sigues confundiendote de jugador.

Que insignificante te debe de parecer ese resultado acostumbrado a abusar de ratios con refuerzos hormonados de bancos de generales y oro, a tu jugador lo tenéis inflado con multis banco y lo sabes, y encima lejos de decirle que sea discreto, se la pasa insultando y menospreciando a las pobres cuentas que intentan jugar sin que os hicieran ningún tipo de provocación ni ofensa. Seguir asi ralea.

Un cordial saludo. Caaaammmmpeeeeonnnn!!!!!

• entiendo que alucines con una batalla que ni llega a 2k de generales perdidos pero igual no das para mucho mas.
    Hablas de cazador? Jajajaja inflado dice, poco nos conoces. Que quizas es un poco bocazas? Si, no te lo negare, pero prefiero 1 cazador con una cuenta de m… pero full activo y guerrero que 10 tio como d666 con mas de 30/40m con mejoras al 3 y llorando por todo server.

Y no se quien eres ni me importa la verdad, alguien que raja y vomita como tu usando otro nik tiene muy poca credibilidad, a parte de que estas quedando como un cagado, y lo entiendo. Asi puedes criticar tranquilo y nadie sabe quien eres jajajaja un poco mariquita no?

• Yo, sinceramente, no sé por qué seguimos perdiendo el tiempo hablando con gente así. Al final, todo se demuestra en el campo de batalla, y por lo visto hasta ahora, no han dado la talla contra ninguno de nosotros.

Y para los que se quejan de los ratios: quizá deberían aprender a jugar antes de hablar por hablar. Olear, hacer mejoras, gestionar bien las tropas y saber plantear una batalla también forma parte del juego. Lo fácil es buscar excusas cuando los resultados no acompañan.

Todos tenemos las mismas posibilidades de llegar al mismo nivel. Si no has conseguido hacerlo, quizá el problema no esté en el rival ni en los ratios, sino en cómo estás jugando.

Menos lloros, menos excusas y más demostrarlo en el campo de batalla.

Un saludo.

• Creo mas bien que la diferencia esta en el tamaño de la cartera que le meteis al juego , no de las habilidades estratégicas.

Os reconozco el numero de batallas ganadas, pero no que os felicitéis por ganar a gente que claramente ni sabe defenderse es de chiste.

• Creo mas bien que la diferencia esta en el tamaño de la cartera que le meteis al juego , no de las habilidades estratégicas.

Os reconozco el numero de batallas ganadas, pero no que os felicitéis por ganar a gente que claramente ni sabe defenderse es de chiste.

hombre, si para ti mandar 8mil barcos de golpe a una naval, sin mejoras, y sin intencion de recargar municion a ninguna linea, te parece una buena estrategia?? O mandar 7mil barcos directo a una batalla a 16h de distancia es una buena estrategia?? Y hablamos de cuentas como la de dragen (del 2011) con 37millones de totsles y 200k de genersles o de Jackpau que tiene 3 cuentas de casi 50millones, mas de 150k de generales y alguna del 2008. No hablamos de novatillos precisamente ni de cuentas pequeñas eh, pero luego los ves pelear y alucinas, y la diferencia es de la cartera claro….

Sois la top 2 con 26 miembros mas que nosotros y os vendeis como una alianza muy activa y guerrera…..

Sabes que si pones todos los trabajadores a 0 en minas, aserraderos y academias puedes generar mucho oro y mantener muchas tropas, verdad? No hace falta tener bancas de oro y tropas y menos desde que necesitas mas de 48h para abrir bancas, etc, ya no salen a cuenta. Sobretodo con cuentas grandes y desarrolladas.

Lo que no entiendo es que después de varias batallas viendo que se os saca un ratio brutal en la mayoria, no preguntéis como puede haber tal diferencia? Es un juego al cual siempre se puede aprender siempre más.

Obviamente es facil insultar y menospreciar, hay quien juega a eso, pero es que ya no importa la cantidad de tropas que tengamos y tengáis vosotros, vais a necesitar 4 veces más para poder igualar el juego.

En la alianza soys muchos mas que nosotros, pero estais mas descoordinados y no habéis mejorado apenas nada las mejoras de las tropas ni las flotas, o no habéis mejorado las prioritarias. Seguramente no os habiais encontrado antes con gente bélica, aprovechad en ver la diferencia y preguntad, sin insultar, qué se puede hacer para mejorar y compensar, nadie nace enseñado y todos podemos aprender.

• Claro, claro, mucha razón, si mirándolo así........... oye ya que os veo comunicativos........de verdad que quiero aprender; toda esa primera linea solo de espartanos de wolf utiliza......... con que mejoras se consiguen ?????

El taller de invenciones es nuevo para mi ........ ¿¿¿¿quizás aun no he llegado al nivel para conseguirlos ?????

Gracias por la comprensión. ;)

• Claro, claro, mucha razón, si mirándolo así........... oye ya que os veo comunicativos........de verdad que quiero aprender; toda esa primera linea solo de espartanos de wolf utiliza......... con que mejoras se consiguen ?????

El taller de invenciones es nuevo para mi ........ ¿¿¿¿quizás aun no he llegado al nivel para conseguirlos ?????

eso es ambrosia, la defensa y ataque de los espartanos creo recordar que equivale a los hoplas 21-21 o algo asi, y no consumen oro, pero claro con mejoras al 3 como si peleo con honderos. Mandar 12mil unidades de golpe a una batalla también es culpa de los espartanos seguro, no recargar fusileros obviamente es culpa de los espartanos y etc etc

yo creo que ni te entiende, se quejan de todo pero no hacen nada para mejorar, tienen cuentas grandes, tienen oro, una alianza activa y guerrera (jajajaja), pero no cambian nada ni hacen nada para mejorar, la culpa es siempre de los demas

El sarcasmo te lo puedes guardar, seguid enviando tropas al montón con unidades mejoradas con el ojete y las importantes sin mejorar.

Cuando os déis con otra alianza minimamente guerrera y que haga las cosas medianamente bien, vereis como el resultado es parecido sinó el mismo.

Ni me entiende ni me quiere entender, perfil de incognito para ladrar y au...

Activos son, pero para las casitas. La guerra viendo como responde, no es algo que les importe...

• Lo que te estoy diciendo es que tenéis a TMP Y D666 asfixiados, que son masacres y que ni no dais un respiro la peña dejara de jugar.

Que es un juego de guerra, ok, que sin ofensa ni motivos te pueden atacar ok, que habéis quedado muy por encima de ambas alianzas como guerreros ........ perfecto. Pero de verdad hace falta ese nivel de masacre?

El malestar va en aumento y ya soy muy mayor para andar otra vez de fusión!!! Buscar sitio para tanta ciudad da mucha pereza.

Ademas, si tanta gana tenéis de probaros, porque no pactáis una guerra con CASAS O CAOS? O porque no os mudasteis a Alpha, todo el mundo sabe que es el servidor de guerra........ aunque últimamente, styx también esta interesante jejeje.

En fin divago........ darles un respiro a los pobres chiquillos.

PD: Y si, yo también vi esa pagina de los D666, lo que no hagan con un programa esta generación jjaajaaja.

No sabrán pelear, pero la verdad, que se saben vender bien jajajajajaja.

Bueno....... vosotros mismos, seguir dandole si gustaís, a no mucho tardar nos quedaremos otra vez sin servidor, no hay mas que entrar en la clasificación de las alianzas y ver como esta el percal.

PD2: Buen juego y buen Ika.

• porque muchos ya estamos en esos servers tambien.
    Tmp se lo buscaron ellos mismos, ellos empezaron atacando a un Mafia de 3m de totales, muy machotes contra esa cuenta pequeña, y amenazaron a otro pequeño Mafia. Lo que se vieron superados ya el primer dia de empezar a atacarles, pues oye, nonataques y amenaces a una alianza que no conoces, porque nosotros practicamente solo estábamos saqueando innactivos. Pero bueno desde la ignorancia es muy facil opinar y aun mas desde otro nik

Como tmp duro 1 dia un mafia ataco a d666 y ya empezaron los insultos y los envios de recursos por parte de d6666, asi que fuimos.
    si quieres irte a otro server eres libre de ello

Caos son aliados nuestros al igual que algunas otras, y sin duda acabaremos haciendo guerras entre amigos y aliados para divertirnos ambos lados viendo como son el resto de alianzas.